Vine por ti

239 23 0
                                    

**Yuri**
Y- Valeria.....
V- hola....? — Yuri solo se quedó viéndome sin decir nada; para este punto mis nervios ya estaban a mil — eeeeh.. como estas?
Y- que haces aquí? — no sabia como reaccionar la verdad no me esperaba su llegada ni en mis sueños — por qué viniste?
V- vine por ti Yuri! — ver su reacción me asustó un poco, pero sabia que eran sus nervios— puedo pasar?
Y- lo siento, claro pasa! — estoy demasiada feliz y nerviosa ahora mismo— siéntete como en casa?
V- gracias — Yuri cerraba la puerta y yo lo único que quería era abrazarla y besarla... así que me gire y ... — puedo abrazarte?
Y- Dios! Claro que si ven aquí....— claro que ella podía hacer lo que quiera conmigo igual yo estaría bien — te extrañe mucho!
V- no sabes lo preocupada que estuve todo este tiempo sin saber como estabas..... no tienes idea de como te extrañe Yuri — ya en este punto de mi vida me daba igual que ella sepa lo que siento por ella— por favor no vuelvas a desaparecer de esta manera, nunca mas !
Y- no lo are.... — seguíamos ahí paradas sin dejarnos de abrazar, pero yo quería saber como estaba — ven vamos pa la sala, siéntate; quieres algo para tomar agua,o algo?
V- jaja Sami tenia razón de que solo tenias agua jaja por eso me mandó esto — me encantaba molestar a Yuri y que ponga esa carita de indignada la amaba— son arepitas con quesito bb jajaja
Y- jajaja pinche Samilu pero si la verdad tuve un fin de semana muy ocupado, y no me dio tiempo de ir a mercar.
V- yo quiero saber que hiciste todo el fin de semana, ya que desapareciste! — Yuri solo miro al vacío, no quería sonar intensa así que.... — claro si quieres contarme!
Y- jaja me encanta verte algo nerviosa jaja, y claro que te puedo y quiero contarte.... Pero primero ayúdame a preparar la mesa para desayunar.
V- jaja okey okey señorita Yurielkys.
.............
**Vale**
La verdad volver a ver a Yuri es lo más reconfortante que me puede pasar, verla reír, hacer pucheros, ver como le brillan esos ojitos negros cundo me habla de algo que ama, Dios Yuri me fascina, estuvimos hablando de todo un poco en el desayuno, me contó sobre lo de su fin de semana con su familia; hablo un poco de lo que paso con Fer.... Y la verdad me sentía estúpida por haberla tratado de esa manera ese día, realmente Sofi tenia razón mis celos aveces no me dejan ver mas halla de mi nariz, pero ya no quería que esto siga así por eso quería hablar bien con Yuri.
..........
Y- que quieres hacer aun es temprano?
V- no se la verdad yo solo vine para estar contigo!
Y- mmm eso me gusta jaja pero no creo que estar solo contigo sea divertido!
V- yo estando a tu lado siempre estoy feliz!
Y- jaja okey okey, pero yo quiero que conozcas un poco mas Barranquilla; así que si quieres podemos ir a dar una vuelta al malecón?
V- por mi perfecto amor— se que nos estamos tratando como solo amigas pero ya no puedo contener mas el hecho de llamarle por amor, bb y todos esos apodos!— iremos ahora?
Y- claro, si quieres podemos ir ahora mi amor!
V-mmm la verdad el sol esta a todo, si mejor nos acostamos un rato a ver una película y después vamos mi amorcito 🤭
Y- esa idea me encanta.... Pero hay un pequeño problema bb!
V- qué amor?
Y- jajaja esa carita amor 🥰... no es nada grave... solo que aun no tengo tele en la sala, solo la tengo en mi cuarto bb.
V- yo no veo un problema amor 😏
Y- a si? — me la acerque desde que llego no nos dimos ningún solo beso y me viene con ese comentario; Valeria me va volver loca.... Me la acerque lentamente— sabes tengo una reclamo hacia ti !😏
V- a si? Cual amorcito🙂‍↕️
Y- mi queja es que llegaste a mí  departamento sin avisar y diciendo que viniste por mi.... Y ..... hasta ahora... no me diste ni un besito! Segura que viniste por mi amor ?🤔😏
V- enserio crees que no vine solo por ti.... ? — me la acerque lentamente ahora ella era la que estaba acorralada— enserio crees que no me muero de ganas de besarte desde que llegue a tu departamento .... Amor
Y - ajá pienso eso amor!
V- ven aquí que te voy a demostrar lo mucho que quiero besarte y estar contigo — me lance sin mas la necesitaba y sabia que ella a mi.
............
Comencé a besarla con mucha delicadeza, quería disfrutar cada segundo y cada parte de sus labios ese beso fue tan lindo que sentí que todo el cuerpo me vibraba; al sentirla de esta manera hacia que me olvidara por completo de todo lo que nos rodeaba, solo Yuri podía hacerme perder en sus brazos, comenzamos a besarnos pero esta vez fue más intenso sentimos la necesidad de tenernos una a la otra ... pero decidí que esta vez me tomaría todo el tiempo del mundo en hacerla mía a Yuri quería probarla de una manera diferente.... Y esta vez seria nuestra primera vez en el sofá de su casa jaja, después de esos besos decidí parar un poco quería decirle primero lo importante que ella es para mi......
......
V- espera espera... quiero decirte algo primero !
Y- que paso amor! — dije casi agitada!
V- quiero que sepas que esto para mi no es solo sexo amor! Para mi esto es lo más importante, tenerte conmigo es tener todo para mi, si ?
Y- tu también eres todo para mi amorcito, estar contigo es lo mejor que me pudo pasar en la vida! Y quiero todo contigo Valeria Ramires
V- estas segura de querer todo conmigo señorita Yurielkys Ojeda.. ?— le dije con un todo de burla y picardía
Y- jamás estuve tan segura de algo en mi vida señorita Ramires....
V- me encanta esa seguridad— la jale hacia mi sin dejar que diga algo mas y la bese pero la bese lento como si sus labios fueran porcelanas para mi boca, esta vez quería comerme a Yuri con todo el tiempo del mundo.
.....
Seguíamos sentadas en su sofá dándonos algunos besos, pero yo quería más así que......







Se viene un maratón bebes 🖤💜🫶🏻

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora