Primera vez

322 28 4
                                    

***Yurielkys***

Entre ala habitación y Valeria ya estaba dentro de la cama, yo sabia que ella aun no estaba dormida, por que cuando entre ella hizo un leve movimiento en su misma posición. Me acerque lentamente y me acoste a su lado dentro de la sabana, pude sentir como su cuerpo se tenso por mi presencia. Cuando entre ella se dio la vuelta y me miro, esa tensión y necesidad que reflejaba su mirada era lo más excitante en este mundo.
......
V- por fin decidiste hacerme caso.
Y- te juro. Dormiré bien esta noche gracias a ti.
V- Yuri.... Lo siento mucho por todo, se que no quieres hablar de este tema pero yo necesito sacarlo de mi y quiero que me escuches por favor.
Y- Valeria....
V- shuu perdón por haber sido una idiota ese día contigo, se que no fue lo correcto pero el hecho de saber que tu estabas tan cerca de Fer y en tu departamento y que no me respondieras hizo que mi cabeza imaginara una y mil cosas que hicieron que no pueda controlar mis celos por ti, y esa noche de la historia de Majo te juro que no fue algo que yo quería solo paso por que yo ya había excedido con el alcohol y te puedo asegurar que en la única  persona que pensé esa  noche y que pienso desde siempre eres tu Yuri. Por favor créeme
Y- Valeria no se que decirte la verdad lo que vi en esa Historia me duele incluso ahora, solamente recordarlo hace que mi corazón se rompa. Y quiero creerte pero no es tan fácil.
V- yo solo quiero tenerte a ti conmigo Yuri y puedo demostrártelo y no solo puedo si no también que quiero demostrártelo.
Y- a que te refiere.
......
Yuri no logro terminar lo que iba a decir por que Valeria se le lanzo besándola con una necesidad inexplicable Yuri siguió el beso con la misma necesidad que Valeria le demostraba y todo empezó a subir de tono.

... Yuri.....
Empezamos a besarnos con tanta pasión, nuestras lenguas empezaron un guerra entre ellas de una manera que jamas olvidare,  jale a Valeria mas cerca de mi comencé a tocarla suavemente con mis dedos, baje lentamente recorriendo su abdomen, hasta llegar al principio de su ropa interior — lo que contaba como nuestras "pijamas" era solo una camisa gigante y una tanga — comencé a acariciarla con tanta delicadeza que puede sentir lo empapada y excitada que estaba. Lentamente comencé a meter un dedo dentro de su ropa interior observando su expresión de disfrute. Luego con un poco de ayuda de ella logre quitarle la camisa y la ropa interior dejándola completamente desnuda para el deleite de mis ojos, continué besándola con desespero bajando lentamente hasta su cuello y sus hermosos senos, chupe cada uno de sus senos primero el derecho lamí su aureola con tanto placer que podía explotar en ese momento, su pezon adquirió un estado tan duro por la excitación que Valeria sentía en ese momento, repetí el acto con su seno izquierdo, teniéndola encima mío  deslice  mi mano lentamente hasta la entrada de su vulva la acaricie con delicadeza el inicio de su clitoris con unos movimientos circulares pude sentir como Valeria quería sentir mas entonces metí con cuidado mis dedos lentamente, ver sus expresiones de excitación y placer me hicieron acelerar  el ritmo. Escuchaba su respiración frenética, y alternaba metiendo y sacando mis dedos de su cuerpo, acariciando su clítoris, sus labios vaginales...
Me encantaba ver a Valeria gozar así. Sentía una adrenalina por todo mi cuerpo, aparte sabiendo que no estábamos solas en la casa y que alguien nos podría escuchar. Ambas tratábamos de retener nuestros gemidos. Recosté a Valeria en la cama y empece besando sus senos y fui  bajando por su abdomen hasta llegar a su monte de venus sin pensarlo y con necesidad comencé a hacerle un oral Dios su líquidos eran gloria para mi.
Empece a chuparle con tanta dedicación y rapidez que ella se empezó a retorcer de placer gimiendo mi nombre "por favor no pares Yuri, si si sigue así" escucharla solo aumentaba mis ganas de seguir comiéndomela seguí chupándola y empecé a introducir mis dedos dentro de ella sentí como todo su cuerpo se tenso ella estaba apunto de llegar a su orgasmo " Aaaa Yuri me voy a venir", yo seguí hasta que sentí todos sus líquidos de su órganos en mi boca y me encargue de lamerlos cada uno de ellos hasta dejarla limpia.
Subí lentamente hasta llegar a su altura besando cada parte de su cuerpo y poder tomar su boca. Ambas estábamos tan aceleradas.
V- eres increíble Yuri. No sabes cuanto te amo y me gustas — mrd le dije te amo sin pensarlo, realmente es lo que siento pero no quiero presionarla, pude ver su expresión de desconcierto y trate de arreglarlo.— me encanto esta noche.
Y- a mi igual me encanto Valeria— se que me dijo te amo la verdad no sabia como sentirme ahora mismo, yo sé perfectamente que también la amo pero nose si sea correcto decírselo ; a la mrd dire lo que siento y ya. — yo también te amo Valeria.
V- lo dices enserio? — no podía estar mas feliz escuchar esas dos palabras de su boca de Yuri hacia que mi corazón sea el mas feliz de este mundo.
Y- claro que si! Por que lo dudas?
V- no lo se tal vez solo no quiero que lo estes diciendo por compromiso!
Y- jamas lo diría por compromiso. Solo dije lo que estoy sintiendo ahora mismo.
V- también te amo mucho Yuri. — me acerque a ella y le di un corto beso en sus labios. Esta noche no podría ser más perfecta.
Y- descansa amor. —le di un corto beso en su frente y la abrace.
V- tú igual amor.
......
***Valeria***
No pudo ser la mejor noche de toda mi vida, apenas abrí los ojos y ahí la tenía toda tierna, tenia a Yuri abrazada a mí cuerpo como un pequeño koala, la verdad sentía que tenía mi mundo entero en ese momento, no quería que esto terminara jamás quería quedarme así abrazada a ella toda una vida. La vi detalladamente mientras dormía y Dios es perfecta me di cuenta de lo enculada que me tiene ahora mismo. Y también me di cuenta de qué sólo quiero que sea para mí y no pienso ni quiero compartirla con nadie marica.
V- buenos dias hermosa.
Y- holi, buenos dias amor. Cuanto tiempo llevas viendome?
V- lo necesario para darme cuenta de lo hermosa y perfecta que eres mi amor.
Y- para.... Me pones toda nerviosa cuando dices esas cosas jajaja.
V- solo digo la verdad.
Y- tu eres toda hermosa y perfecta.
V- claro que no!
Y- que dijiste? Como que no? Dios alguna vez viste tu hermoso y perfecto rostro y tu hermoso cuerpo?
V- basta jajaja sabes algo??
Y- que?
V- sabes lo loca que me tienes? Sabes lo mucho que me gustas y lo mucho que te amo?
Y- mmmm la verdad ayer no me quedo muy la claro.
V- enserio.... Que no te quedo claro que me encantas y que con solo mirarme me prendes?
Y- mmm tengo mis dudas!
V- ahh si, ven que te resuelvo ese problemita ahora mismo. — comienzo a besarla con un desespero que Dios, solo ella podía hacerme sentir todo esto en cuestión de segundos.— te ayude en tu duda?
Y- mmm creo que aun tengo un poquito de duda. Jaja
V- ven que yo puedo dejarte completamente sin dudas.
...... relato .....
Comenzaron a besarse con mucha pasión y necesidad, ambas sabían que le gusta a la otra en el momento del acto y pues así empezaron su mañana con un delicioso mañanero que ambas gozaron, si se pudiera explicar en palabras todo lo que ellas sienten cuando están juntas en todo tipo de sintiendo sería imposible describirlo.
— su día empezó maravilloso, ambas se levantaron a comenzar su día con una sonrisa que no les cabía en la cara. Todos los chicos del depa se dieron cuenta pero prefirieron no comentar absolutamente nada para que no termine la paz y tranquilidad que había en el ambiente. — paso parte del día super tranquilo, hasta que Yuri recibió unas llamadas insistentes de parte de Fernanda. Yuri y Valeria a pesar de haber tenido una noche y un día maravilloso ellas tenían que hablar sobre todo lo que estaba pasando entre ellas.
***Yuri****
Y- hola?
F- Dios! Por que no me contestabas amor? Todo bien? Desde ayer que no se nada de ti!
Y- hey relájate jajaja se me paso el día, todo esta perfecto Fer. Lo siento por no responder.
F- me tenias super preocupada amor, tienes que darte tiempo para mi bb.
Y- lo siento, solo que ayer tuve un día muy movido y aparte sabes que no tengo señal fuera del departamento.
F- lose pero llegando a tu departamento tienes que mandarme señales de vida amor jaja
Y- lo are Fer tranquila.
F- enserio todo bien te siento algo extraña!
Y- no no para nada todo perfecto solo que estoy un poco estresada Jerfyn ya vendrá por nosotros y yo aun no me arreglo. — Dios! Estoy tan nerviosa por esa llamada sobre todo por que tenia la mirada de Valeria tan fija en mi que no sabia como hablar con Fernanda. — Así que te dejo si, que tengas un maravilloso día .
F- esta bien amor sabes que lo que menos quiero es estresarte yo, así que cuídate mucho y Igual ten un maravilloso día, besos te quiero.
Y- adiós Igual cuídate.
........
sabia que Valeria esta super emputada por su cara, pero nose que hacer la verdad lo que le dije de que estaba intentando algo con Fer era cierto, y aunque las cosas hallan mejorado ahora entre nosotras no quita de que yo aun tenga algo con Fer, y no se que hacer ahora por que no quiero lastimar a ninguna de las dos. Dios! Por que todo tiene que ser tan complicado.

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora