CAPITULO 128: PASO A PASO

8 1 1
                                    

CAPITULO 128: PASO A PASO

"¿Esa aura?"

Una voz turbia y horrorosa sonó en un valle oscuro como la noche.

Unos ojos negros con pupilas rojas aparecieron, y miraron hacia el cielo con anhelo.

En el cielo un grupo de cinco cultivadores de la Santa Iglesia de Motzu surcaban los cielos como un arcoíris.

"Hermano Tunchi, no tienes que enojarte, ese último demonio tenía una flor de más de dos mil años de antigüedad, sabes que lo necesito para mi Maestra" – Una dulce voz hablo, esta dulce voz sonaba como un lirio empapado en la lluvia. Cuando se veía de donde provenía la voz, una dulce y hermosa chica surcaba los cielos juntos a otros cultivadores.

"Y eso casi nos cuesta la vida, si sigues de esa forma entonces un día acabaras mal herida" – Dijo el Hermano Tunchi con un poco de enojo en su voz, su cuerpo musculoso como una montaña intimidaba a cualquiera que se le acercara.

Los tres cultivadores del establecimiento de la fundación atrás de ellos, solo sonrieron ante este pleito. No querían decir nada para que los dos tortolos se dejaran llevar, realmente parecían una pareja, uno lo cuidaba mientras la otra casi sufre una herida grave.

"Prometo devolverte el favor una vez regresemos a casa" – Normalmente esta mujer era Sakura, una de las cultivadoras del establecimiento de fundación de la Santa Iglesia de Motzu.

"Tch, solo no me vuelvas a meter en problemas" – Dijo el hermano Tunchi, mientras suspiraba.

Cuando fue designado como líder de grupo jamás se imaginó que iría a una misión con Sakura. Y que esta mujer era un mar de problemas. Si no hacía nada para intentar salvarla, ahora mismo quizás tendría que regresar a la Santa Iglesia de Motzu por las heridas que había recibido.

"Concentrémonos en la misión, los demonios atacaron la Ciudad de Desbrúo y en una sola noche arrasaron con varios clanes de cultivadores, según los informes, estos demonios se encuentran dentro de varias minas de piedras espirituales, muchos exploradores murieron tratando de buscar más información, pero parece que no les importa las piedras espirituales"

Hablo el hermano Tunchi. Cuando todos escucharon el informe todos empezaron a pensar por sí mismos, tenían información más directa de esta guerra contra los demonios, por lo cual habían descubierto muchos hechos sospechosos.

De hecho, atacar en dos frentes era su primer paso, pero cual era el segundo.

Los dos patriarcas de las sectas más poderosas habían pensado mucho. Por lo cual no le darían el tiempo suficiente para que los demonios encuentren cualquier cosa que buscaban. Por lo cual decidieron atacar al unisonó.

Era una guerra controlada, sin embargo, ni ellos mismos estaban seguros de que es lo que buscaban los demonios.

"Por el momento el clan Luo está organizando un contrataque contra estos demonios, tenemos informes de que existen al menos 300 demonios menores, 20 demonios menores de nivel medio, y 1 demonio mayor de nivel medio el cual dirige toda esta operación"

"El clan Luo no es un clan fuerte, parece que su ancestro va a salir de reclusión, es un ser máximo de la formación del Núcleo en todo caso" – Hablo Sakura quien conocía un poco de los clanes de cultivadores de esta zona.

"Si, por lo cual debemos apoyarlos junto con el mayor de nuestra secta, debemos apresurarnos" - El hermano Tunchi informo, y todos asistieron.

Sin embargo, en ese momento, un viento muy fuerte soplo desde el norte.

Fue tan fuerte que mando a volar a los 3 seres detrás de Tunchi, Tunchi y Sakura quienes apenas soportaron.

"¡Quién eres!" – Grito el hermano Tunchi, mientras su cuerpo se expandía dos metros, un aura descomunal salió por todo su cuerpo mientras miraba a un tipo encapuchado frente suyo.

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora