CAPITULO 116: PILAR IZQUIERDO, PARTE 2
"¡CORTAR!"
Fue una simple palabra, pero parecía contener una fuerza ilimitada.
Del vacío fue como si una puerta se abriera, y una estrella azul se mostrará en este mundo.
Un brillo azul tan intenso como el sol salió disparado hacia pilar izquierdo.
Cuando Pilar Izquierdo sintió esta enorme energía, no parecía nada normal.
"¡Siete estocadas destruyen la tierra!" – Antes de que tal corte chocara contra su cuerpo, Pilar Izquierdo reacciono inmediatamente, convoco a siete lanzas plateadas las cuales salieron del vacío con una fuerza sorprendente, su pilar perfecto se mostro a este mundo, con mas de 9 pilares, a la vez que 18 fuegos sagradas se levantaron formando una explosión de poder absoluta.
Provocando que estas siete lanzas se llenaran de una energía invencible, sin embargo, cuando chocaron contra el corte del espada de madera.
Las siete lanzas no pudieron aguantar y fueron trituradas con un solo movimiento.
Esto provoco que Pilar Izquierdo, se mordiera su dedo y lo colocara en su pecho.
"¡Lanza del cielo!" – Cuando hablo una gota cayo de su pecho, transformándose en una lanza de sangre, la cual avanzo con toda su fuerza, pareciendo atravesar este mundo.
Toda la bahía retumbo, esta era la lanza mas poderosa que podía convocar.
Cuando esta lanza de sangre choco contra ese corte de espada, fue engullido por todo su brillo azul, pero a pesar de que era tan poderosa, al final solo logro retrasarla.
"¡¿Que?!" – Se dijo así mismo Pilar Izquierdo mientras miraba como su lanza del cielo fue destruida, el corte de espada estaba a tan solo unos centímetros de su cuerpo, a punto de cortarlo por la mitad y acabar con su vida.
Pilar izquierdo estaba a punto de detonar sus pilares para ganar fuerza para poder esquivarlo.
Pero un suspiro resonó detrás de él.
El primer discípulo, hizo aparecer de nuevo su espada la cual estaba imbuida con el poder de los rayos, su espada descomunal se volvió a mostrar nuevamente, un aura descomunal se mostro nuevamente, provocando que toda esta bahía temblara.
"¡Veamos que espada es más poderosa!" – Grito el primer discípulo, mientras cogía su espada y lanza otro corte.
Su espada lanzo cientos de rayos a su alrededor, cayendo como si fuera un castigo del cielo.
Antes de que la espada de madera pudiera asesinar a pilar izquierdo, la espada de rayos fue directo como un huracán.
Una gran tormenta se formó cuando estas dos espadas chocaron, por un lado, el aura de la espada de madera estremeció los cielos y la tierra, y la espada de rayos, provoco que el cielo mismo se enojara e hiciera que relámpagos cayeran sin cesar en este lugar.
Todos los que podían presencia esta pelea, se habían apartado rápidamente de este lugar.
Incluso los señores del establecimiento de la fundación solo miraban con su sentido divino.
Cuando esta explosión termino, parecía que ambos bandos estaban al mismo nivel. Pero solo alguien experto se daría cuenta, que la espada de madera había sido detenida dos veces, aligerando su fuerza.
Cuando Bai Guoer vio esta escena, había caído al suelo, pero de pronto alguien la había levantado.
Cuando miro el rostro de quien le levantaba, algunas lagrimas salieron de sus ojos, a la vez que sonreía, porque era el rostro de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
UN ETERNO FINAL
SpiritualUn final para el moribundo, un final para los reyes, un final para los soberanos, un final para los humanos, un final para la paz. Todo siempre tiene un fin. Solo el tiempo puede preservar, en todo lo que existe y en todo lo que será. El cambio no i...