Sari dice la verdad

439 35 9
                                    

**Vale**
Odio que Sari este hablando con Yuri pero no me queda de otra, tengo que aguantar sus chistesitos estúpidos de Sari hacia Yuri.
............
**llamada Dani**
Y- que quieres Sari!
S- que son esos modales hermosa... yo te estoy hablando en son de paz... — cada que le decía algo bonito a Yuri a Valeria se le salían los ojos jaja
Y- dime que quieres?
S- mira solo quería decirte que lo que te dije el día de la fiesta en el baño no es cierto okey!... Valeria y yo terminemos hace mucho, bueno justo antes de que ella se valla a Ecuador contigo!
Y- bueno es todo lo que me tienes que decir? Estoy ocupada!
S- hey relájate okey, entiendo que estes molesta pero enserio nada de lo que te dije ese día era cierto..
Y- esta bien te creo, gracias por la información si eso es todo que tengas un buen día, va!
S- okey entiendo que no quieres hablar, pero bueno yo ya cumplí con lo que te tenia que decir...... igual ten un lindo día..
V- espera quiero hablar con ella... Yuri ...
Y- nos vemos Dani, gracias por todo..
V- hey Yuri, espera.... Yuri.... Ptm me colgó.
D- dale tiempo Vale....
V- por que no le dijiste lo del beso Sari?
S- como Valeria? si ella ni siquiera me dejo hablar bien.....
V- mierda mierda... perdón está bien gracias por todo Sari.
S- okey yo ya me tengo que ir.
V- okey, gracias... adiós.
D- ya relájate Valeria seguro después te llamara.
V- ya no aguanto mas necesito hablar con ella Dani!
D- dale tiempo bb.
...............
**Yuri**
Ptm estoy con un montón de emociones ahora mismo no se como sentirme después de la llamada de esa Sari... por que si ella me dice la verdad ahora esta bien pero el beso que se dieron yo lo vi con mis propios ojos y eso no me lo quita nadie..... y después de esa conversación con la pinche Sari creo que no cambio nada en mi.... Y a pesar de que yo ame a Valeria aun sigue en pie mi decisión de dejar todo de una vez con ella... FIN YURIELKYS.
...........
**chat Valeria**
V- necesitamos hablar Yuri.      4:30 pm
V- Yuri te lo pido escúchame por favor, sabes que tenemos mucho de que hablar.                                         5:10 pm
................
No sabia si contestarle a Vale me moría por hablarle, por decirle lo mucho que la amo.... Pero no podía borrar ese beso que vi de ella con esa tal Sari..... tenia que pensar que hacer con mi vida primero..... esperare un tiempo, por ahora quería hablar con alguien así que llame a Sami....
...........
Y- por fin llegaste, pinche Samantha
S- lo siento que paso?
.......
Le comente a Sami todo lo que paso y pues ella me dio un par de consejos.
......
S- mira habla con Vale date la oportunidad mi reine, ya sufrieron mucho.
Y- y si ella solo esta jugando conmigo bb?
S- no lo creo bebe, mira no creo que ella sea ese tipo de persona; habla con ella y ya vez si quieres un tiempo o quieres terminar todo de una vez.... Pero primero habla con ella... hazlo por el amor que le tienes!
Y- no se Sami todo esto me dolió mucho me bajoneo horrible LLORE POR ELLA SAMI COMO NUNCA LLORE POR ALGUIEN EN MI VIDA... entiendes. Y yo vi con mis ojos ese beso..
S- okey esta bien cálmate, pero piensa en lo que te dije..
Y- lo siento me exalte Sami..
S- esta bien mi reine por suerte yo conozco tu temperamento jaja
Y- jaja te amo....
...........
**chat Valeria**
V- Yuri amor por favor respóndeme. 8:30 pm.
V- entiendo que estes molesta pero dame la oportunidad de explicarte. 8:40 pm
..........
Y- que hago Sami ?
S- ya te dije mi reine háblale.
Y- okey, es mejor que me de mas tiempo jaja
S- jajaj bueno velo tu bb.... Yo te dejo que ya es muy tarde....
Y- esta bien bb te amo gracias por todo cuídate y me avisas cuando llegues a casa.
S- claro que si bb. Te amo mas cuídate igual y has lo que tu corazón te dicte niña.
...................
**Valeria**
Ya no aguantaba mas le seguía escribiendo a Yuri y nada que me respondía y eso me tenia  mal...
.......
D- ya estas mejor?
V- Yuri no me responde aun Dani! Y si le hablamos por tu celular Dani plis.
D- espera Valeria cálmate, no puedo llamarle así por así a Yuri y muchos menos a esta hora no ves que son las 11:08 pm
V- ella esta despierta Dani te lo puedo jurar.
D- eso no importa es mejor que le des tiempo Vale, yo se que si te va escuchar.
V- ya no aguanto mas Dani, ella es muy importante para mi.
D- lose hermana pero, es que tienes que entenderla; imagino que recién esta procesando todo lo que le dijeron.
V- okey voy a escucharte hermana.... Pero le mandare el ultimo mensaje para desearle las buenas noches, aunque me ignore.
D- jaja okey.... Descansa tu igual
V- gracias por estar siempre mi Dani.
D- somos hermanas.
V- te amo 🫶🏻
D- yo mas niña jaja
............
**chat Yuri**
V- se que no me vas a responder pero solo quería decirte que espero que tengas una linda noche y que ya pronto me des la oportunidad de explicarte todo lo que paso amor.......... 11:08 pm
Y- igual ten una linda noche Valeria..... espero que descanses bien. 11:13 pm
V- Yuri.... Por favor hablemos. 11:13 pm
Y- dame tiempo para pensar por favor... solo descansa si.
V- escúchame por favor, solo te pido eso
Y- todo esta bien Valeria, le creo lo que me dijo tu amiga Sari okey.
V- para empezar no es mi amiga okey.... Y amor por favor necesitamos hablar déjame llamarte por favor.
Y- hoy no Valeria, okey..... descansa y cuídate mucho, si?
V- esta bien te entiendo..... descansa tu igual amor.......
............
Ya no recibí ningún mensaje mas de parte de Yuri, tal vez Dani tenia razón tenia que darle tiempo.
............







Bueno mis bebes, lo prometido es deuda... ahí esta el maratón que les prometí.... Espero que les guste..... nos vemos pronto 🫶🏻🖤💜

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora