Vuelo a Ecuador

252 25 0
                                    

Yuri
Llegamos con los chic@s a Bogota como a las 7:30 am. Super temprano mrk tengo cule de sueño, toca esperar a las 9:00 am para el viaje de Ecuador — por otro lado Valeria tiene que estar por llegar, su vuelo decía que llegaba a las 8:00 am, toca esperarla a ella igual — el viaje de Barranquilla aquí estuvo corto con el sueño casi ni lo sentí, viene a lado de Sami y Fer la verdad las cosas con Fer están siendo complicadas ella cada vez trata de tener algo más conmigo y no se por que simplemente no le dejo las cosas claras, tal vez por que le tengo un aprecio como amiga y no quiero que se enoje y alejarnos — siento que ya perdí a muchas personas en mi vida desde que me vine de Venezuela, especialmente amistades — sobre todo absolutamente todo esto sabe Sami, le pedí consejos sobre el tema y tiene razón tengo que decidir primero que es lo que yo quiero en mi vida y así no lastimar a personas que están a mi alrededor — pero no se como hacerlo la verdad sentir todas estas cosas por Valeria me tiene mal no quiero que ella juegue conmigo, y Sami tiene razón (de ante mano se que esta mal) pero según Sami cree que tengo a Fer ahí para no sentirme sola y ponerla como excusa con el tema de mis sentimientos por Valeria — pero la verdad yo no creo que sea así , yo no lo veo de esa manera creo que Sami esta exagerando, yo solo no quiero perder a mas personas en mi vida por este tipo de cosas que realmente creo que no vale la pena para alejarse de un o una amiga. — Dios.... todo esta mal en mis pensamiento!! , por el momento decidí que este viaje sea el punto clave para yo poder poner en claro mis sentimientos, oh bueno eso es lo que espero que pase. —solo queda disfrutar el viaje.

***Valeria***

Vi a Yuri sentada esperando en el pasillo con los demás chic@s, solo que ella se veía rara como perdida en sus pensamientos.
V- hola, estas ahí?? Jaja
Y- ohh hola Vale jaja sorry me colgué
V- si vi! Todo bien?
Y- todo perfecto, solo estaba pensando un poco en mi vida jaja pero equis — por fin llegaste que tal el vuelo?
V- mmm el vuelo bien todo tranquilo no fue muy largo la verdad!! — oye puedo saber en que exactamente pensabas, te juro que tu cara me tenia preocupada.. seguro todo esta bien??
Y- jaja todo bien Vale... son solo cosas mías no me hagas caso. — vamos con los chicos ?
V- Yuri segura?? Sabes que puedes contarme que pasa, verdad?
Y- lose Valeria, pero tranquila de verdad no me pasa nada... vamos?
V- confiare en ti ok— vamos.
....
V- Holis chic@s, como están?
Todos- hola, bien bien
C- que tal el vuelo vale
V- todo bien Cata, estuvo tranquilo
C- me alegra el nuestro igual
V- que bien bb
A- chic@s que les parece si mientras esperamos el vuelo vamos a desayunar algo — les juro que muero de hambre , ¿que dicen?
Todos- si, obvio .. vamos por algo
........
**Valeria**
Todo estaba super bien hasta que vi venir del baño a Fer.. — No es que me caiga mal solo que odio que sea tan intensa con Yuri— espero que entienda que Yuri me invito a mi con ella al viaje y que por ende pasara mas tiempo conmigo; tras que llego me saludo todo normal, y se puso a lado de Yuri, moviendo a Ramirito de su lado — a este tipo de actitudes me refiero cuando digo que es intensa — pude notar a Yuri algo incomoda con la situación, de repente se levanto de la mesa para ir al baño.

**Yuri**

Fer es un caso mrk me tiene mal no entiendo la actitud tan posesiva que tiene conmigo; tengo que ponerle un alto y mas en este viaje que esta Valeria, no quiero que este viaje sea incomodo— decidí ir al baño para librarme de esa situación, necesito pensar en como le dire a Fer con cariño que odio que sea tan intensa conmigo.
......
V- todo bien??
Y- coño de la madre!! me asustaste vale jaja y si todo perfecto; solo tenia ganas de hacer chichi jaja
V- jaja sorry por el susto, solo me preocupé un poco de como huiste de la mesa jaja
Y- no huí okey solo, quería entrar al baño— solo eso
V- mira Yuri quiero ser clara contigo y preguntarte algo que te juro que me tiene mal desde que te conocí...... supongo— (no se por que estoy hablando así ni por que le preguntare esto pero tengo que hacerlo)— Yuri que es lo que tu y Fer tienen ?
Y- que? Jaja —(a que viene en este momento su pregunta)—Como así?
V- si o sea creo que para nadie es un secreto como Fer es de posesiva contigo y pues quiero saber que es lo que tienen para que ella tenga ese derecho contigo
Y- mira Valeria es complicado! ¿Si?
V- dime Yuri
Y- pues no se ni yo que es lo que tenemos, tu sabias que hace un tiempo nos estuvimos conociendo; pero solo eso la verdad no quedamos en nada y pues si te diría ahora mismo que tenemos, pues te diría que tenemos una "amistad"
V- solo una amistad?? Estas segura?
Y- no te voy a mentir, pasaron cosas entre nosotras antes,....pero ahora nada mas tenemos una amistad
V- Yuri no quiero que me mientas
Y- no lo estoy haciendo. — tenemos una amistad como la nuestra. —( ptm la cague como se me ocurre decirle eso )
V- mmm chimba — (no mames como que como la nuestra?, a que putas se refiere?) — bueno ya es hora del vuelo, es mejor que nos vallamos antes de perderlo
Y- si, vamos — (mrd la cague, es obvio que se emputo, lo puedo ver en su cara, mrd mrd tengo que arreglarlo para que este viaje no sea un desastre coño)
......
*VUELO*
Nos toco sentarnos juntas, es un un vuelo de casi 2 horas.
Y- Vale... estas enojada?
V- no
Y- enserio? , No quieres hablar?
V- si enserio... y no prefiero dormir hasta llegar, gracias.
Y- Vale... yo lo siento por haber dicho eso en el baño. — solo me pusiste nerviosa con esas preguntas y pues solo lo dije sin pensarlo — lo siento de verdad.
V- enserio crees que nuestra "amistad" es tan común como para que la compares con cualquier otra — pensé que sentías algo diferente cuando estamos juntas!!
Y- y lo hago siento tanto que por eso estas en este viaje, de verdad creo que lo que tenemos es único.. lo juro!! — solo entre en pánico con tantas preguntas.
V- no quería estresarte , solo que yo también no se como actuar contigo cuando ella esta todo el tiempo como si fuera tu pareja.
Y- Valeria yo no tengo pareja — la verdad no se que decirte, tu me confundes mucho ¿sabes? Tu si tienes pareja y vienes a decirme ahora mismo esto y yo pues no se que decirte o que esperas que te diga.
V- yo ya no tengo pareja Yuri como desde hace 3 semanas ; y solo quiero que me digas la verdad.
Y- yo no sabia que habias termiando tu relación.. lo siento mucho ! — estas bien?
V- ni se te ocurra cambiarme de tema Yuri — y si, si estoy bien la verdad era lo que tenia que pasar, y todo esta bien no hubo un problema como tal!!, pues se sabia que ya no nos queríamos — pero ahora dime enserio que tienes con Fer?
Y- Valeria yo no te mentí es enserio lo que te dije de Fer— pues después de esa fiesta nos estuvimos conociendo y tratando de tener algo entre nosotras, pero siento que yo no funcionó para tener algo serio con nadie la verdad no estoy lista para eso — y pues aun no se dio el momento "creo" de hablar así "seriamente" de lo que estaba pasando entre nosotras y creo que por eso ella tiene esa actitud conmigo.
V- odio que se porte así contigo Yurielkys; creo que deberías hablar con ella,¿no crees? — obvio no se lo que tu sientas por ella o por otra persona pero creo que no es justo estar ilusionando a nadie — bueno no quiero meterme por que no me incumbe — pero soluciona primero lo que sientes Yuri.
Y- ese es el problema Valeria; yo.... No... no se que es lo que estoy sintiendo, pero gracias por tus consejos. — ya no quiero hablar de este tema — enserio estas bien con tu ruptura?? Cuanto llevaban de novias?
V- estoy bien Yuri.... Siento que no fue tan difícil como imagine. hay muchas cosas que cambiaron en mi vida de un día para otro sin que yo misma me diera cuenta. y llevamos 2 años y medio, por decirlo así por que viéndolo bien teníamos mas un trato que una relación.
Y- qué cosas cambiaron? Claro si quieres contármelo — llevaban demasiado tiempo — a que te refieres con un trato??
V- mmm pues .... Si quisieras que te de un ejemplo pues ... te diría que tu llegaste a mi vida! — y lo otro es una larga historia la verdad
Y- me estás diciendo que arruine tu relación? Jajaja
V- que enserio lo entendiste así? Jajaja claro que no, mi relación ya estaba arruinada a parte era tóxica y yo ya no me sentía bien estando con ella..... yo me refería que tu me enseñaste muchas cosas en tan poco días.... y también que te puedo decir eres hermosa y lo sabes ¿verdad?, en general fueron muchos factores, pero juro que en este momento me siento demasiado feliz por estar aquí... y contigo.
Y- yo solo quería que veas el talento que tienes en este mundo de redes Vale. debo admitir que por un lado me alegra que ahora estes soltera jaja — lo digo por que ahora te ves mas feliz y mas segura de ti misma. Y eso me emociona por que te mereces todo lo lindo en este mundo ¿sabes?, pero.... Aun.... aun quiero saber a que te refieres con eso de trato, porfa
V- aww gracias, esas palabras fueron hermosas Yuri. — Y enserio quieres saber lo otro, es largo de contar.
Y- tenemos tiempo.
V- okey
........
Hablaron y se contaron muchas cosas de sus vidas en el transcurso del vuelo, la conexión que tenían era tan empatica que podían escucharse hablar una a la otra por horas, en el viaje lograron conocerse mas aun como personas y eso era algo hermoso; ambas quedaban mas encantas una de la otra con cada cosa que se confiaron en ese vuelo. Después de todo ese tiempo que utilizaron para conocerse mas —por Fin llegaron a Ecuador-Quito.

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora