Como paso el tiempo

203 22 0
                                    

DESPUES DE ALGUN TIEMPO

**Yurielkys **
S- holis mi reine como estas? Como están ?
Y- holis bb super bien y tu?
S- bien bb y que tal Valeria? Como van juntas ?
Y- Vale fue a almorzar con sus padres, por otro lado pues estamos bien, se podría decir que estamos en nuestro mejor momento bb aparte lo increíble que es como el tiempo pasa tan rápido bb, llevamos casi ya un año con Valeria y juraría que es lo mejor que me ha pasado, sabes que desde que empezamos a vivir juntas todo es maravilloso, para decir verdad desde nuestro primer mes ya era maravilloso, claro tu sabes como en toda relación tenemos altas y bajas, pero ambas estamos tan comprometidas con nuestra relación que hemos sabido cambiar lo que le molesta a la otra y eso es lo que aun mantiene nuestra relación como a un inicio, bueno se podría decir que ahora esta mucho mejor que nunca.
S- lo se bb yo mejor que nadie sabe todo lo qué pasaron y lo feliz que te veo desde que estas con Valeria y sabes que lo mereces!
Y- gracias bb, estoy tan emocionada por festejar nuestro primer año juntas que no puedo ni creérmelo, jamas estuve tanto tiempo con alguien, pero me alegra mucho que con la persona que me esta pasando esto sea Valeria, creo que es un ángel en mi vida.
S- quien te viera tan enamorada mi reine jaja, y tienes algo planeado para festejar su aniversario?
Y- Tengo planeado llevarla a la ceja de Medellin ese lugar se ve maravilloso y sobre todo se ve muy privado.
S- si escuche que es un lugar maravilloso y muy recomendable bb
Y- enserio?
S- si mi reine, por lo menos Thash me dijo que se la pasó increíble ahí.
Y- entonces estoy en lo correcto, así que Medellin será el lugar que pasemos nuestro primer año jaja quien lo diría!
S- jajaja empecemos por quien diría que tu estes haciendo todo esto por alguien jaja
Y- literal pero bueno ahora soy una mujer casi casada y súper enamorada jaja
S- eso si se puede ver mi reine jaja, y bueno quieres que te ayude en algo?
Y- gracias bb pero ya hable con los encargados de ese lugar y la verdad ellos se encargan de todo, nosotras solo tenemos que llegar allá jajaja
S- super bb espero que se la pasen muy bien se lo merecen.
Y- muchas gracias bb, te quiero mucho.
...........................
**Valeria**
V- si mamá, estoy bien! Bueno estamos bien las dos.
M- que bueno que estes bien!
V- ESTAMOS! — ya había pasado demasiado tiempo y mi madre aun seguía sin aceptar completamente mi relación con Yuri, claro pasa tiempo junto a nosotras, pero siempre marca su limite.
M- que bueno entonces!
B- me alegra mucho que estén bien hija, me la mandas unos saludos de parte de la familia a Yurita.
V- claro papi gracias yo le dire. — en cambio mi padre había creo una conexión con Yuri muy linda, ellos se llevan demasiado bien al igual que con mi hermana.
D- le dices que ya se la extraña y que cuando viene a visitarnos!
V- yo le digo mi Dani. Bueno los dejo cuídense mucho los amo.
B- nosotros a ti hija, cuídense mucho y cualquier cosa no dudes en llamarnos.
V- claro que si papi igual cuídense ustedes.
.............
V- holis mi amor!
Y- hola hermosa — nos dimos algunos besos.
V- ahora mucho mejor mi amor, con esos besitos no podría estar mas feliz.
Y- y yo mi amor, y que tal el almuerzo con tus padres?
V- muy bien mi amor, por cierto te mandan saludos y Dani al parecer ya te extraña mucho que quiere que la visites lo más pronto posible jaja
Y- jajaja tratare y muchas gracias por lo saludos... por otro lado mi amor tenemos que hablar de algo !
V- que paso mi amor? — no se por que cuando Yuri pone un semblante un poco serio yo me me asusto horrible
Y- jaja amor cambia de cara que no es nada malo jaja
V- mi amor sabes que no me gusta que me digas esa frase jajaja
Y- jaja no es nada malo, solo quería decirte que no te hagas planes para este 26 que cumplimos 1 año juntas y yo... yo tengo algo preparado para ti!
V- mi amorrrrrr — no podía con lo tierna que era Yuri cuando se trataba de nosotras, se veía tan emocionada como yo por nuestro primer año juntas que hacia que cada día me de cuenta que hice lo correcto en nunca rendirme con ella, conquistarla fue la mejor decisión que pude tener en mi vida.
Y- quiero festejar este año como nunca mi amor, quiero que sea perfecto por que te lo mereces y por que te amo.
V- nos lo mereces mi amor y yo te amo mas que a mi propia vida mi amorcito. Y esta bien entonces nuestro aniversario estará en tus manos jaja
Y- completamente mi amorcito.










....









..
..

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora