CAPITULO 97: TUMBA DEL CASI REY. PARTE 3

5 1 1
                                    


"Es hora de partir, el evento comenzara muy pronto" – Dijo Misa.

Mientras sacaba una gran carroza, había preparado este tesoro para esta ocasión, pertenecía a su familia. Y era un tesoro provisional que le habían dado.

Cuando todos escucharon todos empezaron a subir al carruaje.

Adrián se quedó hasta el final, Misa se puso muy nerviosa cuando Adrián se quedo parado, pero cuando vio su línea de mirada pudo ver que estaba viendo a una persona que caminaba a su dirección.

Ese era Xu Wudao. Quien caminaba con sus características gafas negras, y su cabello desordenado.

Cuando Xu Wudao se acercó lo suficiente a Adrián, pudo sentir su aura, esta aura le recordó mucho cuando intento de todas las formas abrir ese sello para entender el arte de las espadas de madera.

Pero nunca lo había logado.

"Felicito al hermano menor por su logro, espero que no se te olvide nuestro trato" – Su voz paso por los oídos de Adrián, fue como un murmullo.

Adrián asintió, y eso puso feliz a Xu Wudao.

Luego ambos subieron al interior del carruaje, solo así Misa pudo suspirar de alivio.

Adrián no conocía la dificultad de esta prueba, pero escuchando las palabras de Misa se daba una idea.

Xu Wudao estaba frente suyo, parecía realmente misterioso, su mirada parecía contener montones de información. Pero todo tenía un precio.

Adrián no olvidaría que él le había dicho, que esta tumba era de un cultivador que algún día fue un casi Rey.

Recordando los niveles de cultivos que por el momento conocía, sabía que después de la condensación del Qi, estaba el establecimiento de la fundación, y luego la formación del Núcleo, y finalmente el Alma naciente.

Entonces porque había seres que se llamaban así mismos Rey, Soberanos, Emperadores.

No lo entendía por completo.

"Tu mirada me asusta hermano menor, que piensas que soy hermoso, o tal vez quieres preguntarme algo" – Hablo Xu Wudao, cuando el hablo todos voltearon a verle, Adrián solo frunció los ceños. En vez de preguntar algo redundante, quiso ir directo al punto

"¿Qué es un casi Rey?" – Cuando Adrián pregunto, de pronto fue como si un rayo cayera en el horizonte, ese rayo golpeo el piso con gran intensidad.

Xu Wudao puso una cara curiosa, y a la vez recordó los humildes orígenes de su hermano menor.

"Un casi Rey eh, por el momento no puedo mencionarte grandes detalles, si lo hiciera los tímpanos de todos explotarían"

"MI oído va a explotar" – Dijo Bai Guoer ante lo que menciono Xu Wudao.

Todos se miraron entre sí, Adrián sabía que las palabras de su hermano mayor Xu Wudao eran reales, aunque no entendía porque sus oídos explotarían

"Se que no lo entiendes hermano menor, pero por qué no lo entiendes, es que aún no puedes escuchar, estas aun en la condensación del Qi, cuando estemos dentro del establecimiento de la fundación puedo hablarte más del tema" – Dijo Xu Wudao hablando con un gran misterio.

Adrián asintió, si decía que había un peligro, entonces no lo tomaría, de igual manera estaba a punto de completar su ciclo en la condensación del Qi, solo necesitaba un poco más, y estaría listo para entrar en el establecimiento de la fundación.

Misa entendió mejor este mundo que Adrián, sabía que algunas cosas no podían ser mencionadas, a la vez que una sola palabra podría traer un gran desastre. Cuando su padre hablaba sobre el rey de su familia ella no podía escucharlo, era como si algo interfiriera para que no pudiera escucharlo, ella entendió que primero debía ser más fuerte para poder escuchar. Para lograr ver.

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora