Tock Tock
.......
V- si quien es?
Y- buenas noches señorita, de casualidad se encuentra la señorita mas hermosa de este planeta; tal vez le suene su nombre es HisoyValeria!
V- mmmm déjeme ver un minuto por favor.
Y- claro que si. — teníamos una rara manía de fingir que no nos conocíamos o de intercambiar roles aveces jaja es muy gracioso.
(Cierra la puerta y la vuelve abrir)
V- holis amor me buscabas?
Y- claro que si mi princesa - la beso como si mi vida dependiera de ello- mira esto es para ti — le entrego el ramo de rosas con los chocolates, la nota la guardo para dársela al final de la noche.
V- hermosa muchas gracias,entra que quiero mostrarte la sorpresa que te arme. —Yuri paso con una sonrisa en la cara, estaba tan nerviosa por su reacción; llegamos al lugar y cuando gire vi su cara con tanto asombro que podría jurar que me volví a enamorar en ese momento — te gusto?
Y- todo esto es.... esto es hermoso y perfecto, gracias amor!!
V- te mereces eso y mas mi amorcito. Pero ven siéntate conmigo, mira te dire lo que tengo planeado para nosotras esta noche, empezamos: primero es cenar que ya es un poco tardecito, segundo armar un lego claro si es que te gusta si no podemos pasarlo......
Y- nunca arme uno, pero me encantaría ármalo contigo...
V- perfecto y por ultimo ver una película, la que tu quieras.
Y- mmmm eso será lo ultimo, no pensaste en algún postre?? Quizás algo extra??
V- te gusta lo dulce amor no lo pensé, juro que se me paso....
Y- shhh no me refería eso jaja yo me refería a un postre mucho más especial, por ejemplo que tenga una hermosa sonrisa, unos ojos que te enamoran, que tal ves se llame Valeria?!!
V- Yuri...... no lo había pensado la verdad... pero esa idea me esta encantando.
Y- yo are que te encante mucho mas te lo a seguro..... pero antes cumplamos lo que planeaste amor. Que tengo cule de filo(hambre)
V- jaja yo igual amor vamos, acomódate que ya esta todo listo es cuestión solo de traerlo.
Y- te ayudo?
V- no amor, yo voy y vengo.
Y- esta bien, hermosaaaa.***Valeria***
Empecé a llevarle la cena a Yuri, Dios mío esta noche me tiene tan emocionada que me aterra saber de que va a terminar en pocas horas. Pero bueno se que será por poco tiempo y que tendré a Yuri de esta manera toda una vida. Empezamos a cenar y platicamos un poco de nuestros días me contó que tal le fue en sus colaboraciones y yo le conté como logre que el Tipi se vea tan hermoso, terminamos la cena y me ayudo a recoger y ordenar un poco la mesa para que este lista y empezar armar el lego; el lego era la figura de un ramo de rosas que se veía hermoso, armamos jugando y riendo de lo mala que éramos jaja y que no logramos terminarlo por que nos canso pero fue entretenido en su momento jaja es tan maravilloso verla feliz y que esa felicidad que tiene sea por que esta pasando momentos conmigo, Dios no puede ser mas perfecto. No decidíamos qué película ver así qué pusimos una al azar se llamaba "TAMMY" era de comedia y estuvo demasiado buena, pero no la terminamos de ver por que las cosas cambiaron de un momento a otro jaja tener tan cerca,con unas cuantas copas de vino en cima y abrazada a mi cintura a Yuri era un acto peligroso.
Así que...
......
**Yuri**Podría decir que esta noche es una de las mas hermosa que he vivido hasta hoy en día, amo pasar tiempo con Vale me gusta que tengamos tantas cosas en común y que congeniemos tan bien, cuando estoy con ella siento una paz en mi alma que no puedo explicarlo. Empezamos a ver una peli demasiado buena, pero.....tener el calor del cuerpo de Vale tan cerca del mío no me permitió concentrarme en la película, creo que el vino hizo que mi mente viajara a una y mil formas de hacerle mía a Valeria. Así que ....
......
**Valeria***Empezamos a besarnos en el sofá, de un movimiento Yuri me jalo y subí en cima de sus piernas sin dejarnos de besas estuvimos un rato en esa posición hasta que me levante la jale para que hiciera lo mismo. Yuri deslizó sus manos por mi espalda y levanto lentamente mi crop top mientras sus labios subían por mi mentón hasta llegar a los míos, me besó despacio y suavemente, yo en cambio correspondí un tanto apasionada me estaban matando sus caricias la deseaba como nunca antes había deseado a alguien, sentir su boca unida a la mía me volvía loca. Le quité su chaqueta y lo tiré al suelo, ella comenzó a bajarme lentamente mi pantalón, mientras yo desabrochaba la camisa que llevaba puesta sin dejar de besarla, el pantalón cayó al suelo y yo levanté los pies para librarme completamente de él y lo aventé al igual que su camisa. Entonces, ella besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaban mi sostén y me lo quitaba por completo, besó uno de mis senos mientras acariciaba el otro con movimientos circulares, yo estaba ya jadeando y tenía mis manos enterradas en su cabello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y entre besos nos dirigimos a la habitación, me tendió en la cama y se colocó encima de mí, fue besando mi cuello nuevamente y siguió bajando por el medio de mis senos, continuó hasta mi ombligo y sentí como sus manos me quitaban la única prenda que me quedaba. Abrí la boca cuando sentí que besaba mi parte mas intima, la manera en la que Yuri me hacia un oral era inexplicable ella sabia muy bien como hacerme disfrutar, con mis manos apreté la sabana y se me escapo un fuerte gemido ya no aguantaba mas sentía que en cualquier momento me iba a venir por que sus caricias me estaban enloqueciendo. Yuri continuó comiéndome yo me aferre a su cabello, sentía que en cualquier momento me iba a venir y se lo dije....
V- "ohh Yuri si, si sigue así.....Dios! Ya no puedo mas amor."
Haaaaa amorr... —me vine en ella.
Y- mmm que rico sabes mi amorcito.
V- Dios mío Ojeda 🥵
......
**Yuri**
Valeria había acabado en mi boca, Dios esta mujer sabe tan delicioso, es un deleite para mi. Comencé a subir besando su abdomen, sus senos hasta llegar a su boca la bese con una tranquilidad. Ella estaba tan agitada....saber que yo era el motivo me encantaba.
.........
Y- te amo mucho Valeria!
V- yo te amo mas mi amor.
......
Nos quedamos abrazadas por unos minutos mas por que teníamos que ir por nuestras ropas a la sala del departamento antes de que los chicos llegaran y se encontraran con todo ese desastre. Decidí en levarme Yo ya que Valeria aun estaba muy exhausta por lo que acababa de vivir. Camine hacia la sala y recogí y ordene todo, terminando me acoste un rato mas a sentir el cuerpo de mi mujer. Ya eran las 2:00 am y nuestro vuelo es a las 4:00 am entonces ya nos teníamos que levantar para hacer maletas.
.....
V- mi amor y si nos quedamos unos días mas en Mexico?!
Y- mi amorcito yo igual quisiera pero sabes que no podemos.
V- no me quiero separar de ti amor.
Y- yo tampoco mi vida, pero tenemos que hacerlo, solo será por unos pocos días.
V- me lo juras mi amorcito!
Y- si mi vida, te lo juro. Así que ven ayúdame a listar nuestras cosas, si?.
V- esta bien 🥺******************************
Yuri y Vale abordaron de Mexico rumbo a Bogotá era la escala que siempre existía, de Bogotá cada una tendría que tomar vuelos diferentes a sus ciudades, así que tuvieron que despedirse en el aeropuerto.
.....
Y- bueno amor, espero que tengas un lindo y tranquilo vuelo a Monteria. Quería decirte que este vuelo a Mexico fue el viaje mas hermoso y increíble que pude tener en mi vda, tenerte todos estos días fue único y maravilloso. También quiero que sepas que me encantas, que quiero hacer las cosas bien contigo y que Te amo.
V- Dioss basta que voy a llorar amor..... sabes que yo también Te amo mucho, y no quiero que esto sea una despedida si prométeme que mantendremos contacto siempre y que terminarás absolutamente todo sea lo que sea que tengas con Fer.
Y- lo prometo amor, y no es una despedida solo quería que tengas en cuenta todo lo que siento por ti.
V- awww Te amo tanto amor.
J- chicas sus vuelos ya están llamando.
Y- ya vamos Jef.
V- Te amó Yurielkys Ojeda , quiero que siempre lo sepas.
Y- yo mas HisoyValeria. Nos vemos pronto, cuídate mucho mi vida, si?
V- Yuri espera un momento quiero saber.... Después de todo lo vivimos estos días.... Yo quería saber.... ¿Que somos?....
Y- Vale.... Yo.... Yo no se que somos ahora.... Sabes quiero que esto fluya entre nosotras, no quiero que nos apresuremos a nada amor.
V- te entiendo.... Pero .... Pero quiero que sepas que aun que esto valla fluyendo .... Tu me perteneces, lo sabes verdad?
Y- lo se amor y también se que tú también me perteneces.
V- claro que si amor.
J- chicas ya es hora....
Y- esta bien amorcito, cuídate mucho, si?
V- tu igual amor. Me escribes cuando llegues.
Y- lo are amor, adiós.👋
V- bye amorcito
*************************************
Aunque Yuri y Vale hallan vivido unos días maravillosos en Mexico y se trataran como si ya estuvieran en una relación, la realidad no era así ellas aun no era "nada formal" tenían muchas cosas que solucionar en sus vidas privadas primero, para poder empezar algo sano.
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.