Por fin todo termino con Fer

329 27 6
                                    

**Yuri**
Llegamos bien a Barranquilla. Freyder propuso hoy en la noche ir a su departamento a grabar videos para TikTok aprovechando que Fer estaba aun, ya que ella se iba mañana para su ciudad. Todos aceptamos quedamos en vernos a las 8 en su departamento, después nos despedimos todos cada quien fue a su casa obviamente Fer y Feeyder se fueron juntos.
Llegue a mi departamento a descansar mrk tenia un guayabo horrible por todo lo que tome anoche en Cartagena, aproveché también para escribirle a Vale avisándole que llegue bien Barranquilla...
.......
**chat**
Y- ya llegue a casita amor. 9:45 am
V- me alegra mi vida yo igual ya llegue como hace 10 minutos.
Y- me alegra amor, y por cierto que harás hoy?
V- pues la verdad estaré en casa todo el día amor haciendo trabajos de la universidad 🥲, y tu que aras?
Y- tu puedes con todos esos trabajos amor...... mmmm yo ahora estaré en mi departamento estoy muy cansada y con un guayabo de mi vida y por la noche quede con los chicos en ir al departamento de Freyder a grabar videos para TikTok.
V- mmmmm solo grabar?
Y- la verdad yo quiero hablar de una vez con Fer!
V- hay amor te juro que cuando leo su nombre por ti me da unos celos que siento que mi sangre hierve.
Y- amor.... Amorcito te juro que yo lo solucionare okey.
V- esta bien confío en ti amor.
Y- bueno mi vida hablamos por la tarde si, suerte con tus trabajos mi vida.
V- esta bien mi amor, tu aprovecha la tarde para descansar.
Y- gracias amor, hasta mas ratos te amo.
V- y yo a ti cielo.
.............
**Vale**
Llegamos super bien a Montería la verdad vinimos hablando de todo lo que paso la noche anterior y se fue el tiempo volando. Llegue a casa y comencé con mi tortura terminar mis trabajos. Hable con Yuri me explico un poco de como será su día y la verdad debo admitir que me pone muy celosa saber que esta noche estará de nuevo casi a solas con Fer, espero que esta vez si solucione todo de una vez.
...........
**Yuri**
Me estaba alistado para ir al departamento de Frey le avise a Vale que ya iba para allá, estuvimos hablando un rato por videollamada mientras yo me alistaba y ella se tomaba un descanso de sus trabajos.

**videollamada**
V- mmm 🔥 ese vestido se te ve hermoso amor.... Que rabia no estar ahí contigo.
Y- amoooorrr me pones nerviosa 🤭
V- me encantas, me fascinas hermosa.
Y- amorcito ya jaja que si sigues así no podré terminar de cambiarme.
V- jaja okey okey amor. — debo admitir que me daba un poco de celos verla así cambiada y que se valla a verde con Fer, pero no se lo puedo decir no quiero que piense que soy tóxica— bueno mi amor ya estas lista te cuidas y pórtate bonito, te amo?
Y- yo te amo mas amor, cuídate mucho y suerte con tus trabajos, seguimos hablando por sms va?
V- obvio amor, ni se te ocurra dejarme de responder por mucho tiempo.
Y- claro que no amor jaja te amo hasta mas tarde.
V-  yo a ti amor besos.
.........
Frey- holis amor, pasa pasa.
Y- holis bb como estas?
Frey- bien bb algo casadito por mi dia pero bien jaja
Y- ya imagino bb
Fer- holis mi amor.
Y- hola Fer como estas?
Fer- mejor ahora que te veo bb
Y- jaja y bueno.... Ya saben que videos grabaremos!
Fer- si yo ya tengo los míos!
Frey- yo igual bb
Y- bueno empezamos a grabar, les parece?
Fer- si bb
Frey- va ya traigo las luces para acomodar bien de una vez el set.
Y- dale bb
...........
Grabamos algunos videos de baile entre los tres y pues la verdad estuvo muy cansando, nos tomamos un descanso, justo me senté en una silla y detrás mío estaba el vidrio del balcón de Freyder, empecé a escribirle a Vale obviamente hablándonos con mucho cariño y con palabras muy directas.
Yo no sabia que todo lo que estábamos hablando con Vale se reflejaba en el vidrio y que Fer estaba leyendo absolutamente todo...
.......
Fer- Osea que ya me cambiaste?
Y- que?
Fer- por Dios Yuri te estas hablando con esa tal Vale con tanto  afecto, que putas tienes con ella?
Y- que te pasa?
Fer- estas jugando con las dos por Dios Yurielkys!
Y- yo jugando? Es enserio llevo días siendo comprensiva contigo, por todo lo que estas pasando, y tu sabes perfectamente que yo quería hablar contigo de esto mucho antes!
Fer- que es esto para ti Yuri ? por que no lo dices como es me estas pegando cacho con la estúpida de Valeria.
Y- cállate no te voy a permitir que le faltes al respeto a Vale! Tú sabías que no tenemos nada, solo nos estuvimos conociendo Fer y sabes que no funcionó.
Fer- por qué apareció en nuestras vidas esa tal Valeria, por eso no estaba funcionando, yo di todo de mi parte Yuri, pero ya me cansé.
Y- perfecto por fin en algo que pensamos igual, yo también me cansé y por eso quiero que esto termine ya mismo, tu y yo jamas en esta vida funcionaremos como pareja, tienes que entender Fer.
Fer- es enserio?
Y- escúchame yo te quiero mucho si! te quiero como amiga eres una increíble persona y se que encontrarás a alguien que te corresponda de la misma manera, pero esa persona no soy yo okey yo no te amo ni te veo como una pareja Fer, por favor te pido que me entiendas!
Fer- Dios mío Yuri, tu sabes lo mucho que mi ser te desea como mujer? Sabes todo lo que siento por ti?
Y- Fer ya basta te lo pido, tienes que entender que lo que sea  esto termino.
Fer- estas segura de quererlo así Yurielkys?
Y- Fer de verdad lo siento, yo no quiero nada contigo.
Fer- es por ella verdad?
Y- Fer es por mi! Yo no tengo un sentimiento de paraje hacia ti y jamas lo tendré. — el tono de voz de Fer ya empezó a bajar, la situación paso de ser intensa gritándonos a empezar hablar como personas civilizadas
Fer- y que hago con lo que yo siento?
Y- lo lamento, yo no puedo fingir algo que no siento Fer.
Fer- alguna vez me quisiste?
Y- yo te quiero.... Pero como amiga Fer, y espero que después de esto podamos tener la amistad de antes.
Fer- será complicado verte solamente como amiga Yuri.
Y- Fer por favor, solo dejemos que pase él tiempo te juro que esto que sientes por mi va a desaparecer y llegará alguien a tu vida que te amara y te cuidara.
Fer- respetare tu decisión Yuri... — me empece a calmar y a darme cuenta de que Yuri tiene razón no podía obligarle a sentir cosas por mi— jaja 🙂‍↕️la verdad creo que ya estoy haciendo el ridículo verdad?
Y- claro que no Fer ...... Gracias por entender esta situación...
Fer- puedo darte un ultimo abrazo por favor? — necesitaba sentirla de esta manera por ultima vez
Y- claro.... Ven aquí.....— la abrace la verdad, yo la quiero como amiga y esta situación también es difícil para mi — lo siento por todo Fer.
Fer- esta bien mi Yuri, yo no te puedo obligar a sentir nada bb y a pesar que esto será difícil yo no quiero perderte y claro que también quiero que seamos amigas, pero necesitare un tiempo, si?
Y- claro Fer yo se que esto será difícil así que yo esperare él tiempo que sea necesario para que volvamos a salir en plan de amigas como antes.
Fer- gracias por todo mi Yuri, jaja yo se que si volveremos a salir como los planes de antes.
Y- yo se que si jajaja.... Creo que es mejor que me valla ahora.
Fer- creo que es lo mejor por hoy.... Creo que fueron muchos sentimientos por hoy.
Y- jaja creo que si, te quiero espero que tengas un gran viaje mañana cuídate mucho...
Fer- gracias igual cuídate y come bien bb
Y- lo are jaja hasta otra oportunidad Fer.
Fer- adiós bb
Frey- todo bien bbs?
Y- si claro, pero creo que ya me voy...
Frey- claro bb cuídate y háblame cuando llegues a casita!
Y- claro, gracias por todo... adiós cuídense mucho.
............

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora