CAPITULO 86: PARTIENDO HACIA UN NUEVO DESTINO

6 1 0
                                    


CAPITULO 86: PARTIENDO HACIA UN NUEVO DESTINO

Misa era muy meticulosa con este asunto, sabia que esta tumba era algo especial, y su familia había gastado mucho consiguiendo toda la información.

Había muchas otras familias interesadas, pero para evitar todo tipo de conflictos, se decidió que la solo los jóvenes lideres debían competir entre si para demostrar sus capacidades.

Al aceptar esto, todas las familias quedaron contentas, no dudarían en gastar grandes cantidades de piedras espirituales para lograr su objetivo.

Misa pertenecía a una familia prestigiosa, y era la líder de esta generación, pero igualmente tenía que tener cuidado, todo este viaje estaba lleno de peligros, por lo cual no dudo en elegir a Adrián como su guardaespaldas, aunque solo venia por su hermana menor.

Para evitar todo tipo de rencores decidió aumentar las recompensas, aunque su familia pensó que era algo exagerado y en principio decidieron no aceptarlo, pronto las noticias de lo que estaba sucediendo dentro de la Santa Iglesia de Motzu y Adrián se esparcieron como humo.

Por lo cual no dudaron en soltar algunos tesoros más.

"Esto es grandioso hermana Misa, este barco en verdad es de tu familia" – Bai Guoer estaba asombrada por el barco, no era tan grande como el de Maestro Sonu, pero este barco podía competir incluso con la fortuna de los señores del establecimiento de la fundación.

"Esto es para que nuestro viaje sea más cómodo, si quieres puedes echar un ojo a tu habitación" – Dijo Misa, no quería que Bai Guoer supiera mas de todo en lo que estaba metida, por lo cual decidió complacerla con algunos lujos. A la vez que no quería que su hermano se enojara con ella.

Carlos, San Simons y Ana, también estaban presentes en este lugar, San Simons estaba vigilando la entrada del barco, Ana estaba con su lobo en la proa observando el mar.

Había muchos intereses en esta Tumba por lo cual cualquier cosa podía pasar.

Carlos se mantenía al margen. Observando las montañas esperando que no hubiera ningún cambio.

Sin embargo, mientras todos estaban alertas. De pronto una sensación de opresión empezó a llenar todo el barco. Fue como un aura que fue desatado con toda su furia y chocado contra el barco, incluso la barrera protectora del barco se balanceo unos momentos.

Todos se movieron y dieron algunos pasos atrás, este tipo de aura era demasiado fuerte como para que cualquiera de ellos lo resistiera, incluso Misa con su collar protector usada a la máxima potencia tuvo que dar unos pasos hacia atrás, la única que no sintió nada de esto fue Bai Guoer quien estaba acomodándose en su habitación.

"¡¿Qué está pasando, estamos haciendo atacados?!"

"Esta aura, ¡Porque la siento muy familiar!"

Esperen esta aura es de....!"

Antes de que misa pudiera continuar con sus palabras, San Simons quien estaba en la entrada del barco cayo arrodillado, mientras delante suyo caminaba Adrián acompañado de otro joven, quería decir algo y que se detuvieran, pero esa aura lo asfixiaba.

"¡Adrián!" – Fue lo que dijo Misa mientras daba un paso hacia atrás, podía sentir que Adrián no venia con buenas intenciones, reconocía el joven a su lado, pero no entendía porque estaba tan enojado. Tanto que incluso no le importo la barrera protectora del barco.

"Después de ti hermano menor" – Dijo Xu Wudao mientras miraba todo este espectáculo, realmente no quería meterse en los asuntos de Misa, sin embargo, cuando Adrián empezó a negarse, le comento un pequeño detalle, del porque Misa quería ir a esa tumba.

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora