Valeria
Ya pasaron 3 días del viaje a Quito la verdad podría jurar que jamas había sentido una Tusa como ahora siento por Yuri, no puedo quitármela de la cabeza; todo este tiempo no hablamos constantemente solo aveces y es para preguntar como esta la otra. Estos días me entere por Cata que Fernanda ira a Barranquilla a pasar el fin de semana y pues para ser sincera esa noticia me tiene mal, no soporto ni siquiera imaginar que pasara tiempo a solas con Yuri. — toda esta situación me tiene muy mal, le conté todo a mis amigas y hasta ellas me dijeron que jamas me vieron tan bajoneada por alguien y tienen razón solo que cuando se trata de Yuri todas mis emociones son tan exageradas que ni yo las entiendo. — por otro lado después del viaje hable bien con Jerfyn y pues ahora es oficialmente mi manager también, se que desde aquí Montería no puedo trabajar como se espera en la redes y mas con la universidad; pero Jerfyn me dijo que aremos lo posible para que lo de las redes si funcione bien en mi vida, y confío en el así que todo bien por el momento; como primer trabajo juntos me hablo sobre un posible viaje a Mexico para un festival, la verdad si me emociona.******
YurielkysUna nueva semana siento que apenas llegue de viaje y en realidad llegue hace tres días jajaja, soy un ser inservible después de cada viaje jajaja como que mi cuerpo no funciona al 100 después de los viajes. — ya es media semana después del viaje con Valeria y siento que me hace una falta inexplicable y esto es raro en mi por que yo no soporto a las personas por tanto tiempo y mucho menos las extraño; pero Valeria Ramires me tiene demasiado mal. Aparte que casi no hablamos a saber que es lo que ara con su vida o con quien estará ahora si ya tiene novia o ligues. Dios!! Jamas estuve tan mal por alguien. — por otro lado también me mantuve distante con Fer y para ser sincera ni sentí su ausencia, ahora hace poco me hablo diciendo que vendrá el finde a un control medico a Barranquilla que si le podría alojar en mi mini-estudio, obviamente como buena amiga le dije que si; ahora toca aguantar todo el show de convivir con alguien por un fin de semana— ya me había acostumbrado a vivir sola en mi mini departamento. — la única buena noticia de mi semana fue que Jerfyn me confirmó que dentro de algunos días nos vamos a un festival a Mexico, Dios que emoción!!.
•Un dato random a pesar de que con Valeria no hablamos seguido, cuando lo hacemos tenemos una conversación con mucha tensión nos hablamos como si ambas supieras que en un futuro estaremos en una relación o algo así, jajaja es raro pero me encanta****llegada de Fer a Barranquilla******
Y- Holis pasa bien venida, siéntete como en tu casa.
F- Holis bb, gracias; no tienes idea de como te extrañe — le abraza con tanta emoción.
Y- pasa pasa.
F- gracias. Como has estado Yurita casi ni me respondes los mensajes!
Y- lo siento mucho, soy re mala con responder mensajes me distraigo muy fácil y se me olvida. Y por cierto he estado bien, aun asimilando que llegue de viaje jajaja y tu?
F- jaja te conozco si se que eres un despiste con el celular así que tranquila; Y pues yo estado bien algo preocupada por la operación... pero feliz también jaja
Y- se entiende tranquila todo saldrá increíble, por cierto la cirugía te la aran aquí en Barranquilla ??
F- no no solo los estudios, la cirugía de bubis me la aran allá en Cali.
Y- Ho super, relájate toda saldrá genial.
F- eso espero. — haber quien será la primera persona que disfrute de ellas jaja
Y- jajaja — se pone algo incomoda— bueno y pues que te parece si vamos a almorzar algo, hay un nuevo restaurante cerca de aquí; te parece ir?
F- claro que si, sabes que cualquier lugar es chévere contigo, vamos!
Y- Fer tienes que parar jajaja ya hablamos sobre esto, somos amigas okey.
F- lose lose sorry por incomodarte, solo que se me hace difícil no decirte la verdad.
Y- para jajaja
F- okey jaja**CHAT DE WhatsApp con Valeria **
V- Holis todos bien? No me respondiste? 1:30 pm
Y- holis sorry, todo esta bien; solo que viene almorzar algo, tu como has estado?
V- hoo sorry, pero recuerdas que hablamos sobre que no cuesta mucho responder un mensaje.
Y- lose lo siento, se me paso.
V- esta bien Yuri que nose repita jaja
Y- claro que no capitana jaja
V- jaja muy chistosita, que es lo que fuiste a almorzar?
Y- pasta, que haces?
V- debí imaginar jaja y pues yo aquí con mis amigas yendo al comedor de la universidad, haber que hay para comer.
Y- super, pórtate bonito jaja
V- siempre; fuiste por tu comida sola?
Y- no, vine con Fer ya llego a Quilla.
V- mmmm
Y- que paso?
V- nada
Y- Valeria......
V- sabes que no me cae Fer. Solo eso.
Y- somos amigas.
V- sabes que ella no te ve de esa manera!
Y- pero yo si. No confías en mi ?
V- en ti si, en ella no.
Y- solo basta que confíes en mi.
V- pórtate bonito Yuri.
Y- siempre. 1:45 pm**Fin del chat***
F- se puede saber quien te tiene tan pendiente en el celular jaja
Y- sorry jaja nadie cosas de trabajo.
F- segura?
Y- si obvio, ya sabes que pedirás?
F- sip.*****
Yuri y Fer pasaron la tarde chalando y comiendo el almuerzo, después de eso se fueron a su departamento de Yuri y la verdad no estuvieron para nada solas ya que las hermanas y sobrinos de Yuri fueron a visitarla de sorpresa, entonces prácticamente paso un día con su familia, tanto como ellos y Yuri se extrañaron demasiado así que hubo mucho que contar y la tarde se les fue volando; Yuri se enfoco demasiado en hacer sentir cómodos a sus seres queridos en su nuevo hogar ya que era la primera vez que ellos iban a su mini departamento. Yuri estaba tan entretenida con sus sobrinos que se olvidó por completo de responder los sms a Valeria y incluso de la presencia de Fer.
********
F- Yuri saldré un rato; iré a donde unos amigos me invitaron a cenar con ellos.
Y- dale Fer, te cuidas.
F- no quieres venir conmigo?
Y- huy no Fer están aquí mis hermanas y hace un poco de tiempo que no las veo.
F- claro se entiende. Entonces te aviso cualquier cosa va.
Y- re cuídate.****Valeria*****
Después del almuerzo Yuri no se digno en contestarme los mensajes y lo peor es que yo si se por que no lo hizo. Debe estar súper entretenida con su amiguita Fer.
Sofia- gorda, no te hagas ideas en tu cabecita; quizás solo estaba muy ocupada con sus cosas de trabajo.
Majo- si gorda, aparte ella es un despiste con el celular, no lo dijste tu misma?
V- si pero mira ya van ha ser casi las 9:00 pm y aun no se le da la gana en responder.
S- Valeria relájate.
V- no puedo, odio no saber que esta haciendo por que mi cabeza sobré piensa todo.
M- gorda de verdad esta niña que aun no conocemos te trae re tragada.
V- no se en momento paso.
S- hay gorda tienes que respirar, yo creo que ya te va responder.
M- mira esa niña Fer de la que hablas subió una historia a su Ig de que esta en una fiesta.
V- no mames enserio muéstrame.— ve la historia pero se da cuenta de que no sale Yuri.— no esta Yuri con ella? O quizás solo no esta en ese video?
S- gorda respira jajaja, seguro esta en su departamento, ella solaaa descansando.
V- le volveré a mandar un mensaje.****chat de whats***
V- que andas haciendo ahora? 4:57 pm.
V- estas muy ocupada al parecer? 9:01 pm
Y- lo siento mucho, tuve una día ajetreado. 9:40 pm
V- al parecer Fer si te mantiene ocupada!
Y- de que hablas?
V- de que es obvio que pasaste todo el día ocupada sin responderme por Fer.
Y- Valeria es enserio?. Osea tú realmente no puedes pensar nada bueno de mi?
V- no te hagas la loca Yuri seguro ahora mismo andas con ella en esa fiesta — mi rabia me sobre pasaba, que ni siquiera quise escuchar explicaciones— pero como sea al final del día tanto que estas con ella será por que la elegiste no?
Y- mira la verdad no tengo ni las ganas ni el tiempo, para pelear por algo que ni siquiera es cierto, okey.
V- bien Yuri, igual recuerda que tu no eres la única que puede disfrutar.
Y- yo jamas te prohibí nada Valeria. — tengo tanta rabia con estas actitudes repentinas de Valeria— puedes hacer lo que mejor te parezca de tu vida, va.
V- eso are tranquila.**** Fin del chat****
Yuri ya no respondió se sentía no solo cansada físicamente si no también emocionalmente; así que decidió solo dejar que las cosas pasen como tengan que pasar y que todo fluya por que la verdad si seguía sobre pensando las cosas iba a enloquecer — por otro lado Valeria sentía rabia por que Yuri simplemente dejo de responder, y una persona enojada siempre actúa sin pensar y la caga. Valeria repentinamente decidió ir esa noche de fiesta con sus amigas y olvidarse de Yuri, ellas fueron a una discoteca que quedaba cerca de la casa de la mejor amiga de Vale Sofia, todas decidieron ir a esa fiesta solo a bailar y disfrutar, pero Valeria tenia la intención de olvidar a Yuri; todas subieron historias del lugar cantando y bailando. — Valeria se conoció con gente del lugar y empezó a beber y bailar y pues en eso que le cae una chica de tes blanca un poco mas alta que ella; le comienza a bailar a Vale y pues ella se acopla a ese baile muy pegadas. En ese momento Maria Jose empezó a grabar para sus historias de Ig sin darse cuenta que en el fondo del video salía Valeria besándose con esa desconocida. — por otro lado Yuri después de despedirse de sus hermanas y sobrinos decide acostarse en su cama para ver recién las cosas de su teléfono, Yuri solo tiene a Maria Jose amiga de Valeria agregada en su Ig ya que un día la misma Valeria en el viaje a Ecuador le pidió prestado su celular para poder escribir a Majo. En eso Yuri entra a Ig y lo que ve en esa historia de Majo simplemente la deja con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.