CAPITULO 136: SU MING VS MADAN VIOLET

6 1 1
                                    

CAPITULO 136: SU MING VS MADAN VIOLET

Quien decía que el cielo era recto y correcto podría haber estado viviendo bajo el suelo.

No había nada correcto y recto en el mundo.

Las ambiciones demostraban ser más grandes que el propio corazón del ser humano.

Incluso si eso significaba sacrificar el futuro por el presente, la codicia siempre brillaba en oro.

Su Ming lo sabía muy bien, nada era justo desde que llego.

Sin embargo, tampoco quería irse, desde que llego había estado siempre intimidado por sus hermanos mayores.

Le parecía injusto que los títulos de Necromancia se compraran. Incluso después de mucho esfuerzo y años de entrenamiento, aun no podía conseguir su título de manera autentica.

Incluso si podía convertir muertos más rápido que otros, incluso si su necromancia pulverizaba a todos sus hermanos mayores del octavo al décimo nivel de la condensación del Qi, todos los ancianos le impedían conseguir su título de Necromancia.

Fue en ese momento que se dio cuenta de la corrupción en la tercera iglesia.

Aunque era el único renegado sin título, y era humillado por tal cosa. Incluso por seres con una fuerza deficiente, un título era muy poderoso dentro de la tercera Iglesia.

Por lo cual, decidió tragarse todo lo que tenía que decir.

Y comenzó a provocar un escándalo.

Cuando llego a los límites del décimo nivel de la condensación del Qi.

Su fuerza era impactante, tanto que incluso se dio el lujo de fabricar dos seres del establecimiento de la fundación.

Sabía que la tercera iglesia no le apoyaría, incluso con su habilidad, le pondrían trabas para que no pudiera seguir avanzando.

Por lo cual decidió alejarse de la Tercera Iglesia y seguir su propio camino, ahí fue cuando conoció al hermano mayor Xu Wudao, y luego al hermano Adrián.

Aunque se conocieron por poco tiempo, sentía que estos hermanos suyos no eran para nada Normales. Y él también quería demostrar su valía. Por lo cual presiono a los ancianos tanto, hasta que obtuvo su respuesta.

Cuando la pelea estuvo a punto de comenzar, una chica con un traje ajustado y hermosa subió al escenario.

Alzo las manos saludando a todos.

"¡Hoy daremos inicio al penúltimo duelo entre estos dos competidores!"

"¡Espero que estén listos para esta electrizante batalla! ¡Hoy se decidirá quién obtendrá el título de Necro Principiante!"

"¡Como saben en esta lucha está permitido casi de todo, menos la muerte! ¡Aunque la muerte la llevemos en nuestras venas!"

Después de decir tales palabras, el público se emocionó aún más.

Los ancianos asintieron a sus palabras.

Levanto sus manos y las bajo.

"¡Que comience el combate!"

Cuando dijo tales palabras se retiró inmediatamente del escenario.

Pero, Su Ming y Madan Violet no hicieron ningún movimiento.

Su Ming continuo con su pose tan tranquilo como siempre, sonriendo a Madan Violet, transmitía una tranquilidad espantosa.

Sin embargo, si alguien viera el rostro de Madan Violet. Podría observar que estaba sudando, por alguna razón también sus manos empezaron a temblar.

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora