CAPITULO 125: EL SEGUIDOR ETERNO
Adrián quien nuevamente había perdido la conciencia.
Miro el cielo. Cuando lo hizo estaba todo oscuro, no había nada más que una pequeña brisa.
Pero a la vez, en el fondo de toda esta oscuridad, había un sol morado.
Este sol morado, era gigantesco, tanto que se podía sentir una opresión por todo este suelo y espacio, sin embargo, aunque tenía toda la fuerza para desgarrar todo este espacio, este sol morado no parecía representar alguna amenaza.
Adrián no sabía dónde se encontraba, pero cuando su mirada recorrida este lugar pudo ver algo.
"¿Qué es esto?" – Se pregunto.
Podía sentir una ligera brisa, a la vez que el ambiente se sentía agradable, como si realmente perteneciera a este lugar.
Adrián se movió, camino lentamente acercándose a este sol Morado.
Paso unas cuantas horas, parecía estar muy cerca.
Pero cuando calculo que camino por unas dos horas, observo no se había movido, él nunca se había acercado, era como si estuviera tan lejos, como si nunca hubiera dado un paso.
Adrián pensó que estaba alucinando, pero, mientras más avanzaba, menos se acercaba.
Era como una ilusión.
"Esa es la ilusión del poder"
"....."
Adrián escucho una voz en su oído, inmediatamente se dio la vuelta, pero no encontró a nadie, sin embargo, cuando observo otra vez hacia adelante, pudo ver a una persona dándole la espalda.
Esta persona tenía el pelo largo de color negro, la espalda de un trascendental, y un aura que podía helar los huesos a todos los seres del mundo, a la vez que parecía tener las ropas de un vagabundo. Estaba sentado frente a Adrián, pero no podía ver su rostro, incluso cuando daba un paso hacia adelante para poder acercarse, sentía que este ser extraño se alejaba sin siquiera moverse.
Aunque eso no era el caso, él no se movía en absoluto, y Adrián tampoco lo hacía, todo era como si nunca hubiera dado un paso.
"El poder puede mover montañas, el poder puede crear nuevos ríos, el poder muestra la verdad, la ilusión puede volverse real" – Esta persona empezó a hablar, su voz parecía Arcaica. A la vez que un poco desolada. Adrián conocía esta voz, era la que le hablaba en sueños, incluso le había mostrado los 2 hechizos del Diablo Celestial.
Adrián no pregunto nada, simplemente se sentó. Quería escuchar a esta persona o ente, no sabía si era un portador de la máscara del Diablo Celestial de la antigüedad, o simplemente quien era.
"El primero desapareció, el cuarto murió, el décimo se perdió así mismo, el quinceavo sigue vivo, sin embargo, yo no fui el primero, ni el segundo, simplemente he estado aquí por mucho tiempo, de hecho, he estado demasiado tiempo "
Este ente se rio un poco, parecía estar tratando de recordar tiempos antiguos, sin embargo, mientras se reía movió sus manos, y después de varios sellos, el sol Morado empezó a brillar por todo este lugar, un aura que no parecía de este mundo provoco que todo el suelo temblara, este ser extraño, movió sus manos y con mucha delicadeza, arranco un pedazo de línea del Sol Morado, esta línea morada brillo con una fuerza tremenda y rayos dorados salían a su alrededor.
Este ente sonrió al verlo.
"Al igual que el primero, el cuarto, el décimo y el quinceavo, quienes llegaron al límite de la condensación del Qi, debes absorber un poco de la sangre del Diablo Celestial, esta sangre se unirá a los pilares que vayas formando, si logras combinarlos en uno solo y lograr formar un pilar morado, serás aceptado como el sucesor parcial, al igual que primero, si no tu carne se convertirá en una pesadilla y la máscara del Diablo Celestial te comerá como el Segundo"
ESTÁS LEYENDO
UN ETERNO FINAL
DuchoweUn final para el moribundo, un final para los reyes, un final para los soberanos, un final para los humanos, un final para la paz. Todo siempre tiene un fin. Solo el tiempo puede preservar, en todo lo que existe y en todo lo que será. El cambio no i...