**Yuri**
Sentí que esa hora de viaje no fue suficiente para poder respirar y analizar que iba a conocer a los papás de Vale, aun no me creía eso.......
.......
V- estas bien amor? — podía sentir el cuerpo de Yuri demasiado tenso, me daba ternura que este nerviosa; pero a la misma vez no quería verla así— sabes que estoy aquí contigo amor!
Y- lose amor, estoy bien solo que ahora si debo aceptar que si estoy algo nerviosa— estaba cagada mrk
V- casi no me di cuenta amor jaja
Y- jaja lose lose
V- pero bueno bienvenidas a Montería!
S- me encanta, jajaja es tan pueblo!
V- Sami jaja
S- lo digo desde el amor!
Y- hay aja..... pinche Samilu jaja
V- miren ella están mis papás.... Vinieron por nosotras...
.........
Dios! Juro que cuando escuche eso a Valeria, sentía que me faltaba el aire jaja pero bueno tenia que actuar normal por que pues aja, ademas no nos íbamos a presentar como pareja; porque creo que aun no lo somos jaja
........
**Valeria**
Llegaron mis papás y pues sentí como Yuri se separo de mi casi casi de un brinco jaja. Pobrecita se que esta nerviosa, igual yo por que es la primera vez que llevo a alguien que amo a conocer a mis papás... pero bueno tenemos que llevar la situación y disfrutar que estaremos juntas.....
........
V- hola papi!
B- hola mi amor como estas?
V- super bien papi.... Mira te presento a mis amigas.... Les invite a conocer Monteria...
B- me alegra amor, mucho gusto Bayron papá de esta niña!
S- un gusto señor yo soy Samantha, pero me dicen Sami...
B- un gusto igual.
Y- buenas señor yo soy Yurielkys, pero me puede decir Yuri, un placer conocerlo.
B- igualmente un placer, que lindo y raro nombre niña.
Y- muchas gracias.
V- mmm bueno subamos las maletas!
B- claro, déjeme ayúdalas!
...........
En el carro casi solo hablamos los tres de todo un poco, por que Yuri estaba demasiada callada... disimule un poco para preguntarle como estaba...
.......
V- estas bien amor?— le dije casi en susurro, estaba sentada a mi lado; le rose un poco la mano, mirándole a los ojos
Y- si, si todo bien solo ando un poco cansada, por el viaje...— estaba cagada, juro que jamas me había sentido así, lo de bueno era que el papá de Vale era demasiado gracioso y sociable por que si no fuera eso estaría aún peor.
V- segura? — trate de agarrar su man, me la quito al instante, fingiendo que se arreglaba el cabello, se me hizo raro pero no podía decirle nada ahí
Y- aja — se que de la manera en la que me aleje de Vale fue rara pero es que sentí que su papá nos podía mirar en cualquier momento.
B- llegamos chicas! Bienvenidas a casa, siéntanse como si estuvieran en la suya ..
S- muchas gracias señor Bayron..
Y- si si gracias.
B- mi Vale enséñales el cuarto donde se quedaran.
V- claro pa.... Vengan por aquí...
......
S- esta linda tu casa Vale!
V- gracias Sami... y tu amor estas bien, ahora si lo digo enserio ?
Y- jaja que si Vale ando bien, solo esto es nuevo para mi, pero estoy bien.....
V- segura amor? Estas rara!
Y- solo te estoy cuidando Vale, no quiero que tus papás te regañen, se muy bien que ellos no saben de tu sexualidad.... Y esta bien okey lo respeto, por eso solo quiero cuidarte.
V- solo quiero que seas tu okey— la jale y la bese, por que desde que llegamos aquí ella solamente se alejaba y ya no lo iba a permitir mas, por que Yuri cuando estamos donde sea ella es muy cariñosa conmigo y eso me encanta y no voy a dejar que se cohiba por mi familia — quiero que solo seas tu amorcito!
Y- jaja amor!
V- lo digo enserio!
Y- okey okey amor.
S- dejen de comer pan frente a los pobres jaja
V- jajaja Sami te toca aguantar, por que es la única manera en la que puedo tener a mi mujer así, ya que ella no me quiere frente a mi familia.....
Y- hay amor no es cierto jaja
V- jajaja es broma amor te entiendo.ñ, pero te quiero cerca okey.
.....
B- hija bajen que ya esta listo el almuerzo que cocino tu madre.....
V- ya vamos papá..... ya escucharon vamos, al parecer mi madre ya llegó....
S- por fin la conoceremos.... Lista Yuri?
Y- claro... — lo dije lo mas normal que pude para ya no preocupar a Valeria.
..............
M- hola hijita, como estas?
V- hola mami, bien; mira te presento a mis amigas!
S- hola un gusto yo soy Samantha, pero me puede decir Sami.
M- hola Sami un gusto igual.
Y- buenas yo soy Yurielky, pero me puede decir Yuri un placer.
M- mucho gusto niña..... bueno nos acercamos a comer.
D- holis holis ya llegue familia !
V- Dani hermana jaja por fin llegaste ven te presento a unas amigas.
D- holis como están?.... Yo creo que ya las conozco, tu eres Sami cierto?
S- así es!
D- y tu Yuri no es así?, Vale habla mucho de ti, bueno de ustedes!
Y- hola un gusto.
M- bueno chichas vamos a almorzar que ya esta todo listo.
D- esta bien mami...
.......
Cenamos todo tranquilo mis padres preguntaron un poco a lo que nos dedicamos y todo eso, realmente solo Sami y yo respondimos jajaja
.....
B- niña Yuri usted habla como poco no?
Y- jaja no claro no señor, solo que los estaba escuchando!
M- cuéntanos de ti Yuri !
Y- mmm claro jaja que quiere saber señora Mireya.
M- jaja ya no me digas señora Yuri por favor.... Y pues cuéntanos de donde eres?
Y- claro, mmm pues yo vengo de Venezuela ya llevo como 8 meses en Colombia y pues me dedico a hacer contenido en internet y ya jaja
M- Dios mío! Resumiste mucho no? Jaja
S- ella es así señora Mireya jaja
M- espero que puedas abrirte mas en estos días niña, me interesa saber de ustedes, de ambas obviamente.
S- claro doña Mireya.....
D- bueno ya terminamos, vamos a la feria que hay en la plaza chicas! Que dicen?
V- super si vamos..... vamos a ducharnos y salimos, les parece?
S- si si claro.
............
Ya estábamos lista para salir, pero antes de salir quise entrar a la habitación donde estaban las chicas quería darle un beso a Yuri antes de irnos.....
......
V- que hermosa mi amorcito! — la abrace por la espalda.
Y- amor.... Tu eres la hermosa—cada que estaba cerca de Valeria por inercia mira a todos los lados para ver que nadie nos viera.— tu siempre estas hermosa.
V- te amo y tranquila que mis papás están en su habitación, deja de mirar si nos vigilan jaja
Y- jaja te amo — la jale y la bese ya no soportaba no tenerla como antes, pero era mejor estar alejadas para no tener problemas. — bueno vamos que los demás nos esperan .
V- okey pero antes.... Dame un beso bien amor... — la jale y ahora
Si la bese super bien.
Y- ya amor tenemos que irnos. Tu hermana nos esta esperando jajaja
V- okey okey, solo quise besarte amor.
Y- yo también pero tenemos que ir si no tu hermana nos va a putear jaja
V- tienes toda la razón..
.............
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.