**Yuri**
Después de todo lo que paso con Vale me siento feliz y un tanto rara, rara por que después de lo que le dije sobre de que no quiero nada serio con nadie me siento mal por que realmente si quiero todo con ella y quiero estar con ella pero la verdad me da miedo, miedo de que algo pueda salir mal entre nosotras y perderla.... Estuvimos con Vale estos días en la casa tramándonos como pareja y realmente soy feliz....ahora Vale salió un rato a comprar unos maquillajes con Sami mientras yo me quedaba a hacerles almuerzo, o bueno hacerle arepita con quesito jajaja.....
........
**Vale**
S- y bueno bb que es lo que hay entre tu y Yuri?
V- jaja la mas directa!
S- jajaja mi reine yo soy una de las amigas mas cercanas de de Yuri y ahora tuya, así que necesito saber jaja
V- hay mi Sami que te puedo decir..... yo quiero todo con ella.... Pero ella, creo que ella no quiere nada conmigo.
S- como así mi reine?
V- Osea el otro día le hable, sobre el tema y lo único que me dijo es que ella no buscaba nada serio con nadie y pues la entiendo pero la verdad me duele.
S- sabes como es Yuri, verdad?
V- a que té refieres?
S- Yuri es una niña que siempre oculta lo que siente, que siempre se hace la fuerte.... Pero ella es un amor y se que ya conociste esa parte de ella... yo podría jurarte que ella si está enamorada de ti y que también quiere estar contigo, pero siento que su miedo es más grande que ella.
V- yo se que es un amor Sami y por eso estoy enamorada de ella y por eso me tiene así de loca.... Pero Sami lo que dijo me dolió mucho.
S- dale tiempo mi Vale..... com Yuri uno nunca sabe que paso jaja
V- jaja te creo, espero que si pueda pasar algo entre nosotras, y que ella se de la oportunidad conmigo.
S- si va ser bb solo es cuestión de tiempo ya veras!
V- bueno en fin... ya terminamos vamos a casa.
S- si bb ya pido un Uber.
...........
S- holis mi reine, que guapa!
Y- los mi Sami hermosa, pasa.
V- hola mi amorcito.
Y- hola mi reina— nos dimos un pico.
V- mmmm que rico huele amor.
Y- se hace lo que se puede jaja
.........
Comimos lo que nos cocino Yuri y nos pusimos hablar de todo un poco, para ser sincera me siento tan a gusto con ella, con Yuri tratándome como si yo fuera su mundo.... Dios mio no me quiero ir de aquí jamas..... así que
.......
S- mañana ya te vas bb?
V- si — lo dije con una cara triste y un puchero mirando a Yuri— lastimosamente si me tengo que ir.
Y- hay no amor por favor... no me abandones.
V- no quisiera amorcito, pero tengo que volver a la universidad.
Y— hay no— me puse muy triste, le hice un puchero a Vale— fáltate amor
V- no puedo amor— no podía mas con la carita de Yuri, así que se me ocurrió algo— amor por que mejor no te vienes tu conmigo, bueno ustedes, por que no vienen a conocer Montería por unos días.
Y- jaja que ? Como así? Jaja— me puse re nerviosa no sabia que decirle ósea ahí esta toda su familia como iba a ir
V- si amor vamos a Montería por unos días, se que no hay mucho pero lo que hay yo les enseñare y lo importante es que pasaremos más tiempo juntas— Dios no sabia en qué momento les invite, sin pensar ósea estaba ahí mi familia y todo pero realmente no me importa, por que no me quiero alejar de Yuri, ya no puedo alejarme de ella — que dices tu Sami?
S- por mi no hay problema mi reine, sabes que yo voy a todos lados me gusta viajas y conocer jaja
V- vez amor ! Sami ya acepto mi propuesta..... solo faltas tu!
Y- hee no se amor... yo no se ósea ahí esta toda tu familia .... Y seria raro, quizás a tus papás no les agrade mi presencia .
S- jajaja no puedo creerlo Yuri nerviosa por conocer a gente nueva.... Dios mío que es eso jaja
Y- callare Samantha
S- solo digo lo que veo jaja
Y- no estoy nerviosa pinche Sami...
V- amor enserio será muy cool... vamos, ademas mi familia la ultima vez me pidió llevarles a mis amigos para que los conozcan y esta seria una gran oportunidad .....
Y- hay no se amor, déjame pensarlo....
V- o te puedo convencer amorcito 😏
S- jaja puercas....
V- hay Samilu jajaja.... Vamos amor di que si ...
Y- Dios!!! Esta bien amor vamos, solo por que no quiero separarme de ti .
V- te amo amorcito 🥰
Y- yo mas mi amor.
S- bueno no se diga mas nueva parada Montería mi reine jajaja
V- así es mi Sami — no puedo estar mas feliz y nerviosa, Dios! Yuri ira a conocer a mi familia, no me lo puedo creer. — alistemos maletas amor.....
Y- claro esta bien...
.......
**Yuri**
No se como sentirme Dios sentía que mi corazón se me iba a salir; iba a conocer a la familia de Valeria, jamas me sentí tan nerviosa por algo, pero es que todo lo que tiene que ver con Valeria se siente diferente... bueno pasamos el resto del día viendo pelis las tres después Sami se fue por que tenia que arreglar sus cosas por mañana viajamos a las 7:00 am a la dichosa Montería jaja..... ya termine de alistar mis cosas me quede un rato pensando en la esquina de mi cama...
.........
V- en que piensas......amor!
Y- hay Dios me asustaste! Jaja
V- que pasa amor? Estas bien?
Y- si si obvio estoy bien, por que lo dices?
V- tal vez por que te quedaste ahí perdida en tus pensamientos mientras te hablaba jaja
Y- jaja lo siento mucho amor, solo que... bueno ósea este viaje es muy inesperado solo eso jaja
V- estás nerviosa por conocer a mi papás?
Y- pues no se si es eso, solo estoy algo algo rara jaja olvídalo estoy bien te juro.
V- amor no te quiero obligar a nada, si quieres solo me voy yo...
Y- jaja no amor claro que no, obvio que quiero ir contigo, tal vez si sin nervios jaja solo dame chance de respirar .
V- jaja segura amor?
Y- si mi vida, ademas no hay nada que no quiera cuando se trata de ti amorcito.
V- segura? 😏
Y- muy segura— la jale y nos empezamos a besar — te amo.
V- yo mas a ti amor.
.......
Nos empezamos a besar y paso todo lo que tenia que pasar jaja no se ya cuantas veces lo hice con Valeria, Dios! Podría estar todo el día comiéndomela como si no hubiese un mañana y aun así jamás me cansaría.
.........
..........
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.