Valeria
Me siento muy triste por irme de esta manera, se que al final las cosas con Yuri no están tan mal pero tampoco están del todo bien, me da rabia con migo misma por haberle mentido, pero.... Pero si no lo hacia lo más probable es que jamas iba a probar sus labios y haberlos probado me hace sentirme menos culpable, en la conversación de ayer con Yuri ella jamas negó no tener nada con Fer mas al contrario prácticamente me dio a entender que se andan conociendo y nose como tomarlo, podría jurar que odio eso y odio no vivir en la misma ciudad que ella y odio estar en esta relación tan tóxica con Sari, y en este momento estoy odiando todo.
- ya el vuelo sale en unos 30 mins y pues llegando a Monteria tengo que tener una conversación clara con Sari la verdad yo ya no quiero seguir con esta relación, ya no siento nada por ella mas ahora que no logro quitarme de la cabeza a Yuri nose que me hizo esa mujer que no dejo de pensar en ella, puede eso ser posible? Dios, siento que voy a enloquecer.
**** Llegada a Monteria****
V- Sari podemos ir algún cafe o algún lugar mas discreto antes de que valla a mi casa, porfa. Tenemos que hablar.
Sari- si Valeria me parece bien yo igual tengo la necesidad de hablar.
V- vamos
........cafetería.....
V- mira Sari la verdad quiero ser totalmente sincera contigo y ir directo al punto, siento que es mejor que dejemos de una vez esta relación, la verdad ya no me siento cómoda con absolutamente nada de esto y siento que cada vez que estamos juntas todo se complica y por eso tome la decisión de que mejor cada una siga su camino por separado, la verdad siento que es por el bien de las dos.
S- mira Vale yo la verdad quería que en este viaje solucionemos nuestros problemas, pero se que todo se complicó mas y la verdad yo no quiero que esto que tenemos se termine aquí yo se que ahora todo esta complicado pero podemos solucionarlo, no podemos votar por la borda estos 2 años y medio de relación, no me parece justo.
V- Sari tienes que entender que ya no podemos estar juntas ya no es bueno para ninguna de las dos, ya luchamos por lo nuestro y aun así no funcionó... es mejor dejar las cosas hasta aquí.
S- es por la chica de Barranquilla, verdad?
V- Sari que no vez??? Tu y yo pasamos 24/7 peliando ya ni siquiera soportamos la presencia de la otra a lado, y se que es difícil ahora pero si seguimos juntas todo será peor. Yo la verdad te agradezco por todo lo que vivimos, por los buenos y malos momentos, pero siento que todo eso ya se termino y es mejor no forzarlo.
Sari- yo siento que no es la decisión correcta y que te vas arrepentir por tomar esta decisión, pero esta bien yo no quiero forzarte a nada Valeria..
Bueno se termino, adiós Valeria, que te valla bien en tu vida.
V- adiós, igual a ti Sari.
......
V- llegue a casa exhausta, tengo un montón de emociones en este momento, pero no es algo que pueda contarle a nadie en casa así que solo quisiera llegar y dormir.
.....
B- hola hijita hermosa, como te fue en tu viaje?
V- hola papi, la verdad muy bien, pero me siento muy cansada por el vuelo, si no te molesta, iré a descansar si?
B- claro hija, no te preocupes, descansa ya después me cuentas todo.
V- esta bien papi.***Yurielkys***
Y- acabo de llegar a casita, hoy fue un día de ser adulta responsable para mi, me siento muy cansada , Diosss!!! Es la parte que mas odio de vivir sola.
Pero bueno ya en casa quiero dormir una siesta de dos días jajaja por otro lado Fer hoy me dijo que quería venir a mi depa para cenar y ver pelis, debo admitir que Fer me cae bien y pues nos estamos conociendo y eso, pero.... Pero no me puedo quitar de la cabeza a Valeria Diosss!! Me siento mal por eso por que si estoy intentando algo con Fer no debería estar pensando en otra persona... persona que de seguro ya ni se acuerda de mi después de su viaje, ya que hasta ahora no me llego ningún sms de su parte, pero bueno tal vez así sea mejor. Creo que voy a enloquecer de tanto pensar. 🫠
......
Y- 8:30 pm. Mierda me dormí y no ordene absolutamente nada para que llegue Fer, coño ya me escribió diciendo que esta abajo, puta madre.
....
F- holis bb
Y- hola Fer pasa, siéntete como en casa.
F- gracias hermosa, traje pizza para cenar, te apetece?
Y- claro perfecto, realmente no tenia idea de que íbamos a cenar jajaja para ser sincera me acabo de despertar tuve un día demasiado ajetreado.
F- no te preocupes, te entiendo esto de ser independiente es complicado.
Y- te juro que si.
Pero bueno que peli quieres ver???
F- eso si no se, te dejo a tu elección
Y- va, te parece si vemos una de comedia???
F- si, me encantan esas jajaja
Y- va, haber.... Déjame ver.... Te parece si vemos GAMER OVER, es demasiado buena la verdad.
F- dale confío en tus gustos jajaja
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.