**Vale**
Juro que aun que hubo algunos percances este cumpleaños para mi fue maravilloso, sentir de esta manera a Yuri saber que estamos tan conectadas es increíble.... Pasamos juntas toda la noche de la playa, estamos en un bar frente a la playa y es indescriptible la vista de este lugar, empezamos a tomar algunos tragos y a parcharnos todos.
.......
S- te gusto este cumpleaños bb?
V- te juro que es uno que jamás podré olvidar.... Gracias mi Sofi esto es gracias a ti y a las chicas no sabes cuanto las amo....
S- no tienes nada que agradecer bb sabes que nosotras siempre queremos verte bien y feliz.... Al parecer viendo tu cara las cosas con Yuri mejoraron!
V- no del todo pero si mejoro mucho bb, hoy confirme que estoy completamente enamorada de ella y que la amo con mi vida.
S- me alegra escuchar eso pero.... Y ella?
V- también lo esta gorda yo se que lo esta aparte de que me lo confirmó con tanta sinceridad en sus palabras que ahora mismo estoy mas que segura de que quiero todo con ella.
S- esas son grandes noticias bb.... Bueno ahora vamos que te tenemos que emborrachar jajaja eehh quería decir festejar jajaja
V- claro que no jaja
S- es tus 21 bb quedamos con las chicas de que esto tiene que memorable jaja
V- tu y las chicas están locas.
S- pero así nos amas jaja
V- mmmm la verdad... — hice una cara de que lo que decía no era cierto, molestando jaja— si obvio que las amo jaja
S- jaja me asustas mrk.... Ven vamos por unos shots de tequila para todos.
V- jaja estás completamente loca....
S- y con alcohol lo estaré mas jaja
...........
Frey- esta noche tiene que ser increíble bb
Y- ya lo es jaja la verdad este lugar es maravilloso.
Frey- re mrk este lugar aparte de dar paz, con el alcohol que consumiremos nos dará diversión jaja
Y- jaja estas loco mrk
Frey- mrk nos tenemos que divertir, tu mas que todo que se que no tuviste una semana muy tranquila que digamos...
Y- jaja lose pero ya sabes el alcohol y yo no somos tan buen equipo la verdad jaja
Frey- yo te cuido.... Por cierto que pedo entre tu Vale y Fer?? Jaja quería preguntarte esto ya hace rato....
Y- por que lo dices?
Frey- pues estuve hablando con Fer y al parecer ella te quiere mucho....
Y- no, osea no puedo tener nada con ella...
Frey- por que no? La verdad harían una linda pareja!
Y- por que yo estoy enamorada de Valeria.....
Frey- verga..... yo no sabia eso? Y ella?
Y- ambas estamos enamoradas..... mrk yo no se que hacer con Fer.... Yo la quiero pero como amiga ....
Frey- creo que es mejor que seas sincera!
Y- lo intente pero ella simplemente omite la conversación y yo no puedo seguir reprimiendo mis sentimientos por Valeria...
Frey- vrg esta en problemas bb
Y- lose pero bueno como sea llegando a Barranquilla hablare de una vez con Fer para ya dejar de una puta vez esta situación.....
Frey- será lo correcto por mientras festejemos que estás enamorada y que lo confirmaste sin tartamudear jajaja
Y- jaja baboso..... vamos que necesito un shot de algo para calmar mi ser jaja
Frey- esa la Yuri que yo amo jaja vamos mi bb
........
Sami- bueno mis bbs quiero su atención de todos...... quería desearle un Feliz cumpleaños a nuestra hermosa amiga Valeria.... Vale muchas felicidades y espero que esta noche te la estes pasando increíble con nosotros y aun lo que falta jaja y también quería darle las gracias a todas las amigas de Vale que hicieron posible este festejo y gracias por incluirnos a todos, sin mas felicidades y a festejar....
M- a festejar se dijo.... Traje shots para todos mis bbs.... Así que salud por Vale .....
V- gracias a todos por hacer posible esto y por haber asistido a mi cumpleaños. Salud.
........
Empezamos a festejar y tomar por mi cumpleaños la verdad todos estábamos muy parchados con todos, no había una tensión innecesaria con nadie y al parecer todos hoy decidimos solo disfrutar de la ultima noche en Cartagena.
......
Y- que tal te las estás pasando?
V- me siento muy feliz!
Y- me encanta verte así feliz.... Sabes Me encanta tu sonrisa!
V- y tu me encantas a mi... — empece acercarme mas a ella quería besarla, ya teníamos varias shots de tequilas encima, que ya me da igual quien nos viera— quiero besarte.
Y- hazlo... a mi ya no me importa nadie mas que tu. — sabia que si nos besábamos en ese momento, podría haber problemas pero como le explico eso a mi cuerpo— yo también quiero que me beses.
V- Yurii... — me acerque mas a ella, sabia que no estaba bien y no quería que la noche se arruinara por nada, así que. — ven acompáñame al baño. — la jale sin dejar que me respondiera.
.........
** Yuri**
No esperamos ni cerrar la puerta, nos comenzamos a besar con deseo, ambas chocamos con las algunas paredes ya que no nos separamos ni por un segundo... estábamos ya agitadas por los besos, tomamos un poco de aire....
......
V- no sabes cuanto quería besarte...
Y- pude notarlo jaja ..... yo también moría por besarte desde que salimos del departamento....
V- ya no quiero seguir así amor... quiero besarte donde sea y sin importarme quien nos vea....
Y- y yo mi vida... solo por favor dame solo unos días y te juro que jamas no tendremos que esconder de nuevo....
V- prométemelo.....
Y- te lo prometo mi amor... — la volvió a besar hasta que entro Sami— mierda...
S- lo siento no quería interrumpir, juro que no vi nada jaja — salí de ese baño casi corriendo jaja
V- mierda que aremos amor...
Y- jaja de que hablas?
V- ira a decirle a tu Fer y ahora mismo habrá problemas ....
Y- jaja que?
V- de que te ríes Yuri.... No quiero que esta noche se arruine... aun que pensándolo bien por fin se termina todo entre tu y ella y estaremos juntas o no?
Y- jaja hay mi amorcito primero que todo Sami sabe absolutamente todo lo que yo siento por ti, en segundo no es mi Fer es solo Fer, y por ultimo te juro que jamas permitiría que alguien o algo arruinara tu cumpleaños.
V- Dios!! Osea que aun no serás mía completamente esta noche ....
Y- jaja yo ya soy completamente tuya siempre amor.
V- ah si?
Y- obvio....
V- ven... — la jale y la bese nuevamente, sentir sus labios hacía que yo sintiera estar en las nubes, solo me importaba ella cada que sentía sus labios— te amo mi amorcito
Y- yo mas mi vida.... Pero ahora tenemos que volver — justo dije eso y entro Fer al baño...
F— mmm todo bien?, interrumpo algo?
V- claro que no, nosotras ya íbamos para afuera, no es así Yuri?
Y- si si claro!
F- mmm bien allá las veo entonces.
V- claro, vamos? — la agarre de la mano ya en este punto todo me daba igual.
........
Y- que fue eso?
V- que?
Y- eso ? esa seguridad y seriedad con la hablaste?
V- no dijiste que eras mía?, pues solo quería demostrarlo! Hay algún problema?
Y- jaja claro que no, todo lo contrario me encanto, podría decir que hasta me prendió un poquito jaja
V- haa si? Podría hacerlo mas seguido jaja
Y- me encantaría mi vida.
V- ta amo— antes de salir completamente del pasillo la jale y la bese — eres mía y ya pronto todos lo sabrán, me oíste?
Y- claro que si, y me encanta— la jale y le di el ultimo pico— vamos!
..........
** Vale**
Después de todo lo que paso en el baño, todos en el bar la pasamos bien, bebimos y gracias a Dios no hubo ningún problema con nadie, llegamos todos al departamento demasiados borrachos que todos se acomodaron en donde había espacio jaja..... yo busqué a Yuri para dormir con ella esta ultima noche aquí...
......
Y- me encanta tenerte así abrazadita a mi!
V- y yo amo abrazarte! Ojalá así te tuviera siempre.
Y- y así será amor....
......
La verdad con la borrachera que traíamos nos quedamos completamente dormidas a los segundos de nuestra pequeña conversación....
........
Tock Tock
Frey- bb ya despierta que nuestro vuelo sale en 1 hora!
Y- frey deja de molestar!
Frey- lo digo enserio Yuri ya todos estamos listos, si no te levantas perderás el vuelo!
Y- okey dame unos minutos...
Frey- okey no demores.
......
Vale aun esta dormidita abrazada a mi... amor...
Y- amorcito ya me tengo que ir !
V- mmm no por favor quédate.
Y- quisiera amor pero sabes que tengo que solucionar algo en Barranquilla— cuando dije eso ella se levantó de una— amor estas bien?...
V- si!.... Esta bien amor ve y por favor soluciona todo lo más pronto posible mi amor..
Y- así lo are.... Te amo — le di un corto beso en sus labios— cuídate si ? Y me escribes cuando estes en tu casa !
V- esta bien amor tu Igual cuídate y igual me escribes ni bien llegues.... Por cierto pórtate bonito ....
Y- siempre amor— me acerque y le di otro pico.
V- amor.. — se dio la vuelta y la jale y esta vez la bese bien con muchas ansias— de mi te despides así, okey?
Y- jaja te amo loquita...
V- te amo mas, cuidate.
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.