CAPITULO 133: UN SIMPLE ACUERDO PARTE DOS

8 1 1
                                    

CAPITULO 133: UN SIMPLE ACUERDO PARTE DOS

El príncipe Soret conocía la fuerza de su hermana Sorana más que nadie.

Ellos dos fueron nombrados como las estrellas ascendentes de toda la generación de la raza Sunseat.

El Príncipe Soret era arrogante y siempre le gustaba humillar a aquellos que se proclamaban genios.

Su arrogancia creció cuando a los 18 años llego a la etapa intermedia del establecimiento de la fundación. Sintió que nada podía detenerlo ni igualarlo.

Eso fue, hasta que conoció al primer discípulo.

Un discípulo de la Sexta Iglesia quien, a pesar de tener casi la misma edad, y solo estaba en la etapa máxima de la condensación del Qi decidió retarlo.

Pensó que era una broma o un chiste.

Hasta que fue humillado frente a todo su pueblo, con solo cinco movimientos.

El nivel de desesperación que sintió fue tal, que tuvo que suplicar por su vida.

Desde ese momento, aunque seguía arrogante.

Sabía que había perdido más que una batalla.

Su ahora hermana menor tenía la misma fuerza que el en el pasado cuando se enfrentó contra el primer discípulo.

Pero incluso, ella fue derrotada, aunque esta vez lo que cambio, fue que ella no tuvo que rogar por su vida.

Y a la vez, fue derrotada con solo un movimiento.

Viendo todos estos antecedentes, supo que tales rumores eran verdaderos.

"Realmente un genio" – Dijo el Príncipe Soret.

Después de tal demostración, sabía que otro reto daría el mismo resultado. Incluso con su fuerza, no cambiaría nada.

Por lo cual, al verlo, el príncipe Soret se inclinó humildemente.

"Reconozco tu fuerza hermano Adrián, puedo confirmar que todos los rumores infundidos sobre tu persona, no son meras palabras. Si no te ofendido puedes acompañarnos para hablar sobre algunos planes, sé que será muy beneficioso para ambos" – Una vez dicho estas palabras, los guardias a su alrededor se arrodillaron, antes de mover sus cuerpos, y con su velocidad.

Una mesa elegante con un fondo blanco, lleno de platos exquisitos empezaron a aparecer, cada uno de ellos más lujoso que el anterior.

Apareció un candelabro el cual flotaba sin un techo aparente, llenando de hermosas luces este lugar.

No había una vela sin una llama de color diferente los cuales provocaban que el ambiente se llenara de diferentes colores.

El príncipe Soret y la princesa Sorana tomaron sus asientos de forma educada y refinada.

Normalmente deberían haber existido 3 asientos, sin embargo, en este lugar había 4 sillas.

Adrián también tomo asiento, y siguió mirando a un punto fijo.

Antes de decir una frase ambigua.

"¿Cuánto tiempo planeas esconderte hermano mayor Xu?"

Cuando Adrián dijo estas palabras sorprendió un poco al par de hermanos. Ellos pensaban que no los iba a descubrir tan fácilmente.

Cuando Adrián pregunto.

Una risa se escuchó de fondo.

"Jajaja, ¿Desde cuándo sabias que estaba en ese lugar?" – La voz de Xu Wudao se escuchó por esta plaza.

UN ETERNO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora