Yuri
Después de lo que paso con Valeria decidí ya no responder sus sms, y también por otro lado decidí por el momento no ver a Fer después de lo que paso la otra noche, quiero poner en orden mis pensamientos y sentimientos . Todo este fin de semana pasare con mis sobrinos y eso me tiene emocionada de algún modo me servirá para no pensar en nadie ni en nada, bueno por lo menos eso espero.
*** Valeria***
Siento que voy a enloquecer, desde ese día Yuri no me respondió y quise seguir insistiendo pero la verdad siento que la cague horrible, les conté todo lo que paso ese fin se semana a mis amigas, y pues solo me confirmaron que la cagué con Yuri, pero me felicitaron por mi ruptura con Sari, especialmente Sofia mi mejor amiga, ya que ella sabia todo lo que pasaba en mi ex relación y pues al final resultó tener razón en todo momento, pero bueno realmente eso es lo que menos me importa en este momento necesito hablar con Yuri y pedí a mis amigas que me ayudaran, lo se estoy desesperada por que me siento mal por lo que le dije de verdad los celos se apoderaron de mi en ese momento y necesito decírselo.
....
S- yo creo que deberías mandarle algún tipo de rosas o algo a su depa con una carta explicándote por que dijiste eso.
J- siento que eso es muy intenso la verdad, Vale dijo que solo son amigas ni siquiera se están conociendo.
V- si pero, si quiero conocerla mas, Joca creo que de verdad me gusta, tengo mas tusa por que Yuri no me responde los sms que porque acabo de terminar una relación de 2 años. Me entiendes??
J- bueno viéndolo de esa manera, la idea de Sofia no suena tan mal ahora jaja
S- yo les digo es una gran idea la de las flores, Vale enserio la cago, es obvio que a Yuri le dolió si no hubiera hecho como si nada hubiera pasado.
V- lose me siento tan estúpida en estos momentos.
S/J- tranqui, ya veras que ella te volverá hablar.
V- eso espero, porque no quiero perderla. Hay
Bueno entonces lo de las flores es un hecho verdad ?
S- obvio, de hecho ya conseguí el lugar de donde se lo llevaran.
V- gracias chicas
S/J- para eso estamos bb***Yuri****
Llegue a mi depa después de haber estado todo el día en el parque de diversiones con mis sobrinos, y veo que en recepción me dejaron unas flores con una nota, realmente el portero no me dijo quien las mando ni nada. Cuando mire un poco mas de cerca puede ver el nombre Valeria en la nota.
Debo admitir que sentí una especie de emoción al ver el nombre de Valeria, jajaja Dios que le sucede ha esta mujer, me va enloquecer con sus decisiones tan inesperadas.
Entro a mi depa y procedo a leer la nota, que decía: " me siento la mujer mas estúpida en estos momentos, el hecho de no recibir un mensaje tuyo me está enloqueciendo, te juro que siento mucho haber sido una idiota ese día contigo, se que ya te lo dije muchas veces pero de verdad siento mucho haber dicho esas palabra, solo quiero que sepas que si me interesa y me importa mucho empezar a ser tu amiga, espero que me disculpes Yuri, posdata: te quiero mucho , att: Valeria."
Dios mío nose qué decir o que hacer, para empezar no pensaba que le importaba tanto que yo no respondiera sus mensajes, pero al parecer si, ahora mismo quisiera tenerla aquí a mi lado para poder abrazarla, pero es imposible.....Chat...
Y- gracias por la flores, realmente no eran necesarias, y sobre lo de esa vez no te preocupes esta todo bien, no tienes por que disculparte, solo dijiste lo que sentías en su momento y se entiende, pero relájate todo esta bien por mi parte. 8:47 pm.
V- las flores si eran necesarias, la disculpa también era necesaria Yuri, y sobre lo otro te juro que no lo dije por que lo sentía o algo parecido, lo dije por que estaba enojada. 8:48 pm.
Y- bueno esta bien, de todas formas gracias por las flores están hermosas.
V- no tienes que agradecer nada.— estaba algo confundida y nerviosa por que realmente Yuri no le pregunto mas a profundo por su enojo— Realmente no te interesa por que estaba enojada???
Y- creo que eso ya no importa Vale —suspira— bueno solo quiero que sepas que todo esta bien, ¿si? te dejo mañana tengo cosas pendientes en la madrugada y ya es tarde tengo que descansar, que tengas una linda noche.
V- espero que sea de verdad que ya estamos bien Yuri y podamos continuar con nuestra amistad y conversaciones claro! — en realidad sentía que lo que le decía Yuri no era del todo cierto— y entendió, descansa, también ten una hermosa noche Yuri.
*** fin del chat***
.......
Valeria
Ya paso todo el fin de semana y se suponía que Yuri ya no estaba enojada conmigo pero la verdad siento que no es así , desde el día que hablamos por sms, responde mis mensajes cada mil hora y aveces ya ni lo hace y juro que esto me tiene muy mal mrk no entiendo por que pone una barrera entre nosotras aun que sea como "amigas" la verdad no entiendo su indiferencia hacia mi y lo peor es que todo esto, sin olvidar la universidad, me tienen mal mrk ya nose que pensar de verdad 😕 estos días continué haciendo los trabajos de la universidad — que realmente son muchos, a parte por el viaje retrasé algunos de ellos, pero bueno tengo que hacerlos de igual forma no me queda de otra — y bueno de esa manera pase mi fin de semana mañana ya es lunes de nuevo que horror yo odio con mi vida los inicios de semana, Diossss! 🫥
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.