Problemas personales

210 20 0
                                    

***relato***
Pasaron los días cada una con sus cosas, Valeria salvando el semestre de la universidad y creando contenido en sus tiempos libres, de misma manera Yuri creando contenido para sus redes sociales, pero ellas nunca dejaron de comunicarse ahora mas que nunca ellas no podían estar sin hablar con la otra por mucho tiempo, las llamadas, las videollamadas se hicieron mas frecuentes, la conexión era mas fuerte a pesar de que sea por medio de un teléfono, su conexión era inevitable, ellas sabían que sus vidas cambiaron desde el día que se conocieron, ahora la necesidad de tenerse la una a la otra era innegable.

Por otro lado Ya dentro de poco Valeria terminaría el semestre realmente le faltaba aun dos años para concluir su carrera, pero en este punto de su vida, ella se dio cuenta que no es lo que ella quería, realmente le empezó a ir bastante bien en redes su equipo de trabajo era muy bueno en conseguir contratos, campañas, etc.. y ella sabia que lo que está empezando hacer en redes era a lo que realmente se quería dedicar; el problema era hablarlo con sus padres ya en si era difícil decirle sobre su amor a Yuri imagínense decirles que dejara la universidad por un sueño, este tema carcomía cada noche la mente de Valeria, ella sabia que tenia que pararse firme ante sus padres para poder estar con quien ama como nunca se imaginó y hacer lo que le hace feliz en su vida.

Por otro lado Yuri igual tenia algunos problemas familiares realmente quien diría que la hermana menor se aria cargo de muchas cosas en cuanto a su familia ni ella misma se lo imaginaba, como muchos cercanos a Yuri conocen, ella tiene un carácter bastante duro, ella siempre trata de que las cosas que se hagan sean buenas, y pues ese es su don y su maldición a la misma vez como muchos la aman por eso también la pueden llegar a odiar, realmente es lo que menos le importa a Yuri, ella es firme con sus valores, y pues que se puede decir su carácter duro Yuri no solo lo lleva en el ámbito del trabajo si no también en lo familiar y pues eso se convirtió en un peso hace muy poco ya que sus papás estaban tomando la decisión de volver a su país Venezuela y no porque este halla mejorado en lo absoluto (como conocimiento general es necesario mencionar que el hermoso país de Venezuela lamentablemente se encuentra en una dictadura) simplemente por que sus padres extrañan sus raíces y se entiende es muy normal que un extranjero extraje su tierra, pero el problema era que Yuri temía por el bienestar de ellos en Venezuela, y no lo mal entiendan Yuri ama con su vida su país lo que mas anhela es algún día poder volver, pero en estos momentos es uno de los países mas peligrosos y con mas decadencia, eso era lo que  a Yuri le preocupaba que sus papás vuelvan a Venezuela y nunca mas poder verlos, ese era el tema que dejaba con insomnio a Yuri cada noche.

La relación de ellas se encontraba bien realmente ambas estaban muy decididas en que esto funcionara y pues la cosas cada vez se iba poniendo mas serias, pues Valeria ya iba a terminar el semestre y su idea era ir de vacaciones o por "trabajo" a Barranquilla, en realidad era para estar mas cerca que nunca de Yuri, las cosas marchaban bien, pero por el momento ambas tenían y eran conscientes de que era mejor primero solucionar los problemas de cada una que no las dejaba estar al cien, para poder estar juntas y que todo sea más tranquilo. ..
.......
.
.




.....

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora