Valeria
Llegue al hotel super cansada la verdad no me acuerdo ni a que hora llegue.
Ahora mismo son casi las 12, no hable desde ayer con Sari y la verdad no quiero hacerlo, me siento muy mal con el guayabo que tengo como para empeorarlo con una discusión innecesaria. Mañana por la tarde ya me toca volver nuevamente a Monteria, para empezar lunes normal con mis clases de la universidad. Hoy por la tarde quedamos en vernos con los chicos para grabar algunos videos, debo admitir que estoy emocionada por volver a ver a Yuri, después del beso de ayer la verdad siento que me gusta mas, y la verdad también quisiera conocerla un poco mas pero ahora en su mood sobria jaja, lo que ame mucho de ella es su sentido del humor me encanta que a cada rato dice algo tan random y me hace reír como nunca, para que mentirles quiero conocerla mucho mas, pero también se tengo que solucionar las cosas con Sari primero porque tal vez Yuri si me interesa mas de lo que pensé, espero que se me de la oportunidad de conocerla mucho mas.
........
Valeria
Ya estoy lista para ir a depa de los
Chicos, pero aun no hable con Sari, y tengo que hacerlo para no seguir asi.
****
V- Sari podemos hablar?
S- hasta que te dignas en hablarme!!
V- te juro que no estoy con ganas de pelear, mas bien quiero solucionar lo que paso ayer..
S- habla pues!!
V- sari al final nunca entendi por que te molestaste hise lo que tu siempre haces en Monteria, nose por que te enojaste de esa forma?
S- valeria por que yo en ningun momento coquetie a nadie delante tuyo, yo si en ese caso te respete 🙄
V- jjaja llamas respetar besarte y cogerte a otros estando con migo solo por que no puedo acompañarte a todas las fiestas que vas, wouuu...., deverdad esto parece una broma.
S- ese era el acuerdo no??
V- claro que si por eso yo no tuve ningun problema ni remordimiento de hacer lo que hice ayer ok.
Bueno como sea no quiero pelear ya voy de salida a donde los chicos, solo queria dejar en claro que haci como tu haces esas cosas en Monteria yo las are donde yo quiero ok
S- bien, voy contigo a ese depa.
V- deverdad quieres ir, solo grabaremos.
S- me da igual ire, ha decir verdad yo creo que estara la chica... como era que se llamaba.??? Asi si, Yuri verdad, me parecio un parche anoche incluso se me hiso demasiado linda la verdad!
V- como quieras 🙄, te espero abajo no tardes que ya esta el Uber
.........
Yuri
Dios!!! Este guayabo tan hpt no me lo quita nadie......... ya son las 2 pm y aun no me arreglo para ir al junte que quedamos con los chicos para grabar contenido, con el guayabo no tengo ganas ni de ir jajaja pero estará Valeria entonces si quiero ir jajaja yo y mis emociones tan randoms, en fin yo creo que con una ducha fría voy a mejorar, Sami dijo que viene por mi a las 3 y yo recién me levante jajaj otra vez iremos tarde... que raro!!!
........
Llamada📞
Samilu- bb ya estoy afuera, sal.
Y- mi reine, sube aun no estoy del todo lista jaja
Samilu- no mames Yuri, otra vez iremos tarde.....
Y- sube!
Fin de llamada
Y- entra jajaja lo siento no te enojes, tengo una excusa, te juro que tomar tanto anoche casi me mata hoy, dame 5 mins y estoy lista si.??
Samilu- esta bien, apúrate porfa que nos iremos temprano, tengo que ir donde Darho quede en grabar algo de música con el.
Y- oki bb no hay problema 😌
........
Valeria
Frey- Vale, amiga de vale jajaja como están pasen por favor, llegaron justo a tiempo, pasen siéntanse como en su casa, en la sala están algunos de los chicos, pero falta que lleguen otros.
V- gracias frey, no te preocupes yo creo que ya llegaran.
Frey- eso espero no quiero que me fallen de ultima!!
V- quienes faltan??
Frey- pues Yuri, Sami, Cata y Alix sino me equivoco.
V- si vendrán tu tranqui jaja
Frey- espero especialmente Yuri jajaja ayer excedió con el alcohol y hoy no respondió mis sms, pero veremos.
*****
Valeria
Después de unos 10 mins de hablar con algunos, empezamos a grabar tik tok bailando y estuvo genial, llegaron todos menos Sami y Yuri llevan como 45 mins tarde, espero que si venga Yuri por que la verdad si quiero verla aunque sea por unas horas mas.
............
Yuri
Samilu- llegamos, mira pense que freyder viva mas lejos de tu depa jajaja, y en realidad solo fueron 10 mins, increíble mi bb 😅
Y- Re yo juraba que viva en el otro extremo jajaja
.......
Freyder- Chicas pasen por favor, que bien que por fin llegaron jajaja
Pensé que no vendrían todos los estamos esperando 😂
Samilu- ya sabes esperar a Yuri es mi pasión jajaja
Y- lo siento de verdad 🫣
Frey- tranqui pasen.
Y/S- gracias.
*****
Y- llegamos y saludamos a todos pude ver que en este junte están varios creadores que conozco alguno de ellos amigos muy cercanos míos, obvio esta Fer y también Valeria y su "amiga" creo.
Como sea me empece a parchar con todos salude a todos como de costumbre y pues la verdad para ser sincera como que me molesto un poco que Valeria trajera a alguien con ella, por ende estuve como evitándola y también porque Fer me comento hace rato que en realidad la supuesta "amiga" en realidad es la novia de Valeria, entonces prefiero no estar cerca de ella por eso y porque aparte me mintió, pero bueno no tendría que importarme total no somos nada. Por otro lado Fer no se separa de mi desde que llegue y no quiero crear un ambiente incómodo para nadie, entonces preferí estar en mi propio parche sin tener tan cerca a Valeria.
****
Ya grabamos como 30 mins y realmente quede full cansada por que grabamos puro baile mi bb, me sentí feliz grabe con la mayoría de los que están en este depa, grabe gran parte de videos con Fer, muchos de comedia que quedaron demasiado graciosos me encanta, hoy la verdad estar con Fer no fue tan intenso me la pase bien, grabe solo dos videos con Vale un video para cada cuenta y pues igual estuvo parchado.
.......
Valeria
Dios!!! Nose por que me siento así, odio que esa Fer este pegada como chicle a Yuri no la deja ni respirar por Dios, solo alcancé a grabar dos videos con Yuri, la verdad hoy la sentí demasiada alejada sentí incluso que me estaba evitando y eso me molesta demasiado porque ayer estábamos tan conectadas y parchadas y hoy hace como si no me conociera, nose por que actúa así la verdad pero quiero hablar con ella para aclarar las cosas y que me diga por que tiene esa actitud conmigo.
- vi que fue al baño así que decidí ir aprovechando que fer esta grabando con otros y no esta detrás de Yuri.
*****
V- hola
Y- hola, creo que ya nos saludamos jaja
V- si obvio, pero solo eso por que al parecer hoy no te apetece hablar conmigo!.
Y- de que hablas?, claro que no, solo que cada quien estaba en lo suyo no?
Ademas no quiero que tu novia malinterprete algo entre nosotras.
V- como sabes que es mi novia??
Y- pues la verdad no soy ciega jaja, pero tranqui no pasa nada, obvio no le contare nada. Tranquila!
V- lo siento mucho por mentirte solo que pues tampoco se dio el momento para hablar de eso sabes? Ademas que se entere de lo de ayer es lo que menos me importa en realidad, no estamos nada bien y pues en este viaje veríamos que pasaba y decidíamos hacer con nosotras, y bueno yo desde ayer ya tengo mi decisión bien clara.
Y- me alegra por ti Valeria, bueno te dejo por que ya me tengo que ir. Por cierto suerte en tu viaje.
V- espera Yuri quiero de verdad hablar contigo, lo siento mucho por haberte mentido de verdad lo siento solo que... que estando contigo se me olvida tantas cosas por que tu.... Tu me traes tanta paz y tranquilidad.
Y- se te olvida hasta que tiene novia!!, mira Valeria no tienes por que disculparte la verdad tu tienes el derecho de estar con quieras; lo de ayer... ayer solo fue un beso y nada mas.
V- veo que para ti fue solo eso, mira yo tampoco soy ciega Yuri y al parecer no fui la única que mintió puesto que se te ve que tienes algo mas que una "amistad" con esa tal Fer; prácticamente te la pasaste todo el día con ella.
Y- yo no tengo una relación formal como tu Valeria, pero bueno da igual no quiero discutir y mucho menos contigo, pero si quiero decirte que espero que puedan mejorar su relación con tu novia.... y de verdad espero que tengas un lindo viaje, cuídate bueno?adiós.
V- hey Yuri, espera.... Yo Tampoco quiero pelear contigo y mucho menos irme de esta forma, yo se que todo esta siendo muy reciente y rápido, pero bueno solo quería decirte que si aunque sea podíamos ser amigas, la verdad no quiero perderte, no quiero perder la conexión que tenemos.
Y- claro Valeria..... claro que podemos ser amigas, pero por ahora cuídate, espero que me escribas cuando llegues a tu casa, si?
V- lo are, tu también cuídate mucho.
*****
Sami- Yuri ya es hora de que nos vallamos.
Y- voy dame unos minutos.
....
Proceden a abrazarse
......
Y- cuídate nos vemos Valeria
V- hasta pronto Yuri, igual cuídate mucho.
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.