Malas noticias

271 28 2
                                    

**Vale**
Por que todo tiene que ser tan complicado, justo ahora tiene que pasar lo de la abuela de Fer y lo peor es que Yuri tiene razón de no dejarla por que al final son amigas pero saber que Fer no la ve como una amiga si no como algo mas me hierve la sangre. Ya no se que pensar, preferí no responder a Yuri por que se que dire algo que no siento y esto empeora la situación. Me acoste en mi cama y me puse a llorar la verdad me dolía, no sabia que hacer. Hasta que entro a mi habitación mi hermana.
............
D- estas bien? Que te pasa?
V- si Dani no te preocupes! — trate de que ella no se entere, pero necesitaba sacar lo que siento con alguien.
D- sabes que me puedes contar lo que te pasa ya tengo 17 años!
V- me pasa.... cosas de amor!
D- ya veo, quieres contarme?
V- se llama Yuri...... y pues quiero estar con ella pero todo es muy complicado! —mi hermana era la única en mi familia que aceptaba el hecho de que era lesbiana, bueno en realidad mis papás también lo sabían y todo solo que no lo aceptaban y evitaban el tema.
D- así que Yuri, la niña de Mexico?
V- en realidad es Venezolana, pero vive en Colombia. Ella me gusta mucho!
D- creo que mas que un gusto, no es así hermana!
V- la amo..... pero cada vez que intentamos estar juntas pasa algo que impide que lo estemos.
D- mmmmm quizás por que aun no es el momento! Cuéntame que paso?
V- es complicado ella ahorita mismo esta en Cali....... — le di un contexto de lo que estaba pasando a Dani.
D- ya veo, tal vez ella esta siendo humana Vale, por lo que me cuentas puedo saber que ella también te ama, solo que en estos momentos esta teniendo algo de empatía con la otra chica.
V- lose Dani pero en donde quedo yo? Fer quiere mucho mas con ella y aprovechara el momento yo lo se yo la conozco.
D- si Yuri te ama como lo dice no caerá en las cosas que le diga Fer.
V- no se que hacer — me puse a llorar, Dani me abrazó, dato curioso Dani tiene un humor muy pesado.
D- todo va estar bien...... por que lloras por una Veneca?.
V- jajaja Dani....
D- es broma jaja, todo va estar bien Vale si ustedes tienen que estar juntas por el destino lo van a estar aun que no sea fácil ahora. Recuerda que si es  fácil no durara y si es complicado será para siempre.
V- en qué momento creciste?
D- jaja trata de descansar todo estará bien, te juro que ningún mal dura para siempre.
V- gracias mi Dani te amo mucho, igual descansa tu, si ?
D- hasta mañana hermana.
...........
Hablar con Dani me alivió un poco el corazón, ella tiene razón si es para nosotras lo será aun que sea  complicado. Pero por el momento me quiero dar un respiro y pensar bien la cosas para poder hablar con Yuri.
............
**Yuri**
Valeria dejo de responder mis mensajes, y esta bien la entiendo ella debe estar dolida y confundida. No es para menos, ¿por que todo tiene que ser de esta manera, por que me duele tanto esta situación?Al final del día entiendo a Vale yo estaría igual o mucho peor pensando en todo lo que podría pasar, solo que en este caso yo jamas aria algo para lastimar a Valeria tengo claro que estoy re tragada de ella y a pesar qué ahora este en estos momentos con Fer mi corazón sigue con ella yo amo mucho a Valeria y lo tengo claro, solo que Fer me necesita en estos momentos y  a pesar de todo yo la considero una amiga y como amiga tengo que estar para ella en estos momentos difíciles. Tal vez en un futuro esta situación será diferente, Diossssss!
........
S- estas bien? Ya nos iremos al departamento de Fer, recuerda que no reservamos un hotel.
Y- si si Sami estoy bien? Y sobre lo del hotel vallamos a cualquiera por favor.
S- buscare mi reine, tranquila.
Y- gracias....
F- que esperan suban al auto que nos vamos a casa!
Y- no Fer no te preocupes, Sami y yo reservamos un hotel antes de venir!
F- no para nada no permitiré que se queden en un hotel amor, Sami cancélalo que se vienen a mi departamento.
Y- Fer enserio no es necesario.
F- claro que si, a parte te necesito amor. Verdad Sami que se quedan conmigo?
S- yo.... He... si está bien por hoy.
Y- Sami....
F- basta mi amor que se vienen conmigo.
..........
No tuvimos mas opción que aceptar la propuesta de Fer, aparte no teníamos a donde ir para ser sincera. Llegando al depa yo decidí quedarme a dormir con Sami en el cuarto de invitados, Fer después de unos cuantos pucheros acepto. Estando en la habitación pensé en escribir a Valeria, pero creo que debo darle su espacio aun que eso me duela. Es lo mejor para ella.
..................
**Vale**
Hoy me levante con cero ánimos la verdad ayer casi no pude ni dormir por todo lo que esta pasando vi los sms de Yuri pero aun no tengo el valor de responder. Ya es hora de que me vaya para la universidad, espero que por lo menos hoy no tengamos muchas cosas que hacer.
......
S- Dios gorda estas bien? Tienes unas ojeras que te cubren casi toda la cara, que paso?
V- Yuri me paso ....
S- que fue? Al final no te respondió?
V- si lo hizo, pero para decirme que no pudo hablar con Fer y que se quedara mas tiempo en Cali por que la abuela de Fer lamentablemente falleció.
S- Dios que pena! Como te sientes tu?
V- de la mierda Sofi, no soporto el hecho de que Yuri aun este con Fer y que se quede a consolarla se que es egoísta de mi parte, pero te juro que me duele.
S- hey bb relájate, que fue lo que exactamente te dijo?
V- pues que por la noticia inesperada.... — le di un breve contexto a Sofi y le mostré nuestros sms con Yuri — y pues eso....
S- bb tienes que pensar las cosas ella no se esta quedando por que quiere, solo esta siendo una amiga para alguien que ahora no se encuentra en su mejor momento.
V- lose pero y yo? Donde quedo Yo? Sofia...
S- ven bb — la abrase ella realmente se ve muy mal con todo esto, y no es lo correcto por que su cumpleaños ya esta cerca y tiene que estar feliz. — todo pasara si?
V- quisiera que todo esto fuera un sueño y despertar de una puta vez...
S- hey hey tranquila te juro que esto pasara.
M- que paso?
S- después te cuento, ahora Valeria necesita mucho amor.
M- ven bb tranquila.
............
**Yuri**
Hoy amanecimos con cero ganas de vivir ...... por otro lado Fer sigue triste por lo de su abuela, pero ya esta con un poco mas de actitud. Desayunamos las tres y llego su hermana para decirnos que el entierro de su abuela es hoy a las 2:00 pm. Para ser sincera me duele verla así pero también me duele que inconscientemente Valeria está sufriendo, así que una vez termine el entierro hablare con ella sin mas. Ya no puedo seguir en esta situación.
...........
Llego la hora de decir el ultimo adiós a su abuela de Fer, fue una escena caótica, pero ya terminó Fer ya esta mejor y nos dirigimos a su departamento. Llegamos Y decidí hablar de una vez con ella.
...........
Y- Fer podemos hablar?
F- Yuri por favor no, solo te pido que estes conmigo en estos momentos.
Y- pero Fer...
F- por favor..... — sabia lo que Yuri me quería decir pero no quiero escucharlo aun por lo menos no ahora.
Y- esta bien — trate de insistir pero vi que Fe comenzó a llorar y la verdad no pude.
S- chicas creo que ya es hora de que me valla para Barranquilla.
Y- yo igual me tengo que ir Sami.
F- entiendo que tienen trabajos amor, y creo que yo necesito salir de Cali por unos días quiero despejar mi mente, así que ayer decidí irme con ustedes, que les parece?
S- claro bb así te distraes un poco!
Y- yo.... Claro será bueno para ti. — no sabia que decir, no podía decirle que se quede sufriendo aquí sola. Así que solo asentí.
F- perfecto, voy a alistar mi maleta y nos vamos.
S- claro mi reine.
.........
Todo mal, todo cada vez empeora ya no se que hacer tengo una hpt ansiedad con todo esto. Aparte se acerca el cumpleaños de Valeria y quisiera estar con ella, pero viendo la situación creo que no pasara... 🥺

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora