**Yuri**
Caminamos torpemente hacia la habitación sin dejar de besarnos. Ambas sabíamos la falta que nos hicimos todo este tiempo y eso se puedo observar por la necesidad de tenernos una a la otra, nuestras lenguas estaban en una guerra entre ellas. Llegamos a la habitación nos empezamos a besar intensamente, tratando de sentir que el beso que nos dábamos no iba a ser el último. Tomé su rostro con una de mis manos, besé su cuello, pasaba mis labios sobre su piel, el calor que me hacía sentir me estremecía, me quitaba el aliento. Valeria estaba sentada sobre mí,a aproveché la posición en la que la tenía para quitarle su top y su brasier, ella hizo lo mismo. ahora ambas estábamos semi-desnudas, suspiraba en cada beso que le daba, bajando poco a poco, recorriendo su piel, besando sus pezones, rozándolos con mi lengua sintiendo como se paraban y la escuchaba gemir suavemente. Acariciaba su espalda, la abrazaba contra mi cuerpo con fuerza, para sentirla más cerca. Volví a besar sus labios, su lengua invadía la mía con fuerza, con desesperación, con ansias. La giré recostándola en la cama, y le quite con delicadeza su pantalón, de la mismas forma lo hice yo, la besaba por todos lados, mordía el lóbulo de su oreja, haciendo que gimiera, sintiendo como una corriente eléctrica recorría su cuerpo. Pasé mi lengua sobre su abdomen, como marcando el camino hacia mi objetivo, llegando al borde de su ropa interior la cual la quite y así llegue a su parte más intimidad, sentía su cuerpo arquearse levemente, con la respiración entrecortada, comencé a besar su clítoris, que estaba hinchado por lo caliente que estaba. La besaba, sentía como su humedad iba recorriendo mi boca, ese sabor único y tibio que tanto me gusta, masajeaba su clítoris, lo recorría de arriba abajo con mi lengua lentamente, sintiendo su cuerpo estremecerse de tanta calentura, sus manos se aferraban a mi cabeza contra ella; con fuerza, pidiéndome que no parara "no te detengas mi amor, ahh si, si", apenas podía respirar, pero estar entre sus piernas, sintiendo como su cuerpo vibraba y sus gemidos eran cada vez mas fuertes, me prendía a mil. Hacía cada vez más presión, para que sintiera el calor de toda mi lengua, mis movimientos se iban acelerando a medida que sus gemidos se volvían gritos ahogados, escucharla genimir mi nombre era todo lo que estaba bien en la vida " haaaa si Yuri, sigue, ufff amor" no tardo mucho en llegar a su primer orgasmo, empecé a sentir como sus líquidos irrumpían deliciosamente mi boca . Apoyé mi cabeza sobre su abdomen, esperando que se recupere y equilibrare su respiración, pero con la respiración todavía entrecortada me giró Valeria esta vez. Se posó sobre mí y comenzó a besarme con la misma fogosidad que antes, nos abrazábamos con fuerza, tenía una mano sobre su espalda sosteniendo la base de su cuello y con la otra le agarraba fuerte las nalgas, presionándola contra mí, sintiendo su vagina tocando la mía. Estábamos demasiado calientes, nuestros besos parecían torpes, nuestras lenguas chocando entre sí. Besaba mi cuello, me mordía las clavículas, me encantaba que lo hiciera, una corriente de calor pasaba por todo mi cuerpo cuando lo hacía. Nos acomodamos la una con la otra para sentir nuestros clítoris tocarse, la sensación de sentir toda su humedad junto con la mía era inigualable, nos movíamos en sintonía, sabiendo del increíble placer que nos estábamos dando. Nos besábamos con fuerza, me metía la lengua y yo la disfrutaba, con mis dos manos empecé a agarrar con fuerza sus nalgas. Ella con sus brazos sobre mis hombros, ponía su cabeza sobre mi cuello, la sentía gemir, suspirar. La apretaba cada vez más hacía a mí, sentía que en cualquier momento me iba a venir, que la electricidad que recorría nuestros cuerpos se hacía cada vez más intensa. No podía dejar de besarla, tenía que interrumpir cada dos segundos porque me hacía suspirar, sentía su clítoris chocar con el mío levemente, seguíamos moviéndonos rápido, con pasión, ambas gemíamos cada vez mas fuerte, nuestras pulsaciones estaban muy aceleradas, sentía las gotas de sudor recorrer su abdomen, su espalda, dándolo todo. Nos abrazamos con fuerza, nuestras vaginas estaban tan mojadas que sentía todos nuestros fluidos ir bajando por entre mis nalgas, me gritaba "sí, sí, amor así" y yo estaba igual, apenas podía respirar de la fuerza con la que me estaba viniendo, su cuerpo vibraba, como si estuviera electrizada, cuando siento como ella estalla dentro mío, nunca en mi vida había sentido que me acabaran adentro de esa manera, fue tan fuerte el orgasmo que sentí toda la sangre subirse a mi cabeza, provocándome un leve mareo de placer.
............
**Vale**
Era inexplicable el placer y satisfacción que Yuri me hacía sentir, yo se que ella es la indica para mi vida, por que lo que siento no es solo sexual ella me hace sentir bien en todos los aspectos, mi alma y mi corazón se sienten en paz cuando estoy con ella, y podría decir que es la única mujer que me lleva al cielo con la conexión de amor y sexual.
......
V- sabes que eres increíble en todo lo que haces?
Y- no mas que tu amor. Dios mío si así serán todas nuestras reconciliaciones, creo que me empezara a gustar molestarte mas jajaja.
V- así serán no solos nuestras reconciliaciones amor te lo puedo asegurar jajaja.
Y- me fascinas Valeria Ramires
V- y tu a mi Yurielkys Ojeda..... me encantas y no sabes lo tragada que ya estoy de ti!
Y- lose quien no lo estaría? jaja — le guiñe el ojo, me encanta molestarla
V- no te vuelvo a decir nada — hice un puchero, que se que ella se derrite con mis pucheros— lo digo enserio
Y- jaja es molestando amor yo igual estoy demasiada tragada de ti me encantas, me fascinas, eres mi todo HisoyValeria.
V- jaja te amo mi amorcito.
Y- yo a ti amor..... ya van hacer las 4:00 pm es mejor que nos duchemos y alistemos antes de que todos lleguen!
V- lose..... pero no quiero amor quiero quedarme así contigo.
Y- y yo mi amor pero creo que tus amigas van a querer festejar con la cumpleañera!
V- gracias amor....
Y- por que?
V- por darme un hermoso regalo de cumpleaños — le pique un ojo— que por cierto me encanto y quisiera repetirlo una y mil veces mas jaja
Y- más bien gracias a ti amor, por no haberme corrido tras mi llegada jaja, y lo del regalo de cumpleaños puede ser cuando usted lo pida.
V- jamas en mi vida te correría de algún lugar amor,por mas enoja que este contigo yo siempre voy a quererte junto a mi, por que tu me haces bien....siempre.
Y- Te amo con locura HisoyValeria.
V- lose jaja — le pique el ojo— como se siente que te lo digan a ti jaja
Y- jaja me la devolviste.
.............
**Yuri*
Después de un rato nos alistamos para que los chicos no se imaginaran todo lo que habíamos hecho hace algunos minutos en su ausencia jajaja. Después de como unos 25 mins llegaron todos ya un poco prendidos, empezaron a alistarse para ir a la playa, por lógica Vale y yo ya estábamos listas jaja. Cuando todos estábamos en la sala sentados esperando a que Sami terminara de arreglarse, podía ver como Fer nos observaba a mi y a Valeria ya que estábamos sentadas hablando de un video que grabábamos, nos miraba con algo de rabia en sus ojos, algo así como juzgándonos, la verdad a mi ya me daba igual, Vale y Yo pasamos la noche casi pegadas jaja estábamos mas juntas que en cualquier otra reunión pero no era para menos acabamos de tener el mejor sexo de nuestras vidas y obviamente ninguna iba hacer como si nada hubiera pasado nomas por hacer sentir cómoda a terceras personas. No era lo justo si estábamos felices teníamos el derecho de demostrarlo aunque no sea con carias y besos como yo lo hubiera querido, pero si juntas así que hicimos como si nadie más existiera que nosotras y fluimos obviamente respetando a todos nuestros amigos
Presentes..........
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.