26

143 19 0
                                    

** Yurielkys**

Anoche no podríamos haberla pasado mejor, se que después de todo lo que pasamos para poder llegar aquí me frustro, pero el hecho de tener aquí en mis brazos a Valeria lo compensa todo, Dios! En que momento me enamoré tanto de esta mujer, siento que mi vida no funcionaria sin ella, siento que esto es un sueño, ella aquí abrazándome como un koala, recostada en mi pecho completamente desnuda, juro que de esta manera quiero amanecer toda mi vida.
.............
**Valeria**

Jamas me cansaría de decir lo mucho que amo a mi mujer, así como ven Yurielkys Ojeda Gomes es mi mujer es el  amor de mi vida, estar ahora aquí recostada escuchando los latidos de su corazón es todo lo que esta bien en mi vida tenerla completamente desnuda solamente para mi es simplemente maravilloso. Jamás podría describir con palabras todo lo que siento en estos momentos, oficialmente ya tenemos un año juntas, juro que lo que mas quiero es que este junto a mi hasta viejitas, y que en algunos años les estemos contando a nuestros hijos y nietos como era que celebrábamos cada aniversario juntas, se que lo que dire suena muy egoísta de mi parte pero jamas en mi vida quiero perder o compartir a Yuri quiero que ella sea solo para mi y nadie mas que nadie tenga intenciones raras con ella y que solo sea yo la mujer que le haga feliz, ser egoísta es algo que jamas me caracterizó pero con Yuri, no me importaría que me llamaran así , por que jamás podría compartir a mi mujer.
.................

**Yuri**

Despertamos como a las 10 am, pedimos un desayuno ligero, después de desayunar nos duchamos y si nos duchamos juntas al aire libre, jamas había sentido una paz como en ese momento, juro que me sentía plena, sentía que lo tenia todo en ese momento que Dios había sido muy bueno conmigo para permitirme vivir esa situación.
Después de una rato decidimos acostarnos en una red al precipicio que había en el lugar, ya eran como las 5 pm y pues el cielo estaba completamente despejado, comenzamos hablar y podría jurar que ambas nos abrimos completamente en alma y cuerpo en ese momento.








......

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora