Familias y amigas

233 25 0
                                    

**Yuri**
Ayer quede muerta del sueño acabo de despertar y son las 7:00 am Dios mío dormí demasiado, que putas me paso jaja bueno apenas desperte y vi varios sms de Valeria, de  Fer y de Sami. Los conteste.
......
•chat Vale•
Y- buenos dias amor, lo siento por no responderte ayer es que si me dormí y acabo de despertar, por cierto obviamente soñé contigo. Espero que tengas un maravilloso día hermosa!
                                                 7:10 am
V- hasta que revives amor, y gracias igual para ti princesa, por cierto hoy tendré un día demasiado ajetreado ya que tengo que ponerme a la corriente de la universidad.
Y- gracias igual amor. Esta bien mi amor tu puedes con esa universidad así que ánimos.
V- gracias hermosa.
Y- cuídate y buena suerte. Hablamos después, va.
.......
•chat Fer•
Y- Buenas Fer, sorry por no responder ayer, me dormí de corrido hasta ahorita jaja acabo de despertar.
F- me imaginé ya que ni te conectaste jaja como amaneciste?
Y- muy bien ya con más actitud y tu que como te sientes hoy?
F- ya un poco menos inflamada, gracias a Dios la verdad no tuve una buena noche.
Y- mrk que mal, pero ya estas mejor tranqui que mejoraras rápido, yo lo se.
F- gracias bb. Aun estoy esperando tu visita, sabes verdad?
Y- Fer.... Jajaj ya veré si puedo viajes en estos días a Cali igual tenemos que hablar de muchas cosas.
F- espero que si puedas venir y que las cosas sean buenas claro jaja
Y- veremos que paso Fer, bueno mrk te dejo si cuídate y que tengas un lindo día. Iré a desayunar.
F- esta bien bb, gracias igual tu ten un maravilloso día, hablamos luego.
.........
•chat Sami•
Y- buenas mi reine como estas?
S- hasta que te recuerdas de mi bb
Y- jaja lo siento mi Sami es que tuve una semana de locura, tenemos que vernos por que tengo mucho que contarte y necesito de tus sabios consejos jaja
S- por supuesto mi reine HAAA  ya me emocioné jaja que te parece si hoy vamos a cenar algo?
Y- perfecto, por obvia razón ya que tu tienes carro ... pasas por a las 8:00 pm?
S- jajaj mrk eres una perra. Jaja pero si.
Y- se que me amas así jaja
S- obviamente jaja nos vemos a las 8 empunto Yurita, EMPUNTÓ.
Y- si si mrk, por cierto ten un lindo día mi Sami.
S- gracias mi reine tu igual, nos vemos.
...........
Bueno hoy tengo un día no tan movido, primero iré a ver un rato a mis padres y mis sobrinos, me emociona ver a mis sobrinos los amo tanto ellos hacen que me olvide de todo literalmente. Y ya en la noche iré a chismear con Sami, ese es mi itinerario de hoy jaja algo relajado me lo merezco.
.......
O- por fin te veo mi cochita!
Y- hola mami como estas? Que tal estuvieron?
O- preocupada por ti como siempre
Y- jaja por que mami?.
O- por qué nunca respondes los sms Yurielkys.
Y- lo siento mami sabes que se me olvida.
O- lo se pero entiéndeme hija me preocupa saber como esta? O donde estas?
Y- lo se mami prometo mejorar en eso si, ya no te enojes ven abrazarme que se note que me extrañaste jaja
O- boba claro que te extrañe, no solo yo si no todos en la familia. Tus sobrinos me volverán loca de tanto que preguntan por ti jaja
Y- jaja donde están esos pelados?
O- en el patio ve con ellos y prepáralos para almorzar, por favor.
Y- okey mami, voy.
O- esta bien amor.
(El papá de Yurita también se llama Yuri así que para diferenciarlo el llevara dos YY) (por cierto COCHITA es el apodo que le dicen a Yuri en su casa)
YY- ohh mira que sorpresa dichosos los ojos que te ven mi hermosa hija.
Y- jaja papá no seas exagerado no me perdí por tanto tiempo.
YY- yo lo sentí como una eternidad ya que no respondes ni los sms
Y- lo se papi lo siento, juro que no lo hago al propósito.
YY- jaja esta bien mi niña ven y abrázame que te extrañe un montón.
Sobrinos- tiaaaaa Yuriiiiii
Y- jaja hola pelados como están? —corrieron a abrazarme junto a mi papá.
.........
Pase la tarde con ellos almorzamos hablamos un poco de lo que paso en mi viaje y de algunas colaboraciones que realice y que podrán verlas pronto y ellos me contaron un poco de sus trabajos y todo eso. Después salí al patio a jugar con mis sobrinos los extrañe tanto, me parche prácticamente toda la tarde jugando con ellos hasta que se hizo hora ya de irme a casa para poder alistarme y salir con Sami.
........
Y- bueno papis les dejo, tengo una cena con mi amiga Sami.
YY- ohh la niña que también hace videos verdad?
Y- si papá. Ella misma jaja
YY- esta bien mi cochita cuídate mucho y recuerda que tienes padres que se preocupan por ti si?
Y- si papi lo juro que estaré pendiente cuando me escriban.
YY- esta bien amor, cuídese mucho y me manda un sms cuando llegue con bien a casa si?
Y- claro papi, muchas gracias cuídese mucho usted también si, lo quiero mucho.
O- ve con Dios hija.
Y- gracias mami cuídense mucho los amo y por favor me despiden de los niños, que quedaron muertos de tanto jugar.
O- claro que si cochita ve con Dios mi amor, Cuídese.
Y- si mami, adiós los amo.
YY/O- nosotros a ti hijita.
............
**Valeria**
S- por fin gorda llegaste — corre a abrázala.
V- holis mi Sofi, como estás? te extrañé.
S- igual nosotras gorda. Las chicas están ya en el aula. Por cierto tienes mucho que contarnos.
V- te juro que si, en el receso les cuento todo con detalles jaja.
S- perfecto mi gorda, por mientras vamos a clases.
......
Me encontré con todas mis amigas con Majo, Joca y obviamente con Sofi. Termino nuestra clase y tenemos receso de almuerzo.
......
J- vamos a el comedor, así aprovechamos y nos cuentas un poco de tu viaje. Que yo estuve viendo unas historias tuyas muy cerquita de Yuri.
M/S- HUUUUUU
V- jajaja cállense, si la verdad tuve un viaje con muchas emociones.
S- vamos que ya estoy ansiosa por que nos cuentes.
........
Nos dirigimos al comedor y mientras comíamos, les iba contando un poco de todo lo que me paso en Mexico no solo de Yuri si no también de las colaboraciones que grabe allá y esas cosas. Pero el tiempo paso super rápido y toco el timbre.
.....
S- mira gorda no nos contaste casi nada de lo que paso entre tu y Yuri. Cierto chicas?
M/J- siiiii
S- por eso que les parece una pijamada en mi casa. Para así enterarnos de todo con muchos detalles jaja
V- quisiera pero tengo muchos trabajos retrasados...
M- tranquila nosotras te ayudamos bb.
J- si si no te preocupes Vale.
V- bueno si es así, claro que acepto la pijamada.
S- perfecto, saliendo de clases nos vamos para mi home gordas.
........
Fuimos a clases y avise a mis padres sobre la pijada en casa de Sofi, obviamente aceptaron sin ningún inconveniente. Terminando todas las clases nos fuimos para la casa de Sofi la familia de ella es demasiado amable y respetuosa. Así que nos recibieron super bien y después de un rato todos se fueron hacer sus cosas y nos fuimos a la habitación de Sofi.
......
S- bueno gorda, empieza queremos saber absolutamente todo lo que paso entre tu y Yuri.
M- re porfa que sea con muchos detalles jaja
J- concuerdo jaja
V- jajaja chismosas, bueno por donde empiezo.
........
Les conté casi todo lo que pasó, obviamente no les iba a contar la manera tan exquisita en la que Yuri me comía prácticamente todos los días después de EDC y mucho menos la manera en la que me comió la ultima noche en Mexico jaja. Pero de resto les conté todo lo que paso las pelas los dramas y el hecho de que Yuri tiene que arreglar los que sea que tiene con Fer.
.........
M- Osea que Yuri es igual de impulsiva que Tu?
S- entendí lo mismo jaja
J- re, eso no es tan bueno que digamos las dos celosas y impulsivas. Dios que complicado jaja
V- yo no soy impulsiva!
S- Aja entonces explícanos por que te besaste con esa muchacha la noche que salimos, después de que pelearas con Yuri, si tu nunca lo hiciste antes.
M- Sofi tiene razón.
V- okey tal vez soy un poco impulsiva, pero no siempre solo cuando se trata de Yuri.
J- si bb, pero eso no esta bien por impulsos se puede perder a muchas personas, y lo sabes.
V- tienes razón Joca y tratare de trabajar en eso en mi.
S- muy bien mi niña.
M- entonces pasaron juntas como pareja todos los días que estuvieron en Mexico.
V- si fue increíble, jamas me sentí tan tragada por alguien, se los juro.
J- te creemos, no te paso ni con tu ex jaja. Ya en este punto necesitamos conocer a Yuri siento un amor y odio hacia ella inexplicable, y aun no la conozco jaja
S- re, necesitamos conocerla ya mi bb así que has lo posible para que visite Monteria jaja
V- se imaginan a ella aquí? Seria raro pero increíble por que conocería mucho mas sobre mi.
S- y nosotras la conoceríamos y conviviríamos con ella que la verdad debo admitir que me intriga mucho jaja
M/J- estamos de acuerdo.
........
Después de nuestra conversación decidimos descansar ya que mañana teníamos clases muy temprano. Aproveche en escribir a Yuri ya no habíamos hablado en todo el día.
........
•chat•
V- holis amor como estuvo tu día, por cierto no me buscaste en todo el pinche día Yuri. 8:30 pm
Y- lo siento amor estuve todo el día con mi familia, como estas tu?
V- esta bien amor te entiendo, y estoy bien ya apunto de descansar ya que mañana tengo muy temprano clases.
Y- imagino hermosa, bueno no perjudico mas tus sueños jaja descansa y sueña conmigo.
V- siempre lo hago amor, pero espera tu que estas haciendo tu?
Y- pues acabo de salir de casa, vine a cenar con Sami de ahí me voy para la casa a descansar que también estoy muy agotada.
V- jaja esta bien solo por que es Sami y se que es de confianza, por cierto disfruta tu cena y salúdame a Sami de mi parte. Y pórtate bonito Ojeda.
Y- jajaja es tan raro que me llames por mi apellido, y por cierto yo siempre me porto bonito HisoyValeria.
V- jaja esta bien amor hasta mañana cuídate mucho al ir a tu casa y sueña conmigo también.
Y- descansa hermosa, y siempre lo hago.
V- jaja buenas noches amor.

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora