Dia 2 Ecuador

235 24 0
                                    

Valeria

Despertar abrasada a Yuri es la sensación mas hermosa que nunca había sentido con alguien, la paz que me genera escuchar los latidos de su corazón, escuchar su respiración al compás del reloj es simplemente maravilloso — desearía que esto sea para siempre no quiero que este momento termine nunca, si tan solo tuviera un deseo, seria que esto sea eterno....Dios!!! Yuri me gusta mucho.

.......
Y- buenos días vale
V- buenos días hermosa— tenia una sonrisa en mi cara tan estúpida solo por verla despertar. Dios!
Y- como dormiste? — siento tan lindo despertar de esta manera con Vale, no puedo explicar lo que siento ahora mismo; teniéndola tan cerca.
V- jamas había dormido tan bien como ayer — y jamas podría dormir así de bien si no es con ella — tu que tal dormiste?
Y- me alegra mucho; yo dormí de maravilla siento que hace mucho no descansaba así de bien; gracias a ti — ella me da una paz inexplicable que no quiero que acabe nunca.
V- me encanta! No quiero que esto acabe; pero tenemos que ir a desayunar.
Y- tienes razón; es mejor que salgamos ya, antes de que los chicos se coman nuestros desayuno mas jajaja
V- jaja vamos.
.....
Y/V- buenos días chic@s
C/T/R- buena niñas
F- hasta que por fin salen.
R- no las molestes Fer jaja apenas está empezando el día como para comenzar con los dramas jaja. Siéntense chicas ahí esta su desayuno.
V- gracias Rami.
Y- gracias; bueno comamos.
R- chicas Jerfin vino muy temprano; dijo que para las 2 estemos todos listos y cómodos que iremos a conocer un poco mas de Quito-Ecuador.
Y- perfecto Rami gracias. Terminando de desayunar nos alistamos.
R- listo; traten de no demorar jaja
Y- no te prometo nada jajaja
*****
Yuri y Vale se tomaron su tiempo desayunando hablando de algunas cosas que querían grabar mas adelante del día. Estuvieron como unos 20 mins con el desayuno hasta que apareció Fernanda. — Fer tenia la intención de hablar con Yuri; después de lo que paso ayer en la fiesta, ella creía que se merecían tener una conversación para arreglar las cosas.
....
F- Yuri bb podemos hablar??
Y- coño Fer me asustaste. — Fer apareció de repente por el pasillo casi me saca el alma del susto; yo se que tenemos que hablar pero no se como explicarle que lo que paso ayer fue un completo error, no debí actuar de esa manera por impulso, ahora no se que decirle por que ni yo misma se que por que actúe de esa manera con ella. Dios!!! — si claro dame un minuto, lavare mi plato.
F- esta bien, te espero en el balcón.
.....
V- tienen mucho de que hablar por lo visto.
Y- Vale.... Yo....
V- no quiero escucharte Yuri; ve y habla con tu novia. ¿No?
Y- Valeria sabes que no es así; sabes que paso ayer en la fiesta, tengo que arreglarlo, yo a ella la quiero cómo una amiga y no quiero que todo esto termine mal.
V- bien Yuri habla tanto con ella hasta que te convenza de que tienes que estar con ella.
Y- vale sabes que eso no va a pasar; yo no siento nada por ella que no sea un aprecio a nuestra a mistad.
V- bien, cómo sea es tu problema¿no?— sentía tantos celos de que Yuri llegara hablar a solas con Fer después de que ayer en la fiesta se besaran que ya no podía ocultarlo y empece a decir cosas hirientes y sarcásticas por que me sentía amenazada con el hecho de que temía que a Yuri si le llegara a gustar Fer.
Y- bien Valeria; tienes razón no se ni por que estamos teniendo esta conversación si al final es mi problema como tu lo dices — no entendía que le pasaba a Valeria ayer en la noche sentíamos la necesidad de no separarnos y ahora simplemente dice que es mi problema; pues bien le daré el gusto de que así sea. Decidí irme del comedor para hablar con Fer.
V-  Yuri espera..... — sabia que la había cagado y no era lo correcto pelear con Yuri ahora mismo que ira a hablar con Fer — Yuri yo lo siento mucho no quería decirlo así... solo que no aguanto el hecho de que estes a solas con ella ¿sabes?
Y- no se por que clase de persona me tomas Valeria; pero te juro que yo no soy el tipo de persona con las que estuviste en tu pasado. — ok me canse de que Valeria siempre haga lo mismo, de que sea tan bipolar que al final solo me confunda con las cosas que estoy sintiendo. — iré hablar con Fernanda.
V- Yuri.....
****
Yuri no dejo que Valeria continuara y salió de cocina con dirección al balcón donde se tenia que ver com Fer para poder aclarar la situación en la que se encontraban— Yuri estaba algo decepcionada por la discusión que acababa de tener con Valeria; ese era un gran problema; Yuri es el ser mas impulsivo del mundo cuando se siente amenazada, traicionada o confundida.

*****
Y- Fer !!
F- Dios, Yuri!! Jajaja me devolviste el susto.
Y- jaja lo siento.
F- Yuri iré directo al punto; sabes que tenemos que hablar de lo que paso ayer verdad? — Yuri me gusta tanto que me duele que quiera jugar conmigo; pero a la misma vez siento que no importaría que lo haga siempre y cuando nunca se aleje de mi.
Y- si... mira Fer yo lo siento mucho; no quiero que creas que soy una inmadura que quiere jugar conmigo— nose que es lo que estoy diciendo solo no quiero hacerla sentir mal con mi comportamiento— yo... yo solo aveces no pienso y actúo por impulso y se que esta mal pero no puedo evitarlo, y no quiero que pienses que es una excusa; se que hablamos en ser solo amigas y....
F- shhh.... Yuri respira!!; mira Yuri yo fui sincera contigo desde el día uno que nos conocemos tu me gustas mucho y te juro que lo digo de la manera mas sincera; no puedo soportar tu indiferencia o alejamiento hacia mi. Y si se que dijimos que solo amigas pero.... Pero ese beso de ayer Yuri,Dios!!! Ese beso me hizo sentir tanto que no quiero que solo seamos amigas. — yo si imagino una relación seria con Yuri — y por eso quería decirte que no tengas miedo, permite que nos demos una oportunidad juntas.
Y- Fer... Yo....
F- Shhh Yuri quiero que te lo pienses, no me respondas ahora mismo; solo piénsalo, ayer fue un día increíble juntas yo me siento completa cuando estoy contigo Yuri.

***
Fer no permitió que Yuri dijera algo y le dio un beso en la mejilla cerca de los labios y salió en dirección al su recamara — por otro lado Yuri quedo quieta sin alguna reacción con lo que Fer le acababa de pedir; Yuri quería a Fer pero ella la quería como una amiga no como una pareja, Yuri no quería hacerle sentir de la peor manera a Fer porque si le importa sus sentimientos; pero estar con ella no es algo que Yuri viera como una opción Yuri no se veía en una relación con Fer; mucho menos ahora que sabe que esta siento algo muy fuerte por Valeria — Yuri estaba en su peor momento emocional; ella simplemente no quiere dañar ni perder a nadie.
•Paso la hora todos ya estaban el colectivo turístico para conocer mas de Quito. — Yuri decidió no pensar mas en todos sus problemas y solo quería divertirse con todos los chic@s del viaje.
• Por otro lado Valeria estaba con una ansiedad por todo lo que paso, quería hablar con Yuri y decirle que lo sentía mucho por que dijo esa mañana, quería decirle que la necesitaba que quiere que todo se quede como cuando estaban abrazadas esta mañana en su habitación; Valeria tenia una pelea interna ya que Yuri simplemente la trataba como una amiga mas en todo el recorrido del tour; Cuando Valeria quería acercarse a Yuri para poder hablar sobre lo que pasó, Yuri simplemente se alejaba con cualquier excusa o prestaba atención a cualquier cosa de su alrededor antes que a ella. — Eso hizo que Valeria no disfrutara por completo el tour.

****Valeria****
Llegamos al airbnb y no estaba bien Yuri simplemente pasa de mi; aparte Fer no permitía que Yuri y Yo nos quedarnos solas en ningún momento; y yo necesitaba hablar con Yuri por que si no sentía que iba a enloquecer. Vi a Fer y a Yuri sentadas muy cercas en el sofá de la sala del airbnb; y sentí como mi sangre ahora recorría mi cuerpo de una manera tan caliente que no podía contener mas .

V- Yuri estas ocupada? Podemos hablar? — ya no aguantaba mas no podía verlas cada vez mas cerca de lo normal una de la otra. — Por favor!
Y- mmm... Valeria...
V- Por favor!!!!
Y- mmm claro dame un minuto.
V- esta bien te espero en la habitación.
Y- ok.

**
F- bb no tardes mucho si; recuerda que me prometiste que veras conmigo la nueva película de Marvel.
Y- si la veremos jajaja no te preocupes.
F- te espero mor.

****
Valeria escucho toda esa conversación de Fer y Yuri y sintió que sus celos ya eran mucho mas grandes que ella y quería golpear a Fer; pero se aguanto respiro profundo y camino mas de prisa a la habitación.

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora