Valeria
Bueno me presento yo soy Valeria Ramires Martines, pero la gente que me rodea me dice Vale y en redes sociales soy hisoyvaleria, la verdad nose porque decidí ponerme ese nombre jaja pero me gusta, bueno tengo 20 años nací en ecuador pero me crié en Colombia por ende yo me considero 100% colombiana jaja, yo vivo con mis papás y mi hermana menor Daniela, en el transcurso del tiempo llegamos a vivir en varias ciudades de Colombia por el motivo del trabajo de mis padres, contexto con esto, mis padres son pastores y mi padre es el líder de un grupo por ese motivo lo destinan a varias ciudades, pero actualmente vivimos en un pueblo llamado Monteria, sobre la iglesia de mis padres que les puedo decir con esta situación, desde muy chica vivi en el entorno de hacer muchas cosas a la vez ya que era la hija del pastor tenia que ser "Multi uso" "un ejemplo para seguir" por decirlo así, desde chiquita vivi en una constante presión de hacer las cosas perfectas, en la iglesia cantaba, bailaba, actuaba, etc. pero pues viendo el lado positivo de esto; de algún modo todo eso me ayudo amar mucho lo que hago, yo amo con todo mi ser la música, mi sueño mas grande es ser una cantante muy reconocida por el mundo, yo se que algún día, espero no muy lejano, lo lograre, por lo pronto tuve que empezar por algo y eso es grabar videos para tik tok, mi contenido primordial de esta plataforma son los bailes que hago con mi papá jaja yo amo bailar con el, la relación que tengo con mi papá es demasiado linda tenemos una gran conexión y amo eso, pero no todo es lindo chicos!... la verdad es que yo hace mucho tiempo quiero decirles a mis papás que soy lesbiana, pero es muy un tema muy difícil ya que ellos son pastores..... entienden?, siento que si yo llego ha decir algo real de lo que siento.....con ellos, todo seria diferente me tratarían de una manera distinta, pero bueno por el momento toco vivir así, por otro lado lo que me tiene feliz es que mis amig@s ya saben sobre mi orientación sexual y lo tomaron demasiado bien y eso es hermoso para mi, siento muy lindo que ellos me acepten tal y como soy, porque antes de contarles; mi miedo era que me trataran diferente, gracias a Dios! Esa no fue la situación.
Bueno sobre mis amigas tengo tres muy cercanas que son María Jose, Sofia y Joca las amo son muy lindas personas, yo a ellas las conocí en la universidad, se me olvidó contarles yo actualmente llevo dos años de la carrera de tele comunicación para decir verdad me gusta pero siento que no es lo que quiero hacer toda mi vida y eso es otro tema que también me tiene frustrada, pero bueno tengo que continuar por el momento.
En otra parte de mi vida, estoy en una relación con una chica llamada Sari, que les puedo decir tengo una relación oculta lo que la hace complicada, pues saben mi situación con mis padres y todo, la verdad no es que me sienta al cien con ella por muchos motivos, pero la quiero mucho ella esta formando parte de este proceso que yo tengo con migo misma, no podría decir que la relación va al 100 por que la verdad seria mentira ya hace meses tenemos varios problemas con absolutamente todo y eso también me tiene mal pero yo creo que es parte de las relaciones o eso creo. Bueno hoy quede en salir a una cena con mis amigas.
.........Llamada entrante de Sofía
S- hola bb, ya estamos afuera
V- dale bb ya salgo
S- holis mi vale como estas? sube que vamos tarde.
V- hola bb, y la verdad no tan bien hoy discutí de nuevo con Sari sabes como es ella, últimamente todo es mas complicad y eso me tiene mal.
S- hay vale que te puedo decir, sabes lo que pienso de esa tu relación, siempre te dije que es muy tóxica y liberal, no me mal entiendas no tengo nada contra de ella ni de las relaciones liberales, pero siento que ella aveces de verdad no respeta lo que tienen y eso no esta bien sabes?
V- lose pero sabes que ella y yo tenemos una cuerdo, estamos juntas pero si alguna de nosotras le gusta otra persona; pues se la puede besar y ya.
S- y eso esta bien para ti?
V- nose la verdad no me gusta para nada, pero que puedo decirle; ella acepta que tengamos una relación secreta por lo de mis padres, ya sabes!
S- bb siempre te dije que no tienes que estar con alguien por obligación o agradecimiento, eso no es sano para tu salud emocional.
V- lose solo que.... Es complicado. Pero tarare de solucionarlo otro día, hoy solo quiero pasármela super bien con ustedes, ya sabes dentro de poco tengo una invitación para una fiesta de algunos amigos que igual crean contenido en Barranquilla, nunca fui a esa ciudad, Así que me emociona!.
S- lose y sabes que me alegra por ti, y la verdad espero que dejes de una vez esa relación tan tóxica jaja lo digo de buena manera y enserio bb, odio verte así de confundida.
V- lose bb, gracias por preocuparte pero estoy bien.
S- mmmm bueno, llegamos.
V/S- holis chicas como están?
M/J- Diosss!!! Hasta que llegaron jajaja
V- también las extrañe jajaja
..........
V- llegue a casa demasiado cansada pero feliz la cena con mis amigas estuvo super bien, todas nos desaguamos y hablamos de nuestras cosas, fue bueno para mi distraerme después de todo mis problemas, cuando llego a mi casa siento que soy otra persona es tan raro y horrible no poder ser yo misma siempre.Llamada entrante de Sari
S- holis amor como estas? Sigues enojada?
V- hola, tu crees que ya no debería?
S- vale lo siento por no decirte que me bese con Raul en la fiesta de anoche, sabes que tu y yo tenemos un acuerdo, pensé que no te molestarías!
V- claro que me acuerdo de el trato que tenemos Sari, pero eso no quiere decir que me montes cachos cada vez que yo no puedo acompañarte a una fiesta.
S- vale eso no cuenta como cachos y lo sabes, bueno como sea no quiero discutir espero que para mañana se te pase, adiós.
Fin de la llamada ☎️
.............
V- Diosss! Creo que ya no puedo con esto, creo q será mejor que le termine.
.......
Ultimo día en MonteriaV- buenos dias a todos
Bairon- buenos dias, princesa como amaneciste??
V- bien papi, y tu??
B- bien bien hija
Mireya- buenos dias hija
V- buenos dias mami
Daniela- buenas
V- holis
M- ponganse todos a la mesa para desayunar
B/V/D- esta bien!
B- y cuentanos hija, mañna ya es tu viaje a Barranquilla, como te sientes??
V- super emocionada papi, sabes que este viaje para mi es una oportunidad de conocer a mas creadores de contenido y así poder grabar y ganar mas vistas.
B- lose hija, debo admitir que por un lado me siento contento por ti, pero por otro me preocupa que viajes sola, segura que no quieres que yo o tu madre te acompañe??
V- no papi no te preocupes, sabes que ya tengo suficiente edad para viajar verdad? Jaja
B- si si lose, solo decía jaja
.........
V- saliendo de la universidad quede en verme con Sari para hablar, estoy como ansiosa por todo lo que esta pasando entre nosotras y por que le quiero decir que creo que llego el fin de nuestra relación.
.....
S- holis amor, *trato de darle un beso pero me niega*.
V- tenemos que hablar.
S- bien que te pasa Valeria te juro que no entiendo por que sigues molesta, si esto no es nada nuevo!
V- lose, pero ya me canse de que esto siga pasando entre nosotras, sabes que esto de tratar de llevar una relación "abierta" no es sano verdad??
S- por que ahora vienes con esto si llevamos dos años teniendo esta relación así.
V- por eso mismo ya me canse de que no podamos solo estar nosotras.
Sari sabes creo que es mejor que terminemos de una vez esto por el bien de las dos.
S- no hablas enserio verdad?
V- mira date cuenta, no puedes estar solo conmigo si o si quieres estar con alguien mas y la verdad esto ya no me gusta
S- amor no digas esto, no podemos terminar por una tontería así por favor, mira entiendo que estes molesta, pero podemos solucionarlo, podemos tener mas tiempo juntas, anoche estuve pensando sobre algo, que te parece si te acompaño a la fiesta esa en Barranquilla??, Asi podemos estar libremente sin que tengas miedo de que alguien nos vea y le cuente todo a tus papás, que te parece??
V- Sari no creo que esta sea la solución!
S- bb intentémoslo, y si este viaje no resulta como queremos, pues ya ahí vemos que pasa con nuestra relación, si??
V- mmmm esta bien, mañana viajo a las 8:30 am.
S- buenos nos vemos directamente en el aeropuerto amor *la besa*, te amo si ya no me pelemos!
V- nos vemos ahi.
...........
V- juro que nose que estoy haciendo, con la conversación que tuvimos, solo confirme que ya no siento absolutamente nada por Sari, espero que este viaje sea tranquilo...!
.........
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.