Mexico

215 27 0
                                    

*** Valeria****

Las peores 5 horas de mi vida, juro que jamas me la había pasado tan mal en un vuelo que como me la pase en este, todo mal hubo muchas turbulencias,Yuri ni me miraba, Rami prácticamente durmió desde que subimos al avión, tenia una rabia con Jerfyn por no haberme concedido el favor que le pedí, pero bueno ya llegamos a este lindo país Mexico eso es lo único bueno de este momento.
.........
J- chicos como están? Como llegaron? todo bien? — yo casi no sentí el vuela para ser sincero.
Y- re, yo tampoco casi no lo sentí, estuvo bueno el chisme con Kev jajaja
K- concuerdo con Yurita.
V- para mi estuvo horrible, me parecieron eternas esas 5 horas.
R- yo igual lo sentí eterno la verdad.
J- bueno muchachos que mal por ustedes, pero ya estamos aquí así que todo bien, no se queden con su mal viaje que nos espera por conocer un hermoso país.
R- ya llego el Uber Jef.
J- si si muchachos vamos llenando su equipaje por favor.
R/k/V/Y - esta bien.
...........
Cuando poníamos nuestros equipajes tuve un mini contacto visual con Yuri, Dios!! Esos ojitos negros que me vuelven loca con tan solo mirarme por tan poco tiempo; necesito hablar con ella llegando al airbnb si o si.
..........
J- bueno chicos llegamos. El departamento tiene 3 habitaciones asi que una para mi, una para los chicos y una para las chicas, les parece?
R- si super.
V- por mi no hay problema.
K- perfecto.
..........
Yuri no dijo nada sobre el tema, es mas pidió a Jef hablar un minuto, se que Yuri está molesta conmigo pero al grado de no quererme para nada cerca de ella me dolía mucho.

***** Yurielkys ****

Pedí hablar con Jef, yo no podía compartir habitación con Valeria no era sano para mi.
.......
J- que paso mi Yurita?
Y- Jef yo no puedo compartir habitación con Valeria.
J- mi Yuri pero solo hay estas tres habitaciones, como quieres que nos dividamos si son solo dos mujeres.
Y- yo se pero nose si habría otra opción por favor, o dormiré en el sofá cama que hay en la sala!
J- dormirías incómoda!
Y- prefiero eso, si.
J- es tu decisión mi Yuri.
Y- esta bien, no se diga mas dormiré en la sala.
J- okey niña.
.......
J- bueno muchachos vallan a desempacar, bueno Valeria tienes una buena noticia para ti, no te tocará compartir habitación, así que puedes ocupar todo el lugar.
V- como así? Yuri donde dormirá?
J- ella decidió dormir en el sofá cama al parecer no le gusta compartir habitación.
V- estas loco como le permitirás eso, ahí dormirá demasiado mal.
J- fue su decisión Vale.
V- pero igual no puede dormir ahí.—tenia rabia como era posible de que Jef permitiera eso? Estaba loco o que! Yuri iba a estar demasiado incómoda y no me parecía justo.
Y- y por que no ?
V- por que ese lugar es incómodo!
Y- yo lo veo demasiado bien la verdad.
V- claro que no Yuri, por Dios madura ya! se que me odias, pero es solo compartir una habitación por unos días.
Y- lo que yo decida hacer con mi vida y mi comodidad Valeria no es de tu incumbencia, okey. Preocúpate solo por tu vida y a mi ya déjame en paz, va.
— se que lo que acabo de decir a Valeria es lo mas duro que podría haberle dicho, pero necesito alejarla de mi. Y aun que a mi también me duela es lo mejor.
J- hey chicas cálmense! Vale esto es decisión de Yuri por favor.
V- no te preocupes ya entendí, por mi que haga lo que mejor le parezca.
Y- por fin, gracias. — tenia que actuar de esta manera seca con ella, aun que me duela verla con esa carita tan triste. Era lo mejor.
V- bien.
J- bueno Yurita  acomódate como puedas si — descansen chicas.
Y- gracia Jef.
.....
Que coño le pasaba a Valeria, primero me reclama de por que estaba tanto tiempo con Fer, luego se enojaba conmigo por que no le respondía los mensajes sin importarle el motivo y no solo eso también se iba de fiesta ese mismo día para besarse a esa chica y a saber si se beso con otras personas mas y ahora quería venir a este viaje a estar conmigo como si nada hubiera pasado, no señor eso no es así de fácil.

***VALERIA***

Dios mío sentía tanta rabia y impotencia en estos momentos, que carajos le pasaba a Yuri!, en que pensaba tomando esa decisión de dormir en un sofá cama, no se daba cuenta que ese lugar es re incomodo y que dormirá demasiado mal y que le dolera la espalda. Y esto solo lo hace por no estar cerca de mi, que esta loca o que ? — me duele la forma en la que me esta tratando y no quiero que esto siga así tenemos que hablar aun que ella no quiera y lo aremos ahora mismo. — ya son las 10 pm decidí en ir a la sala a hablar con Yuri era necesario. La vi sentada mirando la televisión, Dios era tan perfecta!
.........
V- Yuri.....
Y- coño de la madre . — puta madre que hace aquí Valeria a esta hora, casi me saca el corazón de un susto. — que haces aquí Valeria?
V- lo siento no quería asustarte. Vine por... Yurielkys tenemos que hablar.
Y- no. Así que vete a descansar por favor.
V- Yuri escúchame por favor. — comencé a acércame lentamente hacia ella. — Yuri...
Y- para Valeria, no quiero hablar contigo, en realidad no tenemos nada de que hablar okey.
V- claro que tenemos Yuri, déjame explicarte lo que paso ese día, por favor.
Y- es tu vida Valeria no tienes que explicarme nada, tu puedes hacer lo que mejor te parezca con tu vida lo sabes, no?
V- Yuri por favor quiero explicarte no soporto que simplemente pases de mi, que me ignores, necesito explicarte todo.
Y- basta Valeria, que quieres explicarme que te enojaste sin algún tipo de motivo conmigo y que te fuiste a besar con ha saber quien era esa persona?, ya me se esa historia Valeria y la verdad paso de escucharla okey. En fin como ya te dije es tu vida y a mi no me interesa que es lo que haces con ella, va.
V- Yuri lo siento mucho yo ......
Y- estoy intentando algo con Fernanda.
V- que? — Yuri solamente suelto esa información de la nada, sentí que mi corazón se partió en mil pedazos al escucharla, no podía ni quería creerle — que fue lo que dijiste?
Y- lo siento Valeria, pero decidí intentar algo con Fer y espero que lo entiendas y lo respetes por favor. — sabia que lo que le acababa de decir no se lo esperaba, lo note por su rostro, me siento muy mal con todo esto pero yo no puedo caer de nuevo en ella. Valeria simplemente no dijo nada.— es mejor que vallas a descansar ya es muy tarde.
V- la amas?
Y- Valeria... por favor...
V- solo responde plis.
Y- es mejor que dejemos esto aquí de una vez Valeria, no es sano para ninguna de las dos.
V- Yuri .....
Y- descansa Valeria.

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora