Reconciliacion

248 28 0
                                    

**Valeria***
Sabia que lo que Yuri me decía era verdad pero yo no podía permitir de que Yuri este con ambas. Se que es doloroso para ambas pero Yuri tiene que ser firme con Fer y terminar lo que sea qué tengan de una vez.
.......
S- todo bien bb?
V- no.... Pero no importa!
S- segura..... no quieres hablarlo?
V- no... por ahora
S- esta bien, ven vamos que soplaremos tu vela.
V- esta bien. Por cierto Muchas gracias Sofi.
S- no tienes nada que agradecer bb
..........
Todos fuimos a la sala y pues ahí había la decoración de mi cumple, y  me cantaron el feliz cumpleaños. Veía de vez en cuando a Yuri, sabia que estaba triste por que yo igual lo estaba, también logre ver que Yuri mantenía su distancia con Fer y para ser sincera eso me encanta, ver a Yuri tan indiferente con Fer era maravilloso para mi, tenia ganas de ir y besarla delante de todos ahora mismo. Pero no es lo correcto. Me mantuve distante tanto como de Yuri y Fer de Yuri por que no podía resistirme a ella y de Fer por el simple hecho de que no la soportaba. Realmente parte de la mañana estuvo tranquila en la tarde teníamos que ir a la playa y después a cenar pero de repente .....
......
Y- acompáñame por un traje de baño!
V- que ???
Y- por favor, no tengo uno y lo necesito, así que acompáñame.
V- no !!
Y- por favor Valeria.
V- estas loca, que te acompañe Freyder o si quieres Fer.
Y-quiero que me acompañes tu, asi que vamos— la agarre de la mano y la jale.
V- que haces? Espera!
Y- shuu vamos....
M- donde van?
Y- a comprar un traje de baño no tardamos, si?
M- okey, se apuran que iremos a almorzar a las 1
Y- okey, adiós. — jale a Vale conmigo sin permitirle decir nada— vamos!
V- estas loca lo sabes verdad?
Y- mmmm quisas mi locura tenga nombre!
V- tu crees? Yo creo que ya viniste asi de fabrica!
Y- uch..... solo sera una compra y te dejo libre Ramires!
V- como sea ya estamos en el carro, ya no puedo escapar.
Y- lose....
.......
**Yuri**
La verdad no se ni yo misma por que me lleve de esa forma a Vale a un centro comercial jaja quizás si estoy un poco quito loca, pero es que en el departamento había mucha gente y yo necesitaba hablar en privado con Vale. Llegamos a la tienda y yo cogi un traje de baño del mostrador color naranja, entre a los vestidores y Valeria se quedo afuera de donde yo estaba. La verdad necesitaba ayuda para amarrarme la parte de arriba del traje así que.....
........
Y- Vale..... me ayudas?
V- que?
Y- ven necesito tu ayuda!
V-voy.....— juro que  cuándo entre al vestíbulo donde estaba Yuri y verla así casi desnuda, sentí que el  corazón se me iba a salir, trague en seco y procedí a ayudarla con muchos nervios ya que hacíamos contacto visual a travez del espejo— así esta bien?
Y- bésame!
V- que?
Y- bésame....— me gire y quedamos muy cercas.
V- no... — Dios como me pedía eso en esta situación.
Y- no quieres besarme? — necesitaba tentarla, yo la necesitaba.
V- claro que quiero.... Pero no es lo correcto. — ella sabia que estaba jugando con fuego.
Y- por que no?
V- por que tu no te atreves a solucionar absolutamente todo lo que tienes con la pinche Fer. — ya no pude contenerme.
Y- yo te quiero a ti! Y lo sabes!
V- pero eso no quita...... — no pude terminar por que me dio un pico.
Y- bésame Valeria. — sabia que ella también lo quería tanto como yo.
V- no... — estaba a nada de caer en sus juegos, pero fui mas fuerte, y me salí del vestidor.
Y- espera okey esta bien no te enojes.
V- ya nos vamos.
Y- okey — creo que la volví a cagar.
.............
Salimos del centro comercial un poco distanciadas, pero yo no iba a permitir eso y no quería ir al departamento así que .......
........
Y- hey lo siento, no quería incomodarte!
V- no me incomodas Yuri por que no me entiendes? Yo te amo!! Y odio que quieras jugar conmigo !
Y- yo no quiero jugar contigo Valeria.
V- lo estás haciendo Yurielkys.
Y- hey escúchame si ? Podemos ir a la playa un rato solo a hablar te lo prometo!
V- no creo que sea bueno...
Y- por favor.....
V- okey...
........
Llegamos a las orillas de las playas, mrk la playa da tanta paz. Decidí confesarle a Valeria todo lo que siento sin importarme nada.
.......
Y- perdón......
V- por que?
Y- por todo, por no haber sido sincera desde un principio con mis sentimientos, por no poder terminar con todo esto ahora mismo, por no haberte hablado en estos días, por  arruinar tu cumpleaños.....
V- cállate, no arruinaste nada.....yo amo la playa y estamos aquí ....
Y- lo digo enserio.... Lamento mucho que estemos pasando por esto.... Sabes nunca fue mi intención... solo... solo creo que las cosas siempre se ponen en contra de mi.
V- Yuri.... Yo se que me dices la verdad y te creo, pero eso no quita de que me duele compartirte.. sabes?
Y- tu no me compartes Vale. Te juro que no lo haces..... mi corazón ya te pertenece hace mucho....
V- ven.... — ya no podía mas sus palabras sonaban tan sincera la acerque a mi la abrace y la bese con tanta pasión Dios mío, nos separamos un momento por falta de aire—me encantas....... Pero....
Y- te amo con mi vida señorita Valeria.
V- yo a ti Yuri..... pero quiero que me prometas algo y esta vez sea enserio... dejaras a Fer hoy...
Y- Vale..... te prometo que lo are es mas te lo juro..... pero hoy no, todos estamos en una ciudad diferente a la nuestra Vale y no quiero problemas aqui.
V- okey pero lo aras llegando a Barranquilla.... Y si no lo haces Yurielkys Ojeda te juro que esta vez me perderás para siempre... te lo juro.
Y- okey te lo prometo Vale, yo solo quiero estar contigo amor. — la jale hacia mi la bese de nuevo, pero justo mi celular empezó a sonar como si el mundo se estaría por acabar.
V- quien es?
Y- Fer.... — la colgué , y siguió insistiendo mucho, pero no respondí, después fue Freyder al cual tampoco respondí. Hasta que el celular de Vale empezó a sonar.
V- es Sofi, seguro esta emputada por que ya son las 2:30 y teníamos que ir almorzar a la 1.
Y- contéstale y dile que no podremos ir. Invéntale algo.
V- hola?
S- donde están?
V- seguimos en el centro bb, no creo que lleguemos al almuerzo, vallan ustedes y después los vemos en el departamento.
S- huuuu ya se por que no iras jaja así que por eso te perdono bb, disfruta a tu mujer...... huuuu.
V- Sofiaaaa
S- adiós bb.
Y- creo que ella sabe cosas jajaja
V- cállate. — la jale y la bese — vamos al departamento todos se fueron así que esta vacío.
Y- huy... me gusta esa idea!
V- jaja Yurielkys...
Y- no dije nada malo... jaja
V- pero se lo que pensaste...
Y- pensé??
V- si!
Y- o sigo pensando jaja y se que tu también lo estas asiendo.
V- ya basta jaja
Y- bueno si no quieres!
V- yo no dije eso jaja  si quiero así que párate y vamos.
Y- a sus ordenes mi amor.
V- me encantas!!
......
**Vale**
Llegamos  departamento y se encontraba totalmente vació. Yuri y yo no aguantamos mas así que empezamos en una guerra de besos. Y las cosas empezaron a calentarse mucho.
V- vamos al cuarto..... le dije casi jadeando......
................

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora