Mexico dia 1

234 26 0
                                    

***Valeria***
Tuve la peor noche de mi vida no logré dormir ni un poco, sentía que estaba viviendo una pesadilla con lo que ayer me dijo Yuri, aun no lo aceptaba; como era posible de que se este dando una oportunidad con esa pinche Fernanda, si antes no me caía para nada bien ahora podría decir que la estoy odiando. Dios!! No podía ser cierto quiero pensar que Yuri dijo eso por que se dejo llevar por la intensidad y rabia del momento. Estoy segura de que ella no ama a Fer solo que no quiere aceptarlo — me estuve preguntando de que si enserió ella acepto estar en algo con Fer solo por haber visto la historia de Majo, o ya sentía algún tipo de atracción física hacía ella?, por que de algo estoy segura Yuri aun siente  cosas por mi pude sentirlo cuando trate de acercarme a ella. Ella puede decir lo que quiera pero su cuerpo dice otra cosa y yo puedo notarlo y sentirlo. — no me daré por vencida así de fácil, yo quiero a Yuri cerca de mi y no me voy a rendir solo por lo que me dijo. Ademas estar en "algo" no es estar en una relación seria.
.........
J- buenos días chic@s que tal su noche todo bien ? Yuri como dormiste?
Y- super bien Jerf, no me quejo el lugar es cómodo jajaja
R- si nosotros igual dormimos super bien Jerf.
J- y tu mi Vale?
V- mmm si si igual todo bien gracias
J- okey, bueno muchachos desayunen y luego alístense que iremos a conocer un poco mas de la ciudad.
K- perfecto Jerf.

***Yurielkys***

Anoche dormí una monda, no logre dormir después de la conversación que tuve con Valeria, además este sofá es re incómodo, Valeria tenia razón. Pero tengo que aguantarlo por que es el único lugar donde puedo dormir por ahora supongo. — después de desayunar con los chicos, me dispuse a irme arreglar para salir, fui por mi ropa , pero resulta que en este departamento solo hay dos baños y somos 5 personas, y no solo eso resulta que uno de los baños está incluido en la habitación de Valeria, no podía empezar peor mi día la verdad.
.......
Y- kev tienes que salir ya, yo aun no me duche y tengo que arreglarme también.
K- bb acabo de empezar, busca el otro baño.
Y- no mames kev llevas como media hora ya en el baño.
K- exacto en el baño, ahora recién me estoy duchando.
Y- mierda, mierda.
V- si quieres puedes usar el baño de mi habitación, esta libre.
Y- gracias, no te preocupes espero a Kev.
V-  es solo un baño Yuri, ademas ya vas en contra de la hora que dijo que estemos Jerfyn.
Y- puta madre, tienes razón;  no te molesta que lo use?
V- claro que no, por que me molestaría?
Y- nada olvídalo, y por cierto gracias.
V- ve, la habitación esta sin llave.
Y- perfecto.
.......
Entre al baño de la habitación de Valeria, como era posible de que apenas lleve una noche en esa habitación y ya tenga el olor de ella Dios! Es tan perfecta. — pero equis tengo que concentrarme a lo que iba y es ducharme de prisa para salir ya de este lugar que solo tortura mis recuerdos.

***Valeria***

Yuri esta en mi habitación duchándose y eso es un paso, por fin ya me respondió a lo que le dije  y no solo eso si no que accedió a mi propuesta. Entre a mi habitación para maquillarme y lo único que podía hacer era pensar en entrar al baño ahí mismo y agarrar a Yuri y hacerla mi mujer, mis pensamientos pasaron mucho a una imaginación donde hacia mía a Yuri, pero solo era eso una imaginación, bueno por el momento porque no me voy a dar por vencida con Yuri. 
Yo estaba maquillándome en la cama, cuando de repente sale Yuri en toalla, Dios mío trague en seco  sentía  que mi corazón se iba a salir. Por inercia la mire sin pudor mire como las gotas de agua aun estaban en su clavícula caían por el inicio de  sus senos, en eso momento odie tanto a esa toalla por no permite la vista que quería de Yuri.
....

Y- he lo siento no sabia que estabas aquí, olvide mi ropa en el sofá.
V- Dios! O si claro, en que parte te la busco. — obviamente no iba a permitir que Yuri se paseara de esa manera en la sala, no soportaría que alguno de los chicos la viera de esa manera, eso solo tenia que ser para mis ojos.
Y- ohh no, no te molestes yo voy.
V- Yuri espera, no me molesta ir por tus cosas.
Y- he esta bien esta cerca de mi maleta. Gracias.
V- ahora vuelvo. — fui por su ropa y estaba toda su ropa incluyendo su ropa intima, se que sonare como una pervertida asquerosa, pero Yuri activa literalmente todos mis sentimientos no puedo evitar en pensar mil y una cosa que podríamos estar haciendo ahora mismo con Yuri.
V- emm ten aquí esta todo.
Y- gracias, y disculpa por la molestia.
V- no tienes que agradecerme nada Yuri.
Y- me cambio en 5 y ya dejo libre tu baño oki jaja.
V- tranquila tomate tu tiempo.
Y- voy.
..........
Dios mío! Ahora como borro en todo el día esa imagen de Yuri envuelta en una toalla dejando a la vista sus piernas y brazos húmedos, creo que nunca en mi vida lograre borrarlo y espero que se quede hasta el día que me muera en mis recuerdos, por que Dios mío que esa mujer es totalmente perfecta.

*** Yurielkys ***

Dios el oso de mi vida como se me ocurre salir de esa manera de la ducha estando en la habitación de Valeria obvio que iba a estar ahí. —Pero  Dios! La forma en la que me vio sentí que me devoraba con la mirada y no tuvo ni un poco de disimulo, sentí mis mejillas tan calientes que espero que no lo halla notado, con solo mirarme me encendió de una manera inexplicable, debo admitir que deseo poseer su cuerpo, aunque no sea lo correcto. — Dios como no sentir todo esto por Valeria, se me hace tan imposible solo alejarme de ella.
.........
J- todos listos, vámonos.
K/R/V/ Y- si vámonos.
....,.....
Pasamos todo el día recorriendo Mexico conocimos su ángel de la independencia, el zócalo y muchos otros lugares que no recuerdo sus nombres. Me encanto este día para ser sincera. Incluso no hubo momentos incomodos entre Valeria y Yo así que todo estuvo increíble.
........
J- bueno chicos se que están algo cansados, pero hoy es la primera noche del Electric Daisy Carnival - EDC Mexico. Así que pónganse mas lindos de lo que ya son.
R- que hora pasas por nosotros Jerf.
J- 10 pm muchachos alístense rápido si .
Y- oki mi Jerf.
...........
Esa noche fuimos al EDC y estuvo increíble la vibra de ese lugar era de otro mundo me sentí completa en el lugar tomamos algunos tragos  con todos. Ya cruce algunas cuantas palabras con Valeria y la verdad me sentí bien a mi tampoco me gusta tenerla y ignorarla. Aun que  se me hace difícil aun porque cada que estoy cerca hablando algo fluido con ella se me viene a la mente la historia de Majo y simplemente no puedo, cambio mi mood de repente, se que ella se da cuenta pero no puedo evitarlo. Lo que si se es que ella se esfuerza por tenerme cerca he incluirme en todo lo que hace — aunque yo aveces simplemente me niego. Pero bueno apenas vamos llevando la situación.

*** Valeria ****

Ese lugar fue tan increíble la verdad me la pase como nunca en mi vida. Ademas me tiene Feliz de que Yuri hoy si me respondió cuando le hable y tuvimos una conversación fluida hasta que de repente solo cambio de mood conmigo y volvió a medio ignorarme y juro que eso me duele como una mierda. Pero quiero entenderla se que yo actúe mal, pero no soporto mas esto y quiero tenerla conmigo y siento que estos impulsos se volvieron muchos mas fuertes desde que me tome ese vaso de ron. Quería a Yuri conmigo sin importar que es lo que pasara después.
.......
J- bueno chicos ya llego el Uber vamos saliendo. Vamos pa casita.
R- re, ya andamos agotados y prendidos, pero debo admitir que fue una experiencia increíble Jerf.
J- me alegra que les gusto.
........
En el Uber siempre Jerf se sube en la parte de atrás y Yuri siempre va en el asiento del copiloto. Pero esta vez  de la nada Jerf se sube en el asiento del copiloto y los cuatros nos teníamos que subir en la parte de atrás. Dios yo jamas permitiría que Yuri valla en la piernas de alguno de los chicos y no por que no confíe en ellos, simplemente mi cuerpo y corazón no lo permitiría. Me senté y por inercia jale a Yuri de la cintura y hice que sentara en mis piernas, ella no pudo reaccionar ya que los chicos se subieron detrás de  ella, como ya estábamos con dos vasos de ron encima cada una ya estábamos prendidas, y pude notarlo por el contacto que tuvimos en ese recorrido cuando la agarre de la cintura jamas la solté y baje mis manos lento hasta dejarlas sobre sus piernas, y ella puso sus manos encima de las mías, cuando se dio cuenta de su acción; ella quiso quitarlas pero nose lo permití me aferre a ella y terminamos agarradas de la mano. Ninguna decía nada pero se que ambas sentíamos esa tensión ya no solo de hablar, la tensión que empezamos a sentir era una tensión sexual que no podría explicarlo con palabras. Necesitaba a Yuri esa noche y mi mirada se lo pedía a gritos que se quede conmigo en la habitación hasta que se lo dije.
.......
V- oye Yuri  hoy se te salió que fue incomodo dormir en ese sofá cama, por que no dejas tu orgullo de lado y duermes en la habitación.
R- re mujer Valeria tiene razón, tienes que dormir bien, para sobrevivir a tres  días de fiesta en Mexico.
K- apoyo.
Y- jajaja yo no me queje de mi sofá cama, como así?
K- es obvio que es incómodo bb, duerme en la habitación con Valeria.
R- deja el orgullo niña, hazlo por tu espalda jaja
V- dale Yuri quédate a dormir aquí en la habitación. — casi por debajo se me salió — conmigo.
Y- no quiero molestar Valeria.
V- shuu obvio no me molestaría nunca dormir y compartir habitación contigo por Dios Yuri no digas tonterías.
R- hazlo de una vez bb.
Y- okey esta bien les are caso, iré por mi pijama ok.
V- por fin, te espero.

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora