Como que Yuri se fue?

203 23 0
                                    

**Valeria**
Ya había pasado mucho tiempo y no aparecían ni Yuri ni Sami, empece a llamarla y no me respondía, ni sms ni llamadas ni nada, ya me estaba desesperando hasta que llego Gabriel......
........
V- donde esta Yuri?
G- que ?
V- no te hagas al pendejo Gabriel Yuri y Sami estaban conmigo, donde están?
G- hey cálmate, solo las ayude!
V- de que hablas?
G- pues estaban muy nerviosas, y necesitaban de mi ayuda.... Solo las ayude!m y ya okey!
V- explícate pendejo, en que les ayudaste!
G- Yuri me pidió que les llevara al aeropuerto!
V- que? como que al aeropuerto?
G- si ósea les salió algo de ultimo momento solo les ayude!
M- hey hey Valeria cálmate!
V- como que se las llevo para el aeropuerto ese pendejo.... Que paso por que se fueron así de repente ? Sofi no entiendo nada! — le dije ya con la voz entrecortada.
S- bb tranquila, respira; todo va estar bien.
V- sus cosas, no se pudieron ir sin sus cosas..... vamos a mi casa....
...............
Llegue a mi casa hable con mis padre me explicaron como se fueron y se llevaron todo, yo no podía creerlo, no sabia que había pasado para que ellas tomaran esa decisión y lo peor de todo es que ninguna me respondía los mensajes...... no podía aguantar mas me puse a llorar, mis amigas se quedaron a dormir en mi casa y estuvimos hablando y sacando conclusiones.......
...................
S- hey tranquila bb, tal vez los de su agencia las llamaron!
V- Sofi trabajamos en la misma agencia...... algo tuvo que pasar en la fiesta, estoy segura que lo del trabajo fue solo una excusa.
M- bb pero que le pudo incomodar tanto, hasta el extremo de irse.
J- tal vez fue algo con Sari.
V- que de que hablas?
J- ósea solo digo que cuando ellas fueron al baño, puede ver a Sari entrar después de ellas, quizás les dijo algo. Bueno no se, solo es una suposición.
V- por que no me dijiste nada Joca.
J- bb no creí que fuera importante.
V- como no lo va ser.— seguí llamándole y escribiéndole a ambas pero ninguna respondía.
S- bb están en el avión obviamente no te van a responder, deja que lleguen, yo se que todo se va solucionar.
V- Dios no puedo mas con esto.— me puse a llorar, hasta que me quedé dormida.
..................
**Yuri**
Llegamos a Barranquilla y la verdad me sentía tan triste, no pude aguantar mas y me puse a llorar, como pude ser tan estúpida creyéndole a Valeria, ella solo estaba olvidando a su ex conmigo, que digo ex ella solo estaba jugando conmigo; ella jamás terminó su relación......
.......
Y- como puede ser tan estúpida? No lo entiendo, como no me di cuenta que ella me mentía todo este tiempo.
S- bb estuve pensando quizás lo que esa Sari te dijo es mentira, tal vez lo hizo para molestarte.
Y- viste como lo dijo Sami, ella lo dijo con seguridad, ella hablo de Valeria como si nunca pudieran dejarse..... como no creerla si al final  ellas llevan ya casi cuatro años de relación.....
S- bb es mejor que hables con Valeria, tienes que encararla.
Y- para que Sami? Para sentirme más estúpida que ahora? Paso la verdad paso de todo esto, yo simplemente me dedicare a olvidarla y a empezar de cero nuevamente mi vida sin Valeria en ella..... y te pido por favor no le cuentes lo que paso en el baño con Sari, si te llega hablar solo dile que teníamos un trabajo como a todos por favor....
S- pero Yuri....
Y- te lo pido Sami..... solo quiero lejos a Valeria, esta vez de verdad!
S- no me parece justo, pero no me meteré en tu decisión mi reine.
Y- gracias Sami.
S- esta bien bb....... Quieres que me quede aquí contigo?
Y- no es necesario bb, estaré bien.... Ve con tu familia!
S- segura ?
Y- si bb tu tranquila.
S- esta bien te amo mi reine y recuerda que todo va estar bien, si?
Y- gracias por todo.
S- siempre bb, adiós.
Y- adiós bb.
..................
** Valeria**
Me desperté súper asustada por que no sabia que día era.... Eran como esos sueños tan profundos donde se te olvida el tiempo, pues así me dormí.... Me levante y lo primero que hice fue llamar a Yuri, lo cual fue en vano ya que no recibí ninguna respuesta de su parte..... intente con Sami y ella si me respondió gracias a Dios!
........
V- Dio mio! Sami por fin me contestas que paso por que se fueron?
S- hey hey calmante  mi reine, todo esta bien!
V- como que todo esta bien Sami? Por Dios se fueron sin decirme nada! Que paso?
S- pues que te puedo decir bb lo sentimos, por cierto todo estuvo maravilloso; solo que se nos presentó un trabajo muy importante, por lo cual tuvimos que volver a Barranquilla de emergencia.
V- como así? Que trabajo? Por favor Samantha dime la verdad! Que paso? Por que Yuri no me responde?
S- hey hey respira, todo esta bien; sobre lo del trabajo es confidencial así que no puedo decirte nada; y sobre Yuri imagino que ya esta ocupada.
V- Sami te lo pido por favor no me mientas! Que paso anoche, que hizo que tomaran la decisión de irse?
S- mira Vale lo siento yo prometí no decirte nada.... Lo único que puedo decirte es que dejes que las aguas se calmen para hablar con Yuri.
V- que paso Sami por favor dime!
S- solo sigue mi consejo Vale, gracias por todo... pero te tengo que dejar me tengo que ir a trabajar... adiós
V- espera Sami... Sami... — ptm me colgó, yo se que paso algo y tengo que averiguarlo .
..............
**Yuri**
Pase todo el día llorando por lo de Valeria m, sentía triste, rabia, impotencia.... Me sentía la mujer más estúpida de este planeta, como puede caer en Valeria de esta manera.... Por Dios ! ...... pase el día en casa súper deprimida, me llegaban full mensajes y llamada de parte de Valeria y sus amigas, pero la verdad yo ya había tomado la decisión de alejarme completamente de todo lo que tenga que ver con Valeria, yo ya no iba a caer mas en sus mentiras...... las llamadas fueron muy insistentes podría jurar que me puso como mil llamadas en menos de media hora....  Así que le hable a Sami......
...............
Y- no deja de llamarme!
S- contéstale bb, y dile lo que sientes ahora mismo..
Y- no estoy segura...
S- hazlo, te sentirás mejor.
Y- okey.
...........
Continuo llamando y la verdad no tenia el valor ni las ganas de hablar con ella; solo quería olvidarla..... pero tenia que cerrar de una puta vez esto así que......
...........
Y- hola! — lo dije lo mas seca que pude.
V- Dios mio Yuri! Por fin me contestas! Que paso amor por que simplemente te fuiste? Estas bien? Por favor solo dime que paso?
Y-  todo esta bien Valeria, muchas gracias por el hospedaje en Montería..... — quería decirle mas cosas pero mi voz no ayudaba.
V- como que todo esta bien amor? Te fuiste sin decirme nada! Eso te parece que todo esta bien amorcito?
Y- Valeria te pido por favor que dejes de llamarme así, y si todo esta bien... ya puedes hacer lo que mejor te parezca con tu vida, que a mi me da igual..... solo quiero que sepas que conmigo no mas a jugar mas.... Okey ? Quiero que te quede claro que yo no soy un pasatiempo de nadie, y que ya no quiero que me busques mas, no quiero saber ha nada de ti Valeria.
V- hey hey Yuri por Dios de que estás hablando, necesito que me des un contexto, no puedes terminar todo esto que tenemos de un día para otro amor.
Y- deja de llamarme así Valeria! Dios! No vez que te doy el camino libre para que estes feliz con tu novia? A mi ya déjame en paz Valeria, yo ya no quiero saber nada de ti entiende! Yo no seré tu juguete.
V- de que hablas Yuri?
Y- no puedo creer que te hagas a las que no sabe? Jaja como no puede  haber un poquito de conciencia en ti?
V- Yuri amor te juro que no se de que me hablas!
Y- hay Valeria no te hagas a las santas.... Sabes algo yo ya no estoy para esto, solo te deseo que seas feliz con tu novia y te pido que a mi por favor me dejes en paz.... Adiós— la colgué, juro que sentía que si seguía escuchando su voz iba a llorar en cualquier momento.
V- Yuri espera.. — me colgó , no entendía nada, no entendía por que me trataba así... me puse a llorar no aguantaba como me trato....
.............
S- bb todo estará bien!
V- no se que paso pero lo que si se es que Yuri me odia en estos momentos!
M- no digas eso bb!
J- chicas les tengo noticias.....
V- ahora que paso!
J- es sobre esa noche... ustedes saben que en este pueblo todos los conocemos, y pues hubo una amiga que estuvo en el baño en el mismo rato donde Sari hablo con Yuri...
V- Y?
J- bueno al parecer ella le hizo creer a Yuri de que.... Pues de que ustedes aun son pareja!
V- que? Como así?
J- si eso fue lo que me dijeron.
V- no puede ser con razón la actitud de Yuri..... ahora ya todo tiene sentido.
Tengo que ir hablar con ella en persona y explicarle la verdad.
S- yo creo que tienes que hablar con Sari, para que le diga la verdad a Yuri.
V- tienes razón.... Lo a re ahora........
..........
.............

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora