CAPITULO 134: HERMANO MAYOR

6 1 1
                                    

CAPITULO 134: HERMANO MAYOR

"Con esto dicho, me retiro" – Dijo el Príncipe Soret, los guardias a su alrededor, también empezaron a levantar todo rápidamente, Adrián se sorprendió de esta velocidad, aunque no era nada raro en seres del establecimiento de la fundación.

Verlos coordinados realmente era algo que nunca antes había visto.

Xu Wudao se quedó bastante satisfecho del acuerdo, ahora tenía mayor seguridad para entrar a la Isla Principal.

"Nos veremos pronto hermano Adrián" – Dijo la Princesa Sorana mientras enviaba con su sentido divino una señal a la ficha de Adrián, Adrián sabía que esa señal solo significaba una cosa.

"¿Eh? C-claro"

Cuando reviso su ficha, apareció ahí el nombre de la Princesa.

Luego de decir tales palabras, el príncipe, la Princesa junto a sus guardias desaparecieron.

Parecía que no había pasado mucho tiempo, pero la verdad era que realmente había pasado un día completo.

Después de que se fueron, los puestos de mercancías regresaron a su vida normal.

Ellos no pudieron escuchar nada de la conversación, todo el lugar había sido protegido con una barrera que los guardias habían formado con sus cuerpos.

Adrián realmente se sentía un poco contento de que se hayan marchado, después de todo aun con su estatus de plebeyo le resultaba muy difícil hablar con alguien con un título de Príncipe.

Después de todo, Adrián creció en una ciudad, donde las clases estaban bien definidas.

Después de suspirar un poco cansado, Adrián quería llegar a la casa de su hermana menor.

"¿Qué te parece hermano menor? Cada vez estamos más cerca de nuestro progreso hacia el establecimiento de la fundación" – Dijo Xu Wudao con gran expectativa, ahora que se habían marchado, pudo caminar con su hermano menor por esta ciudad.

Adrián se quedó un poco pensativo, realmente necesitaba un lugar seguro para poder avanzar, pero no sabía que tan seguro sería un lugar como la isla principal, pero por lo que podía decir de su hermano mayor. Realmente si decía que ese lugar era increíble entonces debía tener bastantes bases para decirlo.

Adrián solo buscaba un lugar para poder avanzar de forma segura.

"¿Qué es lo que hace especial ese lugar? Estas pagando tanto, y eso que solo nos conocemos hace poco hermano mayor Xu Wudao, ¿Realmente confías bastante en mí?" – Mientras caminaban, Adrián pregunto algo interesante, no sabía porque Xu Wudao confiaba mucho en él, todo lo que había planeado solo lo había hecho Xu Wudao, si Adrián era la fuerza bruta, entonces lo que diferenciaba a Xu Wudao era su mente para los planes.

Adrián podía tener una fuerza increíble, pero aun así creía que nunca podría vencer de manera directa a Xu Wudao, en términos de fuerza estaban desigualados, pero en términos de táctica, Xu Wudao era infinitamente superior.

Al escuchar sus dudas, Xu Wudao se acomodó un poco sus gafas de sol. Miro un rato el cielo.

"No te lo dije, yo Xu Wudao estoy destinado a buscar todas las reliquias de este mundo, desde que me ayudaste ese día, te veo como un hermano menor, pusiste tu vida en riesgo solo por mi egoísmo, no digas que no fue nada. Desde este momento somos hermanos de por vida jajaja" – Rio Xu Wudao, mientras ponía una gran sonrisa.

Adrián no sabía que decir ante tal argumento, simplemente asintió hacia su hermano mayor.

Quizás así se sentía tener un hermano mayor.

"Bueno, vamos a buscar a ese Su Ming, más que lo llamo y él dijo que estaba dormido, ese Punk de mierda, vamos a buscarlo en la tercera iglesia, por algo le dijo que nos llamamos los tres hermanos, no los dos hermanos"

"Claro. Vamos a verlo"

Cuando ambos quedaron de acuerdo, desaparecieron del lugar.

Y otra vez Adrián olvido ir a casa de su hermana menor. 

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora