Tenemos que hablar

250 25 0
                                    

***Yuri***
Tock tock
Y- puedo pasar ?
V- claro... es tu habitación también.
Y- hey se que estas molesta, pero entiende tengo que hablar con ella en persona.
V- no quiero compartirte  Yurielkys Ojeda .
Y- no lo aras.... solo necesito tiempo! Se que no tengo por que pedirte esto y no lo are, por eso  es mejor que dejemos todo esto aquí entre nosotras por el momento.
V- es enserio? Yuri, para ti no significo nada de lo que pasamos ayer juntas?
Y- claro que si, por esa misma razón no quiero cagarla contigo. Valeria sabes que antes de venir a este viaje yo empece algo con Fer. Tengo que solucionar todo eso antes de que yo pueda ofrecerte algo mas que mi amistad.
V- no te quiero lejos de mi Yuri.
Y- si no soluciono antes las cosas con Fer....... Nos aremos daño Vale!.
V- creo que voy a correr el riesgo. — la acercó a mi la Beso, este beso fue necesario para que sepa que si la voy a esperar, pero que eso no quiere decir que la quiera  lejos de mi.
Y- no quiero lastimarte Valeria — decido separarla de mi, no es correcto estar ahora con Valeria cuando soy consciente de que tengo algo con Fer, no esta bien, y es mejor que aleje a Valeria hasta que vuelva a Colombia a solucionar todo esto. — de verdad me interesas y no quiero que lo nuestro empiece de esta manera.
V- no lo vuelvas hacer Yuri, por favor..... no te alejes de mi de nuevo.
Y- no lo are, pero lo único que te puedo ofrecer ahora mismo es mi amistad Vale, es por el bien de las dos.
V- yo no te quiero solo como amiga, lo sabes verdad?
Y- Vale.... Es lo mejor por ahora.
V- no puedo Yuri.
Y- te prometo que cuando solucione todo esto te buscare para empezar de cero.
V- no quiero volver a pasar esto por favor Yuri.
Y- lo siento Vale, es lo mejor. — me fui de la habitación dejando a Valeria sentada en la orilla de la cama, me siento peor que una mierda, pero se que es lo mejor.
........
Pase el resto del día sin cruzar palabra con Valeria, creo que es lo mejor por el momento. Por otro lado Fer insistió en hablar en la noche conmigo así que no pude negarme, quedamos en hablar eso de las 10:00 pm cuando ya me encuentre de nuevo en el departamento. Hoy tenia que ser el segundo día de el EDC en Mexico pero se cancelo por que el clima estaba demasiado lluvioso, por esa misma razón se cancelaron los planes que teníamos todos en la tarde de ir a conocer mas este hermoso  país, nos toco estar en casa todos la verdad fue un día con muchas emociones, por un lado todo estuvo relajado con los chicos vimos pelis y jugamos algunos juegos de mesa que había en el airbnb, pero por otro lado el hecho de no hablar con Valeria era tan frustrante que podía enloquecer, pero bueno me repito la frase de que "es lo mejor para las dos" cada segundo tratándo de convencerme que estoy haciendo lo correcto.

***Valeria***
No entiendo como las cosas pueden cambiar en cuestión de horas, hace como 14 horas era la mujer mas feliz por tener conmigo a Yuri por estar tan conectada con Yuri y ahora soy la mujer mas triste por tener que estar lejos de Yuri, en conclusión solo tengo un problema que tiene nombre Yurielkys y lo peor es que yo amo con mi vida este problema se que es raro pero es la verdad se que Yuri ahora mismo es el dolor mas grande que tengo pero también se que esa misma persona es la felicidad mas sincera que tuve en mi vida. Espero que todo esto mejore entre nosotras yo no puedo soportar un día entero sin hablar o cruzar algún tipo de mirada o tener algún tipo de contacto físico con Yuri, yo la necesito y se que lo que ella me dijo es cierto no esta bien estar juntas cuando ella tiene algo con la pinche Fernanda, pero yo no puedo estar sin Yuri y quiero aprovechar este viaje como nunca la verdad. Estuve pensando todo el día lo que me dijo Yuri pero simplemente no lo acepto, yo no estaré separa de ella; se que es egoísta de mi parte pero no me importa , hoy le voy a proponer algo a Yuri y juro que mi deseo más grande ahora mismo es que lo acepte.
......
Vi a Yuri que estaba en la sala los chicos ya se habían entrado a descansar, solo estaba Yuri viendo su telefono en el sofá, así que decidí acercarme.
......
V- holi
Y- hola
V- puedo sentarme?
Y- claro
V- Yuri necesitamos hablar!
Y- Valeria.... Es mejor....
V- shh déjame hablar plis.
Y- claro.... Dime te escucho...
V- Yuri yo se que lo que me dijste es cierto y es lo correcto pero la verdad no lo quiero hacer, mira entiendo que estas en algo con Fer y tienes que hablar con ella en persona, pero también creo o bueno espero que lo que hablaras con ella será que dejaran lo que sea que sea que tengan,verdad?
Y- obvio Valeria yo no quiero nada con Fer por que no siento nada por ella, solo se que fue y es una gran  amiga y por eso no quiero hacerle daño.
V- okey te entiendo pero.... Mira se que es egoísta de mi parte pero yo no quiero que este viaje sea así entre nosotras yo te necesito en todo sentido Yuri. Y se que esta mal pero la verdad no me importa te quiero conmigo Yurielkys Ojeda. Por eso quería proponerte de que disfrutemos juntas este viaje! Solo será entre nosotras.
Y- Vale yo no quiero que tu te sientas mal sabiendo lo mío con Fer. Yo no quiero lastimarte.
V- esa también es mi decisión Yuri y yo decido estar contigo.
Y- estas segura?
V- si mas que nunca. Pero quiero que me prometas algo.
Y- dime...
V- prométeme que esto de lo tuyo con Fer no será por mucho tiempo.
Y- claro que no Valeria, yo quisiera que esto se termine ahora mismo, pero no es posible por ahora. Pero te prometo que tras que llegue a Barranquilla yo lo voy a solucionar.
V- confío en ti Yuri. — la acerco para besarla, realmente no importa nada en este momento, solo quiero estar con Yuri. Pero de repente comenzó a sonar muy insistente el celular de Yuri nos separamos del beso y alcance a ver el nombre de Fer, se que acabo de decir que no importa pero es inevitable los celos que siento cada vez que Yuri tiene algún contado con esta pinche pelada.
Y- tengo que responder!
V- mmm okey esta bien — me levanto para ir al balcón del departamento.
......
Y- hola!
F- Yuri amor nose te ve bien?
Y- lose el clima de hoy es lluvioso por eso no esta muy buena la señal!
F- bb no te veo, amor amor amor...
Y- no te escucho bien Fer.
F- vida me escuchas?
...... fin de la llamada.....
.... Chat....
Y- Fer la conexión del internet esta muy mala por las lluvias. Tratare de llamarte mañana si todo mejora.
F- coño que mal amor quería verte.
Y- lose pero esta señal de verdad es la  peor ahora mismo.
F- te entiendo mañana llámame cuando puedas por favor que te extraño.
Y- esta bien yo intentare Fer, te cuidas mucho descansa.
F- hasta mañana amor.
.........
V- todo bien??
Y- si la señal no es buena. Creo que es el destino.
V- espero que la señal sea igual hasta que nos vallamos de Mexico jaja
Y- jaja Vale.... Sabes que me gustas mucho verdad? — me la acerco para besar sus labios.
V- no mas que tu a mi. — la necesidad de tenerla era inexplicable.
Y- yo creo que tu me gustas mas. — empezamos con un juego de coqueteo que no empezó a llevar a un camino demasiado peligroso.....
V- vamos al cuarto amor..

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora