**Vale**
S- mira bb no puedes seguir así. Mejor pensemos en que aremos para tu cumpleaños que quieres? O donde quieres viajar? Que tus hermosas amigas te cumplirán lo que quieras.
V- no Sofi la verdad no quiero nada pero gracias.
S- claro que no mi bb, obviamente tenemos que festejar en grande tus cumpleaños así que pensemos en que aremos.
M- que les parecer viajar?
J- super si vámonos a Cartagena ese lugar es hermoso
S- apoyo la idea, que dices mi Vale?
V- no se, tenemos muchos trabajos y cosas que hacer.
S- si pero es tu cumple, no se diga mas nos vamos para Cartagena, yo me encargo de todo gorda.
V- Sofi...
S- shuuu ya quedamos.
M- yo hablo con tus padres antes de que los pongas de excusa.
J- será increíble bb. Tienes que pasar esto ya.
V- okey okey jaja ustedes ganan.
S- Perfecto.
.........
Nos fuimos a pasar clases y terminado las chicas quería ir por un cafe pero la verdad me negué no tenia ganas de nada, solo quería dormir.
.........
**Sofi**
Vinimos por un cafe con las chicas Vale decidió irse a casa y pues la entendemos ella esta triste aun por las cosas que esta pasando con Yuri.
......
S- bien a quienes invitaremos al cumpleaños de Vale?
M- podemos invitar a sus amigos que son creadores.
J- exacto, a Freyder, Sami, Lerma, y Ramirito, estoy segura de que irán ya que tienen una buena relación con Vale.
M- super si... y chicas y si invitamos a Yuri la verdad ellas se aman quizás este viaje sea el punto clave para que solucionen sus problemas.
S- re igual lo pensé, tengo el presentimiento de que será bueno invitarla.
J- pues no se diga mas la invitamos, quien tiene algún contacto con ella?
M- yo... una vez Vale me hablo por su insta así que leerá rápido nuestro sms.
S- perfecto trae tu móvil que ahora mismo la escribimos, será la primera invitada jaja
M- toma...
S- bien que le ponemos.
" hola Yuri te hablamos las amigas de Vale, mira queríamos invitarte a una fiesta sorpresa que estamos organizando por el cumpleaños de Vale, será en Cartagena, sabemos que no están en su mejor momento pero esperamos que si puedas venir y que tal vez logren solucionar sus problemas"
J- listo suena bien, esperemos de que si valla. Majo si te llega a responder nos avisas okey!
M- si obvio.
S- bueno chicas ya se hizo tarde así que es mejor que nos vallamos mañana aun tenemos clases.
M- que horror, pero bueno se cuidan las amo.
J- igual yo adiós bbs.
.............,,,
**Yuri**
Llegamos a Barranquilla le pedí un enorme favor a mi amigo Freyder, le dije que si podía hospedar a Fer en su departamento por unos días, por suerte él aceptó. Ya que no quiero que Fer se quede en mi departamento, le invente que mis padres tuvieron una fuga en su casa y que se quedaran por unos días conmigo. Fer no me dijo nada malo y aceptó en quedarse con Freyder. Llegamos a su departamento estuvimos un rato y les dije que tenia que ir por las cosas de mis padres.
Me fui para mi departamento la verdad no tenia ganas de nada decidí en descansar un poco hasta que me llego un sms por insta de una de las amigas de Valeria, la verdad me sorprendí jamas en mi vida me imaginé en recibir un sms de alguna de ellas. Abrí el sms y .........
M- " hola Yuri te hablamos las amigas de Vale, mira queríamos invitarte a una fiesta sorpresa que estamos organizando por el cumpleaños de Vale, será en Cartagena, sabemos que no están en su mejor momento pero esperamos que si puedas venir y que tal vez logren solucionar sus problemas"
Y- hola como están? Claro será un placer asistir, yo igual espero poder hablar las cosas con Valeria, muchas gracias por la invitación chicas.
M- todo mejorar Yuri, solo tienen que evitara a las terceras personas.
Y- lose Majo muchas gracias. Ahí estaré.
M- te esperamos, cuando ya tengamos el lugar confirmado. Te mando la ubicación del hotel y el restaurante bueno.
Y- perfecto, si necesitan ayuda en algo no duden en decírmelo.
M- gracias Yuri. Que tengas una buena noche.
Y- igualmente, hasta pronto.
.........
Dioss mío siento que mi corazón volvió a latir después de esos sms, no podía creerlo este viaje si será el indicado yo se que si. Ya era tarde la verdad no hable ni con Fer y con Freyder no tenia ganas me puse a descansar pero antes quería contar a Sami ya que ahora mismo estoy muy feliz, ya mañana hablo con Fer si es que es posible.**chat Sami**
Y- bb estas??
S- dime que paso mi reine?
Y- me hablaron las amigas de Vale para invitarme a su cumpleaños en Cartagena.
S-AAAAHH que felicidad bb, vez que no todo es malo?
Y- no cantemos victoria tal vez Vale no quiera verme y me bote de su fiesta.
S- cállate obviamente no pasare eso, aleja tus energías negativas por favor jaja
Y- tienes razón espero que todo salga bien.
S- lo será mañana nos vemos en casa de Freyder para el almuerzo?
Y- como así?
S- no te invito?
Y- me escribió pero no abrí su chat jaja igual mañana lo leo y le dire que si, mientras quiero descansar con el corazón feliz jaja
S- esta bien mi reine. Bueno descansa.
Y- igual tu bb. Adiós.
..............
**Yuri**
Me levante super tarde ya casi van a ser las 10 am, le respondí el sms a Freyder para confirmarle que si iba al almuerzo. Así que me levante me aliste y me fui para su departamento.
.........
Frey- casi no llegas mi reine jajaja
Y- lo siento me desperté muy tarde jaja
F- hola amor ven salúdame.
Y- holis Fer, como ya te sientes?
F- mejor me esta haciendo bien este viaje mi vida. — la abrace como si mi vida dependiera de eso, pero su reacción fue tan fría, siento que cada día que pasa pierdo mas a Yuri y no quiero.
Y- me alegra. — me separe del abrazo de Fer, casi casi corriendo—Holis Sami.
S- holis bb, por cierto venga que el almuerzo ya esta servido.
.......
Todos nos sentamos a almorzar, estuvimos hablando de todo un poco de sus proyectos de Freyder su trabajo de Sami de como Fer pensaba en retomar la universidad y de todo un poco hasta que a Freyder se le ocurrió sacar el tema del cumpleaños de Valeria....
......
Frey- y por cierto Yuri tu también iras al cumpleaños de Vale ?
Y- como así?
Frey- si ayer me llego un sms de una de sus amigas invitándome, también le llego a Sami.
S- si bb, resulta que es este fin de semana.
Frey- exacto, y es en Cartagena huuuuu, obviamente iras no?
Y- si yo creo que si.
Frey- sabia, le pregunté a su amiga que si podía llevar a algún amigo y me dijo que no había problema.
Y- como así a quién quieres llevar?
Frey- obviamente a Fer jaja ya que esta aquí aprovecharíamos en ir todos de una vez!
Y- no se la verdad, Fer y Vale no son tan amigas, no es cierto Fer?
F- si amor pero que mas da si irán todos ustedes no creo que le afecte mi presencia.
Frey- claro bb ella es super parchada
Y- claro.... Bueno chicos los dejos iré donde mis padres. Por cierto el almuerzo esta delicioso muchas gracias.
Frey- de nada bb, bueno nos vemos y hablamos para comprar juntos los pasajes del vuelo
Y- claro yo te escribo. Bueno chicos nos vemos— me despedí de todos no sabia que decir como que Fer ira al cumpleaños de Valeri......Valeria me odiara mucho mas ahora.
F- adiós amor, por cierto vendrás hoy en la noche?
Y- lo dudo tengo ya planes con mis padres Fer, nos vemos directamente mañana.
Frey- va directo para tomar el vuelo bb
Y- si si, bueno adiós cuídense. — salí casi corriendo de ese lugar, ya no quería que el pinche Freyder siga hablando.
.........
Aliste algunas cosas que llevare a Cartagena, también hable con una florería de allá para que me arme un hermoso y grande ramos de flores, quería llevárselo a Valeria. Y ya en el aeropuerto trataré de conseguir algún peluche si es posible.
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.