Ecuador

249 27 0
                                    

Yuri
Y-  no sentí tan largo el vuelo.
V- te juro!! , yo odio los aviones; pero esta vez ni siquiera sentí estar en uno.
Y- no sabia que no te gustan los aviones!
V- la verdad me da mucho miedo volar.
Y- te entiendo, pero la verdad no es tan malo — lo viste hoy ni lo sentiste
V- por que estabas contigo Yuri.
Y- pues cada que vueles tratare de estar contigo Vale.
....
F- mmmm— que vuelo tan largo,no?
Y- te juro que yo ni lo sentí jajaja
V- x2
F- a mi se me hizo eterno; aparte de que Ramirito ronca.
Y- jajaja que mal Fer
F- te juro.

*** Manager***

Jerfin- bueno muchachos, este es el airbnb, toca sortearse los cuartos. por eso tengo este recipiente y cada quien tomara un papelito, están divididos por números  si tienen el mismo numero comparten habitación. — entendieron?
Todos- si si
Jerfin - vamos Fer empieza.
F- mmm — me toco 3
S- a mi 4
Y- el mío es 2
R- a mi 5
Thas-  el mío también es 3
A- el mío es 6
C- suerte el mío igual es 6 jaja
V- me toco 2
Karola- el mío es 4
Freyder- el mío es 5 igual
Jerfin- bueno entonces ya saben quienes son sus parejas de habitación, hasta el ultimo día de su estadía en Ecuador no pueden cambiar chicos por favor, no queremos malos entendidos,¿si?
R- como usted diga capitán jajaj
Jerfin- muy gracioso Rami — esta todo claro??
Todos- siiiiii
Jerfin- bueno los dejo para que se acomoden y se arreglen saldremos a las 8:00 pm. — por favor todos puntuales.
Todos— si si

*** Valeria***

V- al parecer nos toco juntas jaja —vamos a acomodarnos?
Y- si vi jaja  —vamos !
Fer- hey Yuri...
Y- dime que paso?
Fer- hable con Thas y dijo que no tenia problema de que cambiáramos habitaciones.
Y- como así?
Fer- si o sea como no nos toco juntas— por eso le hable.
V-  Jerfin dijo que no se puede cambiar las habitaciones!
Fer- si obvio, por eso antes que nos instalemos podemos hacerlo!
Y- Fer creo que es mejor quedarnos como nos dijo Jerfin; no quiero tener problemas.
Fer- no habrá problemas ya hable con Thas bb
Y- igual es mejor quedarnos como nos toco.
Fer- es enserio Yuri. ósea yo hablo con Thas para que tu yo podamos compartir habitación y tu solo dices que no?
Y- Fer para empezar yo no te pedí que hablaras con Thas sobre las habitaciones y en segunda no quiero problemas apenas llegando a aquí okey. — adiós.
Fer- perfecto Yuri.

........

V- todo bien?
Y- si si — solo que aveces Fer me pone de un mal humor con sus cosas, que ni te digo.
V- si vi tu cara.
Y- jaja lose lo siento — yo no puedo fingir nada
V- tu cara siempre te delata — mmm yo te observe.
Y- si, mala mía, ¿no?
V- jajaja no están malo la verdad
Y- voy a creerte jaja
V- de que lado de la cama duermes?
Y- mmm, —izquierda.
V- gracias a Dios jajaja yo duermo de la derecha, todo bien por el momento jaja
Y- jajaja pues nos libramos de una pelea 😅
V- jaja tienes razón
Y- bueno iré a ducharme primero; para poderme alistar antes.
V- perfecto, mientras yo ordeno un poco mi ropa.
Y- listo mrk; no tardo
V- esta bien.

***Fernanda***

Thas- estas bien?
F- creo que no
T- es por Yuri?
F- si mrk, no la entiendo según yo estamos intentando algo, o eso parecía; ahora de la nada llega esa Valeria y lo cambia todo. Yuri me trata súper  lindo y bien, aveces siento que me quiere de verdad— pero otras veces se comporta como una idiota como hoy por ejemplo.
T- quieres que te diga algo Fer siento que estas de mas en esta situación. No lo digo por mal o no quiero que te ofendas. Pero viste como se miran o se hablan con Valeria?
F- de que hablas Thas, apenas si se conocen. ni siquiera vivieron momentos juntas ella no vive en Barranquilla!
T- Fer no importa el tiempo si no la conexión!
F- claro que no conectan — Yuri conecta conmigo — solo que no nos viste juntas; te juro que nos llevamos super bien.
T- bueno nose si me estoy equivocando, pero yo veo una gran química entre ellas dos. Espero que no salgas lastimada Fer.
F- claro que no— Yuri estará conmigo por que llevamos tiempo conociéndonos. — solo tengo que mantenerla lejos de Valeria, no me gusta su amistad.
T- espero que no hagas nada loco Fer.

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora