**Yuri**
Después de empezar la mañana de la mejor manera.... Era hora de que le llevara a conocer un poco de Barranquilla a Vale, amaba ser su guía por hoy.... Estaba demasiada emocionada por enseñarle todo lo que pueda a Vale...... Salí de la ducha en dirección a ella que ya se había duchado antes que yo
..........
Y- bueno mi amorcito ya estas lista para que esta Guía — me señale — te lleve a conocer un poquito de esta hermosa ciudad?
V- mmm Dios que suerte la mia, esta guía esta muy buena, no?
Y- jaja mmm yo creo que esta mas buena la turista, la verdad!
V- mmm como que me dio ganas de comerme a la guía, la verdad!
Y- jaja no, no va pasar señorita, tenemos que salir del departamento; no viniste a estar encerrada aquí jaja
V- no me molesta estar encerrada conmigo mi amor, creo que es lo más perfecto.
Y- jaja esta bien, pero yo quiero que conozcas un poco de la ciudad, así que vamos!
V- jaja okey okey, guía aburrida — le dije molestando.
Y- como me dijiste? Jaja
V- guía aburrida — le dije algo seria en forma de burla.
Y- a si? Jajaj esta guía aburrida te va enseñar mil cosas y no solo de la ciudad jaja— le dije con algo de picardía
V- a si? Quiero que me enseñes ya!
Y- Dios señorita tenemos que ir a comer algo jajaja
V- comerte a ti no suena para nada mal jaja
Y- jajaja pervertida........
V- no te gusta?
Y- me encanta..... pero lo digo enserio tenemos que ir a comer algo, si no me dejaras seca mi bb jajaj necesito fuerzas y tú también.... Por que en la noche mi amor, en la noche ya veras jajaja
V- mmmm me gusta, quiero que ya sea de noche 😏.... Y okey vamos quiero comer unas salchipapas amor...
Y- lo que quiera mi vida, vamos....
............
**Valeria**
Dios este día podría decir que fue el mejor de mi vida..... Yuri es increíble y muy ocurrente no se como dice cosas tan randoms que me encanta, ella me encanta..... hoy prácticamente parecía, me trato como su novia en todo momento y yo quiero que sea mi novia de verdad...... quiero hablar con ella de esto, pero me da algo de miedo ya que recién nos estamos conociendo..... bueno en fin llegamos al departamento tipo 10:30 pm jaja pasamos todo el día fuera fuimos a cenar a tomar algunos tragos y para ser sincera estábamos prendidas........
.........
Y- amor tengo que hacer live en BIGO.... Y no quiero, por que quiero estar solo contigo — bueno ya en te punto de mi vida gracias a Dios crecí bastan en redes sociales, y ahora estaba trabajando para una empresa digital llamada Bigo live, la verdad me gustaba por que tenia un montón de gente con la cual interactúaba , pero ahora que esta Valeria aquí conmigo, es diferente por que quiero estar con ella.
V- lo se amor.... Yo igual quiero estar solo contigo, pero tienes que cumplir con tu contrato amorcito.... Que te parece si te acompañó en tu live ?
Y- me encantaría amor, sabes que todo contigo me encanta.....
..........
Estuvimos preparando los aros de luz y todo en su habitación para poder prender live, y estoy nerviosa por que aveces la gente es intensa y pues ya nos vieron juntas en videos de tik tok y todo eso pero nunca en un live, así cara a cara jaja y tengo miedo de que digan algo que incomode a Yuri ya que ella es muy cerrada con sus sentimientos y mucho mas si se trata de demostrarlo en publico. Pero bueno empezamos con la transmisión......
........
•Live•
Y- Holis chicos, como están?
Chat- Holis hermosa..... bien amor y tu? ... donde te perdiste Yurita te extrañe ..... bb te extrañamos! — los mensajes eran demasiados y fue aumentando cuando Yuri les presento a Valeria.
Y- yo igual chicos los extrañe mucho.... Pero bueno jaja... chicos hoy no estaremos solitos jaja le presento a Vale mejor conocida como HisoyValeria— Valeria apareció en la pantalla — saluda bb!
V- hola chikos como están?
Chat- hola Vale... bien Vale y tu?...... que haces en Barranquilla? ..... ustedes están juntas?.....
......
Vi ese último comentario de que si nosotras estábamos juntas y juro que casi me da un infarto por que la verdad no se si Yuri quiera estar en algo enserio conmigo..... fingí no leerlo pero se volvieron más intensos había como 10 k de vistas.... Dios eso era demasiado.
.......
Y- jajaja cálmense chicos, nosotras somos amigas! Relájense jaja
.........
Cuando Yuri dijo eso la verdad sentí feo por que yo no la veía como amiga y sabia que ella tampoco a mi pero... tal vez decir algo diferente en redes seria un caos y la entiendo! — bueno estuvimos un rato mas en live como 1 hora y la gente empezó a ser cada vez más intensa.... Así que Yuri decidió cerrar con el en vivo.
.........
Y- que locura no?
V- jaja re amor no mames casi nos casan ahí mismo!
Y- jaja re mrk, bueno mas bien ya se termino.... Quieres ver una peli mientras cenamos?
V- claro amor por mi perfecto..
Y- que quieres cenar?
V- lo que tu quieras amo!
Y- mmm quieres un McDonald's ?
V- huy si una Big Mac estaría perfecto amor !
Y- jaja okey okey, ahora lo pido.... Mientras busca una peli para ver!
V- okey amor.
...........
Pasamos la noche super tranqui la verdad me encanta tenerla así acostadita a mi lado sin mas solo ella y yo abrazaditas después de ver una increíble película.... Fue maravilloso .... Pero quería hablar con ella sobre de que somos...
.......
V- amor te puedo preguntar algo?
Y- claro mi vida, dime que paso?
V- mi amorcito quiero saber que somos? Osea nos tratamos como pareja pero en realidad nunca hablamos de eso!
Y- mmmm amor.... Mira tu me gustas mucho y de verdad siento todo por ti..... pero creo que todo esto es muy apresurado, yo quiero conocerte mas..... aun no me siento lista para tener algo serio con alguien. — se que lo que la acabo de decir era una locura yo quería todo con ella, pero mi miedo era mas grande, y el hecho de que no quería que me lastimaran hacia que yo simplemente actuara en modo defensa — lo siento por decírtelo así pero creo que es justo de que lo sepas desde un inicio..... ya será tu decisión si estar o no Vale 😔
V- mmm claro te entiendo y esta bien obviamente yo quiero conocerte mas por que me gustas mucho Yuri, y esta bien entiendo que no quieres nada serio aun, yo tampoco estoy buscando nada serio — lo que ella me había dicho me dolió tanto que empece a mentirle, era obvio que yo quería todo con ella, pero si ella no lo quería solo me tocaba disfrutar del momento — así que no te preocupes, solo dejemos que esto fluya 🙂↕️
..........
Fue todo lo que hablamos esa noche..... después el contexto de la noche cambio... empezamos a besarnos y pues si paso lo que tenia que pasar jaja... Dios mío! como puede ser que cada que estoy con Yuri es único aunque lo hagamos mil veces al día, cada que lo hacemos tiene algo único..........
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.