CAPITULO 104: EL SEGUNDO EVENTO PARTE 3

10 1 1
                                    


CAPITULO 104: EL SEGUNDO EVENTO PARTE 3

El Anciano Sao miro al anciano Su quien bajo la mirada. Pero mantenía sus puños apretados, al igual que su boca cerrada.

"La familia Su a sufrido mucho, ha perdido ancianos y ha caído en la desgracia, sin embargo, todo eso fue causa externa, como sabrás uno de tus ancianos controlo el cuerpo de uno de mis hijos para tratar de robar un tesoro de mi familia, sé que ese anciano está muerto, por lo cual no he podido castigarlo personalmente, sin embargo, con este acto, corto el karma con tu familia, después de esto mi familia no se meterá en los asuntos de la familia Su"

El Anciano Su apretó los dientes con fuerza, conocía de que anciano hablaba, y también del pecado que había cometido, ni con una súplica de perdón se resolvería.

Pero apretó los dientes, Misa ya había hecho todo lo posible para llegar a este punto, su estatus de anciano no le podía importar más.

Incluso si no fuera suficiente el Anciano Su se arrodillo.

"¡Por favor!" – Dijo el anciano Su, no tenía modo de pagar el pecado que su familia había cometido, pero quería ver si había alguna posibilidad de que el anciano Sao cambiara su pensamiento.

El Anciano Sao suspiro, realmente le hubiera gustado matar personalmente a ese anciano, pero su odio por la familia Su no podía continuar más, tenía que cortar el Karma con ellos de alguna forma.

Por lo cual no le importo si el anciano Su se arrodillara.

Todos los demás ancianos, vieron al anciano Su de rodillas, eso fue una vergüenza absoluta para un anciano de alguna familia, pero entendían porque lo hacía.

Si ellos estuvieran en tal situación, no sabían si tenían el valor suficiente para arrodillarse y pedir clemencia.

Todos sabían que este primer evento estaba por llegar a su fin, faltaba unos cuantos minutos.

El Anciano Su se sentía decepcionado como anciano, aunque el asumió el cargo después de que la mayoría había muerto. No tenía una preparación excelente para dirigir a una familia.

Tampoco estaba presente en los planes que la familia tenía a futuro, le gustaba mirar desde lejos, y no querer involucrarse.

Conocía que su familia hacia mal las cosas, pero no podía hacer nada para detenerlos. No tenía la fuerza suficiente.

Ahora que era el núcleo central de toda la familia, pensó que estaba haciendo lo correcto, ofreció algunos tesoros en busca de recursos de cultivo, los necesitaba, para sanar a algunos ancianos, y lograr que sus jóvenes crezcan.

Claro que lo hizo sin consultar.

Esto lo frustraba, nunca pensó que todo el esfuerzo que había puesto, terminaría de esta manera.

Sin embargo, en medio de su frustración.

De pronto en la visión de la tumba.

¡Un aura empezó a retumbar!

"¿Qué es esta aura?"

"¡Es el aura de una espada!"

"¡Eso......es una espada de madera!"

Los ancianos habían vivido mucho tiempo, por lo cual muchos habían ido hacia el continente supremo.

El anciano Ke Ise observo la pantalla detenidamente, la estaba mirando desde que esa aura apareció.

Lo primero que noto es que Adrián fue rodeado por los cinco seres del establecimiento de la fundación, los cuales estaban asombrados por su fuerza, y no querían dejarlo vivir por miedo a que Adrián creciera y los buscara en el futuro.

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora