Cumpleaños de Valeria

266 29 2
                                    

**Vale**
Hoy se suponía que tendría que estar muy feliz pero la verdad, no puedo no sabiendo que me falta algo o bueno exactamente sabiendo que me faltaba  Yuri. Me desperté muy temprano por que nuestro vuelo es a las 6 am así que tengo que alistarme, baje a la sala de mi casa y mis papis y mi hermana me tenían un pequeño pastel con sus regalos, son tan hermosos Dios los amo tanto.
......
B- sabemos que hoy pasaras tu cumpleaños con tus amigos, así que decidimos en darte una pequeña sorpresa antes de que te vallas.
V- awww son tan lindo los amo— no pude contener y comencé a llorar un poco— muchas gracias.
M- no llores mi amor, hoy tienes que estar muy feliz , sabes que nosotros también te amos mucho.
V- lloro de felicidad mami. — los abrace a todos, sople la pequeña torta y bueno llego la hora de irme, mi papá se ofreció en llevarme y accedí. — bueno mil gracias por hacer que mi día empezara de la mejor manera los amo y cuídense mucho.
D- nosotros te amamos a ti, y tu también cuídate mucho y mándanos muchas fotos.
M- estoy de acuerdo con tu hermana hija.
V- así lo are, adiós.
........
Llegue al aeropuerto y me encontré con mis amigas ya todas listas con su equipaje, y en mano me traían un desayuno, son tan lindas las amo demasiado. Creo que hoy estoy muy emocional jaja.
.......
S- holis gorda "Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños mi querida Vale, te deseamos a tiiiiiii" jaja ya espero que te halla gustado mi acapela jaja
V- jaja me encanto
M- mira te trajimos desayunito, son tus galletas favoritas.
J- con tu bebida favorita jaja
V- las amo con mi vida chicas.
S- nosotras a ti bb. Bueno ahora es hora de abordar.
V- si vamos.
........
Llegamos a Cartagena Dios mío este lugar es demasiado hermoso, se siente el ambiente tan feliz y tranquilo que hace que te olvides de todo. Me siento Feliz aquí mis amigas tenían razón en traerme a este lugar.  Después de una corta espera al Uber llegamos al hotel Dios Santo! este hotel es hermoso esta justo al frente de las playas de Cartagena es completamente perfecto.
......
S- esta vista es perfecta, no?
V- en su totalidad, me encanta.
S- bueno bb alístate que hoy tendremos un día super productivo.
V- okey mi capitana jaja
S- así me gusta jaja
.............
**Yuri**
Me desperté super temprano por la ansiedad y nervios que tenia no podía crees que estaba a nada volver a ver a Valeria a mi Valeria, después de tantos días estando sin comunicación.
Me duche me aliste y ya estaba lista para irme al aeropuerto nuestro vuelo sale a las 8 am, llegando vi que los chicos ya estaban a ahí todos, Fer,Rami, Freyder y Sami. La verdad a un principio tenia miedo de la reacción de Fer ante el regalo que le tengo a Valeria, pero la verdad ya me da igual por que no quiero esconder mis sentimientos por Vale así que al que no le guste que se valla, ademas yo intenté hablar con Fer ella se negó así que no me queda de otra.
......
R- holis por fin mi Yurita, ya todos listos para el viaje.
F/F/S- siiii
S- bueno vamos a abordar.
...........
Llegamos a Cartagena este lugar es maravilloso, la verdad evite cualquier tipo de acercamiento a Fer, la trate como a cualquier amiga mas, no se que quejo ni hizo caras así que creo que todo va bien por el momento jaja. Llegando yo antes de ir al hotel tenia que pasar por las rosas de Vale, le pedi a Sami que me acompañara y ella acepto.
......
Freyder- buenos bbs ya esta afuera el Uber, vamos?
Y- hee Sami y yo tenemos que ir primero a otro lado, ustedes vallan y ahí los alcanzamos.
F- donde iran?
Y- cosas mias Fer.
R- bueno bbs se cuidan y traten de no demorar.
Y- si si tranquilo Rami. Vamos Sami?
S- si mi reiné nuestro Uber igual ya esta afuera.
........
fuimos con Sami por las rosas la verdad me encantaron están demasiado hermosas, en el mismo lugar vendían algunos peluches la verdad no habían muchas opciones , así que decidí llevarle uno que era en forma de cerdito se veía demasiado adorable, ademas era el mas bonito de ahí.
Nos dirigimos al hotel hable con Majo la amiga de Vale para pedirle un favor que por un momento dejen sola a Vale conmigo que quería hablar con ella antes y pues accedió. Debo admitir que estaba demasiada nerviosa, sentía que mi corazón en cualquier momento iba a salirse de mi pecho.
........
S- llegamos mi reine! Estas bien?
Y- estoy nerviosa
S- jaja tranquila bb todo saldrá perfecto yo me encargaré dé grabarlo por que tiene que haber recuerdo jaja
Y- jaja claro que no.
S- no es una opción, igual grabare con o sin tu permiso jaja
Y- jaja como sea....
.........
Entre llegue al cuarto del hotel toque Majo fue la que abrió la puerta, me dejo pasar y me dijo que Vale estaba en la habitación de afondo. Yendo para ahí ví  a Fer y Rami sentados en el sofá del departamento, la verdad me dio igual que me vieran con la rosas y el peluche, como dije antes yo no pienso esconder mis sentimientos por Valeria.
.........
M- Vale sal, que alguien vino a visitarte.
...............
**Vale**
Estaba que me llevaba el diablo como carajos Freyde trajo a Fernanda a mi cumpleaños y como por que coño mis amigas lo permitieron, mas encima al parecer Yurielkys no vendrá o quizás no la invitaron? y yo pasare este día tan importante con la pinche Fer. Trágame tierra. Estaba en mis pensamientos hasta que Majo me llamo para que saliera, la verdad ya no quería nada, Fer había arruinado mi día. Pero tenia que mostrar mi mejor cara ya que mis amigas se habían esforzado por regalarme este viaje.....
Voy..... me levante cuando abrí la puerta no podría creer lo que esta viendo.
...........
V- Yuri..... que haces aquí?
Y- hola Vale vine a festejar tu cumpleaños..... te traje esto! — Dios mío estaba tan nerviosa y la pinche Samilu grabando me ponía aun peor. Así que decidí caminar en dirección a Valeria para que ella retrocediera y con ayuda mi pie logre cerrar detrás de nosotras la puerta del cuarto. Ahora si estábamos solas. — sorpresa!
V- yo no se que decir Yuri,.... Gracias
Y- se que no me esperabas Vale, si quieres y si te incomoda me puedo ir. — la reacción de Vale  me daba algo de miedo, tal vez de verdad no me quería ahí con ella en esta fecha. Como no decía nada— creo que mejor me voy.
V- para, no te muevas — estaba tan sorprendida y nerviosa que no sabia como reaccionar, mi corazón latía a mil por hora, sentía que en cualquier momento se me iba a salir. Por inercia cuando ella se dio la vuelta corrí hacia ella y la abracé, no sabia que necesitaba tanto su presencia. — te extrañe!
Y- yo también te extrañe y mucho— Dios por un momento sentí que había sido un error haber ido a su cumpleaños, pero cuando ella me abrazó, me sentí nuevamente viva— perdón por llegar así.
V- shuu no te disculpes por favor..... gracias por estar aquí conmigo no sabes cuanto quería tenerte en mis brazos de nuevo. — se lo dije, le dije sin pensarlo lo mucho que la necesitaba, y no me arrepiento creo que es necesario que lo sepa — en serio te extrañe mi Yuri.
Y- yo a ti mi Vale. — no quería soltarla de mis brazos quería  tenerla así siempre — perdona por todo lo que paso en este tiempo.
V- shuu no quiero hablar . — mi cuerpo ya no podía mas yo necesitaba a Yuri necesitaba sus besos, no deje que Yuri continuara hablando por que me apodere de sus labios. — no te vallas.
............
**Yuri**
Sentí que volví a vivir, Vale me beso fue el beso que más necesitaba en mi vida, necesitaba tenerla de nuevo, la extrañe tanto que no podría explicarlo. Continuamos con el beso por unos minutos, nos separamos por falta de aire nos quedamos ahí pegadas de la frente por unos segundos. Hasta que tocaron la puerta.
.......
V- si?
M- todo bien bb?, les estamos esperando en la sala
V- ya vamos danos unos minutos
Y- creo que ya la extrañan señorita cumpleañera!
V- que esperen, que yo estoy muy ocupada con la persona que extrañe por varios días.
Y- ven aquí.... — la jale y la volví a besar quería que ella sepa que lo es todo para mí. — extrañe tus besos amor.
V- yo no solo los extrañe si no que también los necesitaba Yuri. — se que este momento esta siendo hermoso pero yo tengo que preguntar a Yuri si ya aclaro las cosas con Fer. — Yuri una cosa antes, lo tuyo con Fer ya lo aclararon?
Y- mmm Vale.... Yo... no ! — no podía mentir mas, y fui sincera con ella.— aun no.
V- que? — me separé inmediatamente de ella. — como estas aquí besándome cuando todavía no terminaste las cosas con Fer y no solo eso si no que Fer esta ahí afuera.
Y- espera escúchame por favor.... Yo trate de hablar con ella pero ella simplemente se niega, y yo ya no puedo mas Vale y me da igual que ella vea lo que siento y expresó por ti.
V- las cosas no funcionan así Yuri..... es mejor que volvamos con los demás. — yo nuevamente estaba dolida, entiendo lo que dice Yuri pero no esta bien, ella tiene que aclarar las cosas con Fer.
Y- Vale...... — no me dejo terminar, solo salió de la habitación, estaba siendo muy bonito todo esto para ser verdad. Pero como sea yo no me iba a rendir, yo iba a Solucionar todo con Vale y la iba a tener sea como sea.
...........

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora