Te quiero solo para mi

303 30 2
                                    

**Valeria**
Comenzamos caminando en dirección a la habitación chocando con algunas cosas en el camino; por que no dejamos de besarnos ni un segundo. La necesidad que sentía de hacerla mía era inexplicable, estuvimos casi todo el día sin hablarnos pero ahora la tenia en mis brazos y no quería que esto acabará jamas. Comencé a besarla con desespero empece bajando poco a poco a su cuello cerca de su oído sabia que esa parte era el punto débil de Yuri, me encantaba ver como se estremecía cada que yo llegaba a besar o lamer esa zona de su cuerpo.
Pasé mi mano sobre su mejilla, nos miramos fijamente la lujuria en los ojos de Yuri me prendía cada vez mas, nos acercamos y comenzamos a besarnos lentamente, haciendo pausas para admirarnos y luego volvernos a besar. Me puse encima de ella para poder besarla en una posición más cómoda, ella me quitó la camiseta dejando al descubierto mis pechos, yo en respuesta le quité su top, comenzamos a tocarnos los pechos pero volvimos a besarnos más apasionadamente jugábamos con las lenguas, me mordía el labio, intercambiábamos saliva como nunca antes yo lo había hecho. De su boca bajé a su cuello ocasionándole cosquillas, fui bajando lamiendo y besando cada parte de su cuerpo llegué a sus pechos continué mi camino por su abdomen hasta llegar al inicio de su pantalón lo quité dejando a la vista su tanga color negra, comencé a besar su vulva por encima de su tanga, se lo terminé quitando dejando a la vista su mojado y delicioso coño, comencé a besar sus labios, besándolos con toda mi boca, comencé a chupárselos, succionarlos, le hice de todo haciendo que su coño se mojara y sus fluidos se mezclaran con mis babas, luego procedí a masturbar su clítoris con mi lengua mientras le metí mis dos dedos en su parte, puede observar como su cuerpo se encorvaba y se retorcía de placer, su cara se enrojecía, sus pies se estiraban por el éxtasis que sentía, juro que su coño sabía tan bien que era un elixir para mis labios, aumente la velocidad de mis dedos para que su placer aumentara al igual que sus gemidos escuchar mi nombre de su boca era tan excitante "ohhh sí Valeria sigue, sigue no pares MMM, Dios" sus suspiros se hacían cada vez más altos hasta que por fin llegó al orgasmo, soltando un tímido chorro sobre mi mano, me acerqué a su cara y puse mis dedos dentro de su boca para que saborease sus propios fluidos, comenzó a lamerlos y chuparlos con pasión, nos volvimos a besar compartiendo sus fluidos y tocándonos mutuamente.
......
V- sabes que me encantas verdad?
Y- no mas que tu a mi hermosa
V- Yuri.... No quiero que esto que tenemos se termine!
Y- Vale ...... yo tampoco quiero que lo haga.
V- júrame que después de este viaje cuando soluciones esto, intentaremos algo!
Y- yo quiero todo contigo Valeria. Todo será diferente entre nosotras, solo necesito tiempo para solucionar todo esto.
V- te amo Yuri, y te quiero solo para mi.
Y- yo a también te amo y quiero lo mismo.
.......
Pasamos la noche juntas abrazadas como si no existiera un mañana, estar de esta manera con Yuri es la satisfacción mas grande que jamas nadie me hizo sentir, se que lo dije muchas veces pero enserio quisiera quedarme así con Yuri toda una vida, la amo, y no pienso perderla; no me importa si todo siempre se va complicar yo quiero estar con ella sin importar lo que pase.
........
***Yuri****

Este viaje se volvió el mejor de todos para ser sincera los demás días del viaje pasamos grabando y colaborando con mas creadores de contenido Mexicanos, grabamos nuestras experiencias en EDC y lo increíble que fue, en estos días Valeria y yo no discutimos en ningún momento bueno quizás estábamos muy ocupadas, cada moche llegando de la fiesta; llegábamos al arbnb a comernos como solo cada una sabe hacerlo con la otra y eso se volvió parte de nosotras no podíamos parar empezábamos nuestras mañanas demasiado bien yo diría, juro que quisiera que este viaje nunca termine. Por otro lado Fer estaba muy ocupada con lo de su operación y gracias a eso  no tuvimos comunicación en todos estos días, eso fue increíble ya que así puede pasar los mejores momentos con Valeria sin pensar en todos los problemas externos que tenemos. Pero bueno como dicen por ahí "todo comienzo tiene un final", nuestro viaje estaba llegando al suyo, era el ultimo día en Mexico y eso me ponía muy triste ya que Valeria volvería a su ciudad igual que yo.
.....
V- estas bien amor?
Y- si si mi amor..... solo me quede pensando de que hoy es nuestro ultimo día en este hermoso país.
V- lose igual me pone triste..... no quiero separarme de ti.
Y- yo tampoco amor, pero así tiene que ser por el momento, es solo cuestión de tiempo hermosa.
V- espero que no sea mucho tiempo amor, por que te quiero solo para mi! Me oíste?
Y- y yo solo te quiero para mi también.
V- siempre seré tuya Yurielkys Ojeda tenlo por seguro.
Y- eso me encanta.... Por que yo también siempre seré tuya hisoyValeria. Quiero que disfrutemos al maximo este ultimo día amor.
V- así lo aremos mi amor, yo igual quiero que este día solo seamos tu y yo. Por eso te tengo una sorpresa preparada, quiero que esta noche seas mi cita amor!.
Y- es enserio Valeria?
V- si hermosa, que dices aceptas ser mía hoy y siempre.
Y- por supuesto que acepto preciosa. No hay nada en este pinche mundo que me encantaría mas.

**Valeria**
Pensé en muchas formas y lugares de tener una cita con Yuri, pero nunca pensé que nuestra cita seria en otro país, mas por que en este hermoso país no conozco lugares lindos y privados para tener una cita ademas voy en contra tiempo como para que algún restaurante me acepte una reservación más decoración, así que decir hablar con los chicos para que ese día tuvieran una tarde-noche ocupada y se vallan del departamento, ellos lo aceptaron sin ninguna inconveniente por que medio les expliqué lo que quería hacer para Yuri tenia una idea en la cabeza de  lograr armar como un Tipi en el departamento y ver unas pelis armar algunos legos, cenar pastas y tomar un vinito algo un poco romántico. Jamas en la vida hice algo así por alguien puedo jurar que estoy demasiado nerviosa por saber si le va gustar mi plan, espero que si.
Empecé con la decoracion logre ir a comprar lo necesario mientras Yuri grababa algunas campañas; ademas poco después de que termino de grabar Jerfyn se la llevo por que tenia que colaborar en un podcast, eso me facilito en tener la tarde ocupada en organizar todo y que este perfecto los chicos antes de irse me ayudaron con algunas cosas; Rami pidió las pastas y kev me ayudo con la decoración, quien iba a decir que era "bueno en estas cosas" bueno quizás por que tiene una vida amorosa muy loca jaja. Ya tenia todo listo eras las 8 pm hable con Yuri por whats y me dijo que estaba de camino al departamento, en ese tiempo los chicos aprovecharon en ir también; me quede viendo como unos 10 minutos los últimos detalles, hasta que escucho tocar la puerta.
.......
**Yuri**
Tuve un día demasiado ajetreado con el trabajo, como hoy era nuestro ultimo día en este maravilloso país tuve que cumplir con las cosas que tenia pendiente; lo bueno es que todo salió perfecto, al terminar el podcast decidí pasar primero por alguna florería quería llevarle un detallito a Valeria; no se por que me nace hacerle detalles a Vale jamas me paso con mis antiguas parejas pero con ella es diferente todo se siente diferente con ella y eso me gusta pero también me da un poco de miedo; no quiero que me rompan el corazón. Pero bueno llegue a la floreria mas cerca del departamento que Jerfyn me  dijo, habia de todo en este lugar muchas cosas demasiadas románticas a mi parecer jaja pero que me encantaron, llegue a comprarle un ramo de rosas mas una cajita de sus chocolates favoritos con una notita que llegue a escribirle "tal vez todo ahora no sea perfecto entre nosotras, pero si estamos juntas eso cambiara, te amo con mi vida hisoyValeria" . Esta mujer de verdad me tiene muy enculada ya ...Dios!!
Pedí un Uber y me dirigí al departamento, hable con Vale por whats diciéndole que ya estaba de camino al depa.
.......
Tock Tock

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora