Reconciliación?

351 32 7
                                    

**Valeria**
V- hola hermosa....
Y- pasa por favor ☺️
V- como has estado ? — realmente no sabia como tratarla en estos momentos yo se que ayer hablamos de intentarlo, pero todo lo que hablamos fue por Videollamada y ahora mismo no se si ella sienta todo lo que dijo.
Y- bien bien, pero creo que ahora estaré mucho mejor..... y tu como has estado? Que tal el vuelo?
V- estoy bien, debo de admitir que antes estaba demasiado mal por no saber de ti, pero ahora aquí teniéndote de frente créeme que me siento muy bien.
Y- Valeria..... — no aguantaba más necesitaba sentirla, así que no lo pensé y me lance hacia ella, la bese con tanta necesidad.
V- Dios mío Yuri, tu sabes cuanto necesitaba sentir tus labios,tu piel.— dije algo agitada después del beso inesperado que Yuri me había dado.
Y- yo también te extrañe hermosa... — dije con algo de picardía.
V- ven acá.... — la jale y la volví a besar, pero esta vez con mas intensidad, mi cuerpo quería mas de ella.— por favor no vuelvas a ignorarme nunca mas.
Y- lo prometo mi amor. — en este punto yo ya sabia que todo de mi le pertenecía, el beso que nos dimos empezó a subir de intensidad, ya era un hecho de que necesitábamos una de la otra.
V- espera amor— obviamente yo no quería parar pero era necesario, yo quería estar segura de que Yuri quería todo conmigo, pero esta vez enserio.
Y- que pasa? Hice algo que te incomodó?— cuando sentí que Valeria freno el beso sentí la necesidad de pregúntale si hice algo mal.
V- jaja claro que no amor... pero!
Y- pero???
V- si, pero antes de que pase algo mas entre nosotras, necesitamos hablar.
Y- oh claro, tienes razón... bueno si quieres empieza tu!
V- okey, mira Yuri yo se que pasamos por mucho, en realidad por muchas cosas buenas y malas.... Y entiendo que todo esto hasta ahora fue complicado, pero yo quiero saber si tu en realidad estás dispuesta a intentar algo demasiado.. pero demasiado serio entre nosotras!
Y- Valeria yo..... yo estuve pensando y te amo como nunca ame a nadie en mi vida, y te juro que el hecho de que todo esto siempre sea complicado, me frustra por que te quiero tener conmigo toda la vida si es posible.... Y sobre lo que hablamos ayer, es cierto lo que dije si quiero intentar todo contigo..... aunque no sea fácil...— necesitaba decirle todo lo que siento ahora mismo a Vale ya estaba arta de que por tratar de  cuidar mis sentimientos siempre estuviéramos alejadas, y lo único que no quería en mi vida era tener lejos de mi a Valeria.
V- estas segura de tu decisión amor... por que te juro que no habrá vuelta atrás.... — lo tenia que confirmar, tenia que escuchar de su boca que ella estaba dispuesta a estar de verdad conmigo.— por que yo amor quiero todo contigo y quiero que seas solamente mía para siempre.
Y- claro que estoy segura amor.... Se que todo esto será difícil pero en este punto ya no me importa, solo quiero tenerte para siempre.
V- no sabes cuanto te amo Yuri, y escucharte decir todo esto con tanta seguridad solo me hace amarte mas— la jale y la bese pero esta vez el beso fue casi casto, solo quería sentir la verdad en sus palabras. — te amo como no tienes idea Yurielkys Ojeda.
Y- y yo a ti Valeria Ramires— ahora fui yo quien intensificó el beso, en este punto ya mi cuerpo actuaba por inercia, mis manos recorrían su cuerpo sin un poco de pudor... era evidente que la necesitaba como ella a mi.
.........
**Yuri**
Sentir nuevamente la piel de Valeria, era lo único que mi ser quería en estos momentos...... comencé a quitarle la ropa mis manos actuaron de una manera tan rápida que en estos momentos ya tenía completamente desnuda a Valeria delante de mi, se ve hermosa desnuda, me acerqué a ella y acaricié su cuerpo; primero sus pechos, los toqué como si apenas los estuviera descubriendo y enseguida lamí uno de sus pezones, luego el otro, y se endurecieron al contacto con mi lengua y ella dio un respiro profundo.
Mis manos continuaron explorando su cuerpo, bajaron a su vientre, a sus piernas, a sus nalgas y luego, una de mis manos se reposo en su zona de venus para encontrarla ya mojada. Tenia tanta necesidad de tenerla que mis dedos se deslizaron por sus pliegues y sin pensarlo le metí dos dedos sin dificultad, ya en su interior pude observar la reacciones de ella, Valeria gimió suavemente, pero fue suficiente para prenderme aun mas de lo que ya estaba. Seguí hurgando dentro de su sexo y mientras ella busco mi boca para besarnos ansiosas. Sus manos también comenzaron con la tarea de acariciarme, y así, sin soltarnos, fuimos caminando hasta llegar al sofá para sentarnos y continuar con lo nuestro, una vez en el sofá con mis manos abrí su parte intima y me concentré en darle placer, y empecé a darle de lengüetazos, empece a saborear cada parte de ella. Ambas nos chupábamos, nos lamíamos, absorbíamos nuestros jugos, jugando nuestras lenguas y dedos donde sabíamos podían provocar más placer, después de un largo rato ambas llegamos a unos maravillosos orgasmos.
...........
Estar con Valeria siempre era maravilloso y exquisito. Siempre era como la primera vez, nunca se perdía la chispa y la conexión que sentía cada vez que la tenía conmigo.
................
**Valeria**
Jamas podría cansarme de estar con Yuri ella hace todo bien en esta vida, Dios! Solo ella podía tenerme de la manera que quisiera y no me molestaría. Después de un largo y maravilloso reencuentro quedamos exhaustas. Quedamos abrazadas una encima de la otra.
.........
V- sabes que eres maravillosa en todo, verdad?
Y- no mas que tu mi amor.
V- te amo Yuri, por favor nunca te vallas de mi vida.
Y- eso no volverá a pasar mi amor, te lo prometo...... siempre estaré contigo y para ti.
V- y yo para ti mi vida.
...........
Quedamos un largo rato en la misma posición, abrazadas como si solo existiéramos ella y yo en esos momentos, era tan perfecto tenerla solamente para mi, que no podía creerlo..... después de un rato decidimos levantarnos para hacer algo de comer, estábamos tan centradas en nosotras que no vimos que ya eran las 3 de la tarde y ya hacia hambre.....
.........
V- mi amor sabes que haces las mejores arepas de este mundo.
Y- jajaja es solo el hambre que te hace imaginar eso
V- jaja claro que no... ósea sí tengo hambre pero te juro que estas arepas son las mejores que comí en mi vida. — aunque Yuri no lo crea yo estaba completamente convencida de que ella era una maestra haciendo arepas.
Y- jaja confiare en ti entonces.
V- siempre tienes que hacerlo.
.................
Pasamos la tarde viendo películas y comiendo... bueno para que mentir comiéndonos jaja... no podría ser mas perfecto..... pero bueno todo tiene un final, y el nuestro de ese momento era que mi vuelo salía a las 4 am para Montería, eso me ponía tan triste ya que yo no quería irme, yo no quería estar lejos de Yuri..... pero por el momento era lo que tenia que pasar....








.

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora