Valeria
Sentía que todo estaba mal de repente... sentía que perdía a Yuri y eso le partía por completo el corazón, este viaje esta siendo demasiado caótico para mi. — de repente tocan la puerta y me sacan de mis pensamientos.
V- pasa Yuri.
Y- mmm todo bien Valeria?
V- no lo se la verdad! Eso era algo que quería preguntarte a ti!
Y- a que te refieres?
V- como que a que Yuri? Por Dios!! Me tienes hecha un lío; que es lo que esta pasando entre nosotras, entre tu y Fer?
Y- mmm Valeria nose que quieres que te diga o que pretendes escuchar solo se que; en cuanto a mi no esta pasando nada realmente mi relación contigo y con ella es solamente un amistad — no sabia que estaba diciendo solo que a este punto de mi vida todo estaba tan confuso en mi corazón tenia miedo, tenia rabia, tenia un montón de emociones que no podía digerir de un día para el otro.
V- entonces eso es lo que yo soy para ti Yuri? Solo una amistad!. Todo lo que vivimos ayer no cuenta en tu vida?. — mrd yo sabia que Yuri estaba molesta conmigo, pero no sabia que tanto como para llegar a este extremo de simplemente olvidar todo lo que vivimos y sentimos.
Y- mira Valeria siento que con todo esto que paso entre nosotras solo nos trajo problemas y malos entendidos y la verdad yo no quiero esto para mi vida; yo te quiero mucho siempre te lo dije, pero también quiero paz en mi vida; por eso... quería... quería decirte que es mejor que solo mantengamos una relación de amigas. — decirle todo esto me partió el corazón pero siento que es lo mejor para las dos.
V- mírame a los ojos Yuri y dime que eso es lo que realmente quieres?
Y- es lo mejor para las dos Valeria.
V- perfecto Yuri si ya tomaste tu decisión yo te prometo no internar nada que se pueda malinterpretar entre nosotras.
Y- gracias por todo Vale.*****
Dios! Entonces esto terminó realmente? aun no puedo creer la conversación que tuve con Yuri hace un momento siento que mi corazón esta latiendo a mil y siento un nudo horrible en la garganta — la decisión que tomo Yuri me tomo de sorpresa pero con cada palabra que salió de su boca; las sentí como mil cuchillas en mi corazón, Dios! En que momento me enamore de Yuri al punto de sentir que con todo lo que dijo se llevo mi corazón con ella. — lo único bueno es que mañana ya cada quien vuelve a su ciudad y el hecho de tenerla lejos me ayudará a olvidarla, o eso es lo que espero .
*****
YurielkysDespués de la conversación con Valeria siento un vacío en mi corazón; se que fui muy extremista pero creo que es lo correcto; realmente es lo mejor para las dos; si dejamos que esto continúe mas adelante será mucho más doloroso para ambas, y la verdad yo no quiero lastimar a Valeria. — después de la conversación salí a la sala donde esta Fer, pues tenia que ver una peli con ella; pero para decir verdad no tenia ganas de nada mas que llorar.
*****
F- Yuri, ven siéntate! Todo bien?
Y- todo perfecto! — tenia que poner buena cara ya que Fer no era mi mejor opción para contarle realmente como me sentía en ese momento — ya pusiste la peli?
F- si, también pedí algo para poder comer!
Y- gracias Fer pero no tengo apetito hoy.
F- mmm esta bien no hay problema; solo quiero que estes cómoda.
Y- esta bien gracias por entender.
F- siempre, sabes que yo te quiero mucho y quiero complacerte.
Y- vi que la peli tiene muy buenas recomendaciones —realmente no tenia ganas de estar ahí en ese momento; se que tengo que ser clara con Fer, pero me cuesta mucho, por eso cada que ella dice algo lindo que se pueda malinterpretar o referir a algo de nosotras yo prefiero esquivar esa conversación. — vimos la mitad de la película y ya no aguantaba mas, así que le dije a Fer que estaba demasiada agotada que era mejor que me valla a descansar— sorprendente accedió de la mejor manera se vio super comprensible. Gracias a Dios! — ahora tenia otro problema tenia que dormir con Valeria, tenerla tan cerca no ayuda para nada.******
Valeria
Estaba recostada en la cama con lagrimas en los ojos; no quería a nadie en ese momento, cuando de repente siento que abren la puerta con suma delicadeza, sentí que mi corazón empezó a latir con mucha fuerza, por que sabia que la que abrió la puerta era YURI. — Pasaron unos minutos desde que entro a la habitación y fue al baño, no demoro mucho y ahora estaba acomodándose en la cama, me hice la dormida para que no se diera cuenta que estaba llorando.*****
YurielkysEntre a la cama y pude sentir como Valeria se tenso con mi presencia, eso quería decir que aun no estaba dormida; me siento muy mal después de todo lo de hoy, solo no quiero lastimarla y que ella me lastime y eso es exactamente lo que ahora esta pasando. — No se si podré resiste a su presencia en la misma cama. — tengo la Necesidad de sentirla. — pero también se que no es lo correcto es mejor dejar las cosas de esta manera sin que ninguna odie a la otra.
****
Valeria
Sentí que fue mi peor noche no logre conciliar del todo el sueño ya que la presencia de Yuri no me lo permitía. —Como sea ya es hora de regresar a nuestra realidad; pero esta vez con el corazón partido.******
Todos se dirigieron a la sala ya listos con sus equipajes; lo que tenia que ser un viaje de trabajo en realidad solo se convirtió en un viaje para conocer Quito ya que los planes que se tenían previstos cambiaron de ultimo momento.
.......
Jerfyn- chic@s quería ofréceles una disculpa por no haber podido concluir con lo planeado en este viaje por motivos equis de la vida; solo espero que aun que este viaje no halla tenido su propósito, lo hallan pasado super bien conociendo un nuevo país.
R- no tranquilo, siempre hay imprevistos.
Y- si Jerfyn no te preocupes, ademas todos nos quedamos con algo de este viaje.
V- mas bien gracias por traernos jerfyn ya en otra oportunidad podremos hacer posible el viaje que teníamos planeado.
F/C/A- si si tu relajado.
F- que nosotros estamos felices.
Jerfyn- mil gracias por la comprensión chic@s. Bueno ya es hora de irnos.*****
Llego el momento de la despedida de todos, algunos viajaban directo a su ciudad y otros tenían escalas.
Yuri le pide a Vale hablar un momento antes de despedirse.
......
Y- bueno Vale, solo quería decirte algunas cosas antes de que vuelvas a tu ciudad y te olvides de mi ...... sabes....quería pedirte una sincera disculpa por que tal vez el viaje no fue como te lo imaginabas, también por haber sido una idiota contigo, por no habernos permitido disfrutar como lo planeamos. Se que después de todo lo que paso no quieras saber de mi y lo entiendo, te juro que lo entiendo, pero aun así espero de corazón que no me saques de tu vida por completo permíteme ser tu amiga. — coño de la madre tenia un nudo en la garganta que no me permitía terminar de hablar. — Solo quiero que sepas que te quiero y que eres y siempre serás importante para mi y que puedes contar conmigo para lo que sea que necesites en tu vida.
V- Dios, Yuri! Te juro que un día de estos me vas a enloquecer jaja. No tienes por que disculparte el viaje fue caótico para mi no lo niego pero también conocí algo nuevo en mi que tal vez jamas lo hubiera logrado sin este viaje, además independientemente de lo que paso entre nosotras yo no me olvidaría de ti; entiendo que este viaje no fue como lo planeamos, pero Yuri todo pasa por algo y la verdad yo no quiero olvidarte y claro que podemos ser amigas. — yo puede ver la sinceridad con la cual Yuri me dijo todo eso y para ser sincera yo no quería irme de ahí sin decirle a Yuri que yo también la quiero mucho y que a pesar de todo no quiero perder el contacto con ella— y Yuri claro que podemos ser amigas. No te libraras tan fácil de mi lo sabes ¿no?
Y- tampoco quiero hacerlo jaja
V- que tengas un buen viaje Yuri.
Y- igual tu Vale cuídate mucho y ya sabes estoy para lo que necesites.
V- y yo también para ti. -Adiós Yuri.
Y- bye Valeria.
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.