CAPITULO 90: PUESTO GLACIAR DEL INVIERNO ETERNO. PARTE 4

8 1 0
                                    


CAPITULO 90: PUESTO GLACIAR DEL INVIERNO ETERNO. PARTE 4

"¡¿Qué acaso planeas atacarnos? ¡Bien, matenlo!"

Grito el ser de Cristal del establecimiento de la fundación mientras todo su cuerpo se hinchaba, estaba usando toda la fuerza que tenía para acabar con esto, incluso si era lastimado en el proceso.

Pero en ese momento un ser demoniaco apareció a la vista. Se sintió alarmado al verlo y a la vez de sentir el terrible poder que desbordaba.

"¡Un ser de...!" – Antes de que pudiera gritar y los demás lo hicieran, libero ráfagas de niebla que atravesó el cuello de todos al instante.

Solo dejo vivo a este ser de cristal. Sin poder hablar y sin poder moverse sabía que estaba en un gran problema tenía muchas preguntas.

Adrián abrió la apertura de su abdomen absorbiendo la energía y esencia de estos seres de cristal. Aun con todas las impurezas no le importaba, tenía pastillas de sobra para poder recuperarse. Pronto grandes cantidades recorrieron todo su cuerpo, después de todo era energía pura de seres de cristal que estaban en la cima del décimo nivel de la condensación del Qi.

Pronto su apertura se llenó hasta el 50%, provocando que su aura se hiciera más fuerte, al igual que su cuerpo, su montaña creció hasta tener una altura de 100 metros.

Después de terminar miro al ser de cristal en el suelo, solo lo tenía atrapado para una sola cosa.

Adrián simplemente lo apunto con su dedo.

"¡VERDAD ABSOLUTA!" – Cuando las palabras salieron de su boca, estas palabras se marcaron en su cuerpo provocándole un gran dolor, y en ese instante como si un brillo celestial apareciera todo su cuerpo fue envuelto en un velo dorado de luz.

Todo esto parecía que paso muy lento, pero la verdad era que paso muy rápido.

Todo ya había sido planeado por Adrián, el ser demoniaco Kiara se inclinó, entregando todos los anillos de almacenamientos que estos seres de cristal tenían, antes de desaparecer.

La luz dorada también desapareció y el ser de cristal también volvió a su sombra. Era muy útil esta formación, hecha por este demonio, aunque por el momento solo podía usarlo para poder ocultarlo a seres de bajo nivel.

Cuando el humo desapareció y la formación fue eliminada, todo volvió a la normalidad.

Lo único que los demás pudieron ver era que el humo de la explosión oculto todo a su vista, y luego unos estruendos y las palabras del ser de cristal antes de que todo terminara.

Cuando el humo se levantó, Adrián permaneció con su brazo lastimado, a la vez que no había nadie a su alrededor.

Esto dejo a Misa sin poder decir nada, a la vez que Xu Wudao sonreía, el tampoco pudo ver nada, y eso era lo que más le molestaba.

"¿Qué es lo que tratas de esconder hermano menor?" – Se pregunto Xu Wudao, realmente parecía que había escogido muy bien, este tipo estaba lleno de secretos.

Cuando Adrián apareció, Bai Guoer salió rápidamente.

"Estas bien hermano mayor" – Pregunto preocupada.

"Claro que sí, solo necesito descansar un momento" – Dijo Adrián mientras se sentaba en el barco, esta batalla lo había agotado, y su brazo estaba en mal estado.

Misa también se acercó con una expresión respetuosa. Lo que Adrián había demostrado, ya estaba fuera de sus capacidades, se sentía muy afortunada de no haber usado a Bai Guoer como una herramienta, si lo hubiera hecho, no sabía que consecuencias hubiera sufrido.

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora