Viaje a Cali

230 28 1
                                    

**Yuri**

Justo cuando llegamos al restaurante donde cenare con Sami me hablo Vale, hablamos un poco pero mañana tiene que levantarse temprano para la ir a la universidad y pues ya se iba a descansar así que ambas nos deseamos las buenas noches.
.........
S- vio quien te tiene con esa sonrisa de boba escribiendo en el teléfono? YURIELKYS OJEDA? Eres tu?
Y- jajaja deja la bobada, solo me despedí de Valeria, solo es eso.
S- jaja estas muy tragada ya, verdad?
Y- no se como me paso esto a mí!
S- es lindo sentirse enamorado, así que no tengas miedo.
Y- es raro para mi y lo sabes y aparte todo esto esta siendo complicado por lo de Fer, la distancia y mis emociones jaja
S- lose pero mi ahora mismo me cuentas que es lo que paso con todo, primero con lo de Fer y luego con lo de Vale.
Y- esta bien.. por donde empiezo!
S- quizás por el principio jaja
Y- jaja boba. Bueno haber......
.......
Le expliqué como me sentía a Sami en todos los aspectos, por ejemplo de lo muy tragada que estoy de Valeria después de haber vivo el maravilloso viaje en Mexico, y lo mucho que quiero a Fer como amiga y el hecho del miedo que tengo de perder a alguna de las dos para siempre. Sami es la mejor amiga que puede encontrar en Barranquilla ella no solo ve el estado de uno si no trata de ponerse en los zapatos de los además, siempre. Y eso hace que de los mejores consejos de la vida.
.......
Y- y bueno?
S- mira empecemos aclarando sentimientos que creo que en estos momentos es lo mas sencillo. Tu estas ahora mismo muy tragada de Vale y quieres algo serio y bonito con ella, cierto?
Y- si exacto estas en lo correcto!
S- bien, por otro lado sientes por Fer una gran amistad y agradecimiento por ella estuvo contigo cuando recién habías llegado a Barranquilla.
Y- exacto.
S- mira el hecho de que ya tengas claros tus sentimientos es favorable para tomar una decisión, pero no quiere decir de que todos los involucrados no saldrán lastimados por lo menos uno, sabes verdad?
Y- a que te refieres?
S- mira en mi opinión primero deberías hablar con Fer y ser sincera con ella decirle que la quieres pero como una amiga y aun que ella quiera o intente decirte que se den una oportunidad tu no caigas en esos juegos y ser clara y directa con ella, pero tienes que entender tu que a un principio a ella igual le costará aceptarlo ya que ella siente cosas por ti! Tal vez ella se aleje en un principio de ti ya que siente dolor por el hecho de que no estarán juntas.
Y- okey si te entiendo, tendré que ser firme con ella.
S- también creo que por respeto a la amistad es mejor de que vallas a Cali hables de esto con ella en persona.
Y- lo se pensé lo mismo, creo que es lo mas sano.
S- exacto mi reine. Una vez que soluciones ese tema recién busca a Vale también se sincera con ella desde un inicio y dile lo que siente y lo que quieres con ella para que las cosas empiecen entre ustedes de la mejor manera.
Y- okey, primero iré a Cali y tu me acompañaras, cierto?
S- jajaja que?? Estas loca?
Y- por fa Sami te necesito! Plis....
S- okey okey esta bien, solo lo are para asegurarme de que hagas bien las cosas jaja.
Y- jaja te amo. Cuando viajamos?
S- tiene que ser entre mañana o pasado bb por que después estaré ocupada.
Y- perfecto nos vamos mañana mismo y solucionamos esto ya de una vez que si no me voy a volver loca.
S- esta bien mi reine, me encanto esta cena contigo y mas por que sabes que amo los chismes jajaja
Y- jaja boba yo también ame esta cena mi Sami no se que aria sin ti y tus consejos.
S- lose lose, bueno mañana a que hora viajamos?
Y- te parece a las 10 am? Así aprovechamos en dar una vuelta por Cali.
S- me encanta, bueno bb vamos te llevo a casa.
Y- gracias mi Sami.
S- para eso estamos mi reine.
........
S- bueno descansa, mañana nos vemos!
Y- esta bien bb, igual descansa y por cierto muchas gracias de nuevo.
S- no te preocupes, adiós mi reine.
Y- hasta mañana bb.
.......
Después de la platica con Sami, siento que ya estoy completamente lista para arreglar de una pinche vez todo esto que me viene estresando.
...............
•chat Sami•
Y- ya estoy de salida al aeropuerto bb
S- igual mi reine, nos vemos allá.
Y- perfecto.
.......
•chat Valeria•
Y- buenos días amor!              7:14 am
Y- imagino que estás ajetreada con trabajos, pero de alguna forma espero tengas un maravilloso día.     8:16 am
Y- amor por otro lado no se a que hora leerás esto pero estoy yendo de viaje a Cali para poder solucionar las cosas con Fer, si no te preocupes Te amo.    
                                                      9:10 am 
..............
** Valeria**
Mrk ando sin batería ayer me quede a adormir en casa de Sofi y se me olvidó cargarlo mi celular y ahora tengo que esperar al receso para poder hacerlo, y el receso es a las 12 de medio día. Dioss que rabia quería hablar con Yuri. 😞
..........
**Yuri**
Bueno no se que paso con Vale que no responde, imagino que esta muy atareada con su universidad. Ya abordamos y nos queda 1 hora com 40 minutos de vuelo, lo bueno es que voy con Sami así que no será tan aburrido.
......
S- estás nerviosa?
Y- un poco jaja pero igual estoy decidida bb
S- es normal los nervios, hace varios días que no la vez también influye.
Y- lose, pero esto tiene que terminar ya
S- concuerdo contigo mi reine, tranquila estaré contigo.
Y- no se qué aria sin ti.
S- lose lose, se que me amas jaja
Y- valla que si jaja.
.................
Son las 11:45 am y ya llegamos a Cali esta ciudad es muy hermosa, me gusta venir aquí aparte de que viven varias amigas como Alix, Cata y Thas. Igual al terminar todo con Fer pase a saludarlas total ya estamos aquí.
.........
•Chat Vale•
V- imagino que ya llegaste a Cali.    
                                                       12:02 pm
Y- yo igual estoy bien amor gracias por preguntar .......                           12:10 pm
V- lo siento amor...... llegaste bien?
Y- si amor todo tranqui, por cierto vine con Sami
V- ishh me alegra, cuántos días te vas a quedar?
Y- jaja solo hoy Valeria, bueno eso es lo planeado jaja
V- Yuriiii, solo hoy si, por que terminando tu platica con Fer no tendrás nada que hacer en esa ciudad.
Y- jaja lose amor, pero quizás valla a visitar a Cata y Alix amor. Me escribieron para ver si íbamos a cenar.
V- mmm esta bien amor , pero solo quiero decirte Yurielkys  pórtate bonito, si?
Y- siempre amor, igual estaremos en contacto.
V- obvio amor ni se te ocurra no responder a mis sms.
Y- jaja no lo are amor, relájate. Bueno ahora te dejo si que tomare un Uber. Cuídate amor y pórtate bonito.
V- esta bien amor, y yo soy la te tengo que decir ahora que te portes bonito.
Y- jaja siempre mi vida, adiós Te amo.
V- yo Te amo mas mi amor, cuídate.
                                                    12:45 pm
..............
**Yuri**
Ya íbamos de camino a casa de Fer, debo admitir que si estoy algo nerviosa, pero a la vez feliz por que por fin terminara todo esto y podré empezar algo hermoso con Vale.

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora