**Yuri**
Estoy pocas horas en Montería y siento que fueron años jaja y no por nada malo solo que conocer a los papás de Valeria de alguna manera me pone nerviosa, al parecer ambos están muy interesados en saber un poco mas de mi.... En fin ya estábamos de salida para la feria que dijo que hay la hermana de Valeria, por cierto no tuve mucha comunicación con ella bueno para ser sincera con nadie de su familia jaja pero me tienen que entender ando muy nerviosa tengo miedo de cagarla con algo...... bueno Valeria me dijo hace rato que pues sus amigas de la universidad nos iban alcanzar en la feria esa, la verdad espero que sean sus amigas de su cumpleaños que me cayeron super bien.....
..........
Sofi- hola chicas como están?
V- hola mi Sofi, bien bien, donde están las demás?
S/Y/D- holi
Sofi- ya en camino, mira traje a Nico mi novio y su amigo Gabriel.
Sami- hola un gusto Sami
Y- holi yo soy Yuri.
G- hola un gusto, Gabriel...,no eres de aquí verdad?
Y- mmm no, no yo vengo de Barranquilla jaja
G- jeje lo imagine por lo linda que estas ! 😌
Y- jaja gracias— no sabia que decirle la verdad, creo que la gente de aquí es muy directa jaja
V- todo bien? — que putas le pasaba al amigo de Nico, ya lo conocía antes es un pendejo que quiere caerle a todas— ven Yuri, prueba este queso!
Y- claro..... mmm deli esta re bueno am... Vale — no sabía como llamar a Valeria yo no sabia si las demás personas fuera de sus amigas sabían que le gustan las mujeres, y pues no quería cagar nada — Sami debería llevarse eso a casa, su mamá la amaría jaja
V- yo creo que si amor— yo sabia que Yuri no me trataba con afecto como siempre por miedo, ya que yo no salí completamente del closed con mi familia y amaba que ella respetara eso pero lo que no me agrada es que ya mill manes se la pasaron viéndola pero con algo de morbo como ese pendejo de Gabriel.
G— mira Yuri apuesto que nunca montaste un Caballo... hoy podría ser tu primera vez, ven te enseño el dueño de este caballo es mi amigo, no tendrá problema en préstamelo..
Y- mmm no gracias jaja la verdad tienes razón nunca me monte yo sola a uno y pues me da miedo así que paso, pero gracias jaja
G- ven te juro que te encantara, ademas yo estaré contigo, no tienes por que preocuparte, yo tome clases de equitación.
Y- jaja te creo, pero la verdad me da pánico así que no enserio jaja
G- te juro que te vas a divertir!
V- ya te dijo que no, no la fastidies Gabriel— pince pendejo quería golpearlo en la cara.
G- okey okey, que humor Valeria....
Sofi- mira Yuri este si es el mejor suero que probaras en tu vida, a Sami le encanto...
Sami- esta buenísimo mi reine.
M- buuu, jaja holis chicas ya llegaron por quien lloraban jaja
V- holis chicas, si que tardaron.
J- culpa de Majo, pero bueno ya estamos aquí, que ya les enseñaron a las chicas nuevas jaja por cierto hola como han estado?
Sami/Y- super
Y- re bien el lugar es muy acogedor!
J- y eso que no estaba yo aun jaja yo les mostrare todo de Montería mi bb jaja
Sami- entonces empecemos jaja
D- miren aya hay juegos, vamos?
Y- re a mi me encantan, yo me apunto.
D- esa actividad me encanta Yuri.
V- vamos yo igual quiero — me sentía feliz por que mi hermana y Yuri se estaban empezando a llevar super bien.
.................
**Vale**
La feria estaba super bien si no fuera por el pendejo de Gabriel, juro no lo soportaba, estaba al cien coqueteando con Yuri y sentía una necesidad de darle un puño en su cara.... Bueno en fin pasamos a los juegos de la feria y pues la verdad yo no permitía que Gabriel estuviera cerca de Yuri jaja el pendejo creía que iba a tener a Yuri, pobre pendejo ni en sus sueños podría tener a mi Yuri, ella jamas le aria un puto caso.... Ya eran las 6 pm la tarde se fue volando y podía ver la carita de cansancio de mi mujer así que......
..........
V- quieres ir a comer algo amorcito?
Y- mmm si la verdad tengo mucha hambre. — se que sonaba muy fría con Vale, pero juro que tenia miedo.
V- estas bien? — odio que Yuri me traté así.— te siento rara!
Y- jaja estoy bien mrk, la verdad me la pase muy bien en esta feria, tus amigos son un parche.
G- vamos a cenar algo chicos, y de ahí podemos ir a algún antro para mostrarles a las niñas lindas..... que opinan?
Sofi- si me encanta vamos a llevarles a todos lados a estas niñas.
Sami- jaja muchas gracias chicas.... La verdad son las mejores.
M- las amamos, nos cayeron super bien en tan poquito tiempo.
G- super si, son re lindas en todo sentido jaja
Sami- gracias chic@s
Y- si muchas gracias, la verdad estuvo increíble.
G- no agradezcas hermosa, ustedes son increíbles y apenas que las conozco.... Así que necesitamos salir hoy en la noche, que dices?
Y- no se la verdad lo que diga Vale y los demás jaja
G- que dicen?
J- super si ya todos dijeron que si jalan a un antro pero después de comer mi bb.
V- si , creo que todos tenemos hambre jaja — ya no aguantaba a el pendejo de Gabriel , cada vez hacia mas notorio que quería con Yuri, ya en este punto todos se dieron cuenta.
D- Vale mamá me escribió diciendo que cocino la cena para que vallamos.....
V- hoo dale miren que tal nosotras vamos a cenar a nuestra casa y alas 10 nos vemos en la discoteca The Paradise, les parece?
Sofi- si bb tranqui igual nos tenemos que cambiar.
M- re, bueno en eso quedamos
G- pensé que iríamos a cenar todos juntos, así para conocernos mas.
J- en otra bb, no le pueden dejar así con la comida a la mamá de Vale.
Sami- exacto, así que el plan de Vale esta perfecto.
G- okey okey..... — Yuri es una niña lindicima en todo aspecto y me encanta así que me acerque a ella y le dije a su oído— cuídate, si hermosa, que te voy a extrañar.
Y- aja, aya nos vemos. — jajaja que le pasaba a este man, obvio tuve que fingir que no me dijo eso ya que viendo la cara de Vale lo mataba ahí mismo.
................
Estábamos en el Uber camino a la casa de los papás de Vale y dé repente........
V- que te dijo ese pendejo?
Y- que?
V- que fue lo que te dijo el pendejo de Gabriel al oído?
Y- nada Vale, solo que nos veíamos aya y listo !
V- segura?
D- déjala en paz Valeria, solo esta socializando con la gente de aquí.
V- yo se que si Dani, solo que yo no fui la única que se dio cuenta como mira el pendejo de Gabriel a Yuri.
D- y por que la mira así ya es culpa de ella?
V- no la culpe de nada Dani.
D- pues déjala respirar, no ves que ya venir aquí para ella fue difícil.
Y- chicas todo esta bien, si? Relájense yo estoy bien... y Vale si no te gusta que este cerca de Gabriel no lo are okey.
V- amor no es eso!
Y- esta bien no importa si.
Sami- llegamos chicas.
........
M- por fin llegaron niñas!
D- hola mamá.
V- holis, no será por mucho mamá quedamos con los chicos en ir a una fiesta en unas cuantas horas.
M- okey entiendo, entonces vamos a cenar!
............
**Yuri**
Todo empezamos a comer y todos hablaban de todo un poco, yo estaba perdida en mis pensamientos, la discusión que hubo en el carro me tensó mucho mas de que lo que ya estaba, no quería que Valeria sintiera celos por un pendejo, cuando la ubica que me interesa es ella, pero a veces Vale no sabe cómo preguntar las cosas y lo hace con mucha prepotencia, y al parecer a la hermana de Vale no le gusto eso y pues tengo un poco de pena ya que ellas medio discutieron por mi culpa....... Pero bueno todo tenia que continuar y mas por que dentro de poco estaremos en una fiesta en Montería mi bb jaja aun no lo superaba que estaba aquí por amor.........
...........
M- y como te la pasaste Yuri?
Y- muy bien doña Mireya, todo estuvo muy lindo.
M- me alegra que estén disfrutando!
V- bueno ya es tarde vamos a listarnos para salir.
Sami- tienes razón, muchas gracias, todo estaba delicioso.
B- esta bien niñas me avisan cuando estén listas para llevarlas.
V- okey papi.
...........
Nos alistamos súper rápido y pues antes de salir Valeria entro al cuarto, estábamos solas ya que Sami fue al baño.
..........
V- perdón por lo del carro!
Y- todo esta bien amor!
V- lo siento enserio solo que no puedo contener mis celos, ademas Gabriel es un pendejo, lo sabes verdad?
Y- jaja lose amor y esta bien a mi no me importa el y lo sabes, sabes que a la única mujer que quiero en mi vida es a ti. — la jale y le di un pico — no tienes por que ponerte celosa amor.
V- esta bien amorcito— esta vez fui yo quien la jalo y la beso, pero este beso fue mucho más intenso— pero lo de que quiero lejos a Gabriel de ti es un hecho, okey.
Y- yo no tengo problema. Celosa jaja.
Sami- Vale tu papá ya nos está esperando afuera.
V- okey..... vamos!
.............
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.