**Valeria**
Después de ese hermosos y caótico viaje llegue a mi realidad; realidad donde tengo un montón de trabajos atrasados de la universidad... Diossss que horror, lo único bueno de mi regreso es que puedo estar con mi familia y mis mejores amigas.
.....
B- hola hermosa hija, como estas?, que tal estuvo tu viaje?
V- holis papi super bien la verdad Mexico es un país muy hermoso, algún día tenemos que ir todos juntos.
B- me alegra que te la hallas pasado muy bien princesa.
M- hola hijita bella, como has llegado?
V- bien mami, como han estado ustedes estos días sin mi?
M- que te puedo decir... te extrañamos mucho amor.
V- aww y yo a ustedes, y por cierto donde esta Dani?
B- tenia un trabajo del colegio con sus compañeros, pasare por ella a las 8:00 pm, por si quieres acompañarme?
V- claro papi, la extrañe demasiado, quiero verla.
M- ella igual te extraño mucho hija.
M- y que tienes por contarnos, que hiciste en tu viaje?
V- mmmm mami hice un monto de cosas, de todo un poco la verdad trabajar, divertirme y ser responsable jaja
B- jaja me alegra hija, sabes que te mereces ser feliz.
V- gracias papi..
M- y por cierto al final nunca nos dijiste quienes fueron a ese viaje! Fue tu amiga Catalina?
V- mmm no mami fuimos, Jerfyn, Ramirito, kevlex, y una amiga que no conocen se llama Yurielkys.
B- oww ese nombre jamas lo había escuchado.
M- tienes razón, tiene un nombre muy particular esa amiga tuya.
V- si si, ella es muy conocida en redes ya cuenta con mas de 8 millones de seguidores.
B- oww que bien que te estes juntando con gente que quiere triunfar en este medio hija. Eso te ayudara a motivarte cada día mas.
V- si papi, ella es una niña muy linda y amable.
B- haber cuando la traes a ella y a tus otros amigos a que conozcas Monteria y de paso a tus padres jaja
V- jaja hay papá no se si eso será posible jaja
M- tienes que hacerlo posible hijita, tu padre tiene razón queremos conocer a las personas con las cuales te juntas.
V- haber si en algún momento se da mamá.
M- eso espero hija, por cierto ayer vino Sofi a dejarte los apuntes y trabajos que tienes para que te vallas poniendo al día con la universidad.
V- hayyy Dios, sabia que eso iba ser lo peor de volver jaja
B- ya descansaste hermosa, ahora a estudiar.
V- lo sé papi..... bueno los dejo iré a mi habitación a descansar un poco y después a desempacar.
B- esta bien amor, yo te aviso cuando ya sea hora de ir por tu hermana.
V- perfecto papi.
........
Diosss esta semana será muy larga y ajetreada para mi. Le escribiré a Yuri para avisarle que ya llegue.
•chat•
V- holis hermosa, ya estas en tu casita? Yo ya llegue a la mía. 12:pm
Y- holis princesa, si yo igual ya estoy en casa, me alegra que tu igual que tal estuvo tu vuelo? 12:10 pm
V- no lo sentí la verdad tenia demasiado sueño amor.
Y- ya imagino por que jaja bueno me alegra que llegaras bien mor.
V- jaja Yurielkys....
Y- jaja bueno amor te dejo si iré a descansar un rato, cuídate mucho y pórtate bonito jaja
V- esta bien amor yo igual iré a descansar, y por cierto siempre me porto bonito m, y espero que tu también.
Y- obvio amor jaja bueno hablamos después.
V- esta bien adiós amor.
.....
**Yuri**
Como dije en algún momento cuando yo vuelvo de un viaje me vuelve inservible jaja juro que siento que mi cuerpo no funciona, ya hable con Vale y se que llego bien, también logre avisarle a mis padres que ya llegue, les dije que estoy agotada y que mañana pasaba a verlos en la tarde. Así que lo que ahora are es dormir jaja posiblemente hasta mañana.
.........
•chat•
F- casi preguntas como me fue en mi operación! 12:45 pm
Y- lo siento Fer, recién llegué a Barranquilla. 1:00 pm
Y- como te fue? Imagino que bien, verdad?
F- lo se pero Yuri un sms no te toma mucho tiempo. O estuviste muy ocupada estos días como para que ni siquiera me mandaras un sms.
Y- Fer no comencemos por favor, que te juro que estoy muerta por el viaje.
F- Aja bueno...
Y- como estas con tu recuperación?
F- es complicado, siento que me paso un tren por encima.
Y- jaja Fer, imagino que es parte de la operación?
F- si obvio aun tengo algunos morados en las partes inferiores de mis nuevas bubis.
Y- imagino que ya se quitaran tranquila.
F- si bb pero igual duele ando con antibióticos.
Y- no olvides tomártelos en hora mujer.
F- si bb, por cierto cuando vienes a verme y a cuidarme.
Y- Fer acabo de llegar de un viaje jaja
Imagino que te esta cuidando tu hermana?
F- si pero quiero que me cuides tu Yurita.
Y- tal vez pase a visitarte mas adelante, por el momento tengo muchos pendientes en Barranquilla Fer.
F- mas a delante.... Cuando?
Y- aun no lo se Fer, mira espero que estes mejor y que te recuperes pronto, ahora te juro que estoy muerta del sueño si... hablamos mas tarde.
F- esta bien bb descansa, no te olvides de que existo en tu vida amor.
Y- esta bien, cuídate mucho.
................
Diossss tengo que terminar de una vez esto con Fer, no es correcto de que ella piense que tenemos algo o de que llegares a algo mas que una amistad, y mucho menos ahora que entendí y acepte que estoy completamente tragada de Valeria. Espero poder acaba con todo esto ya de una vez para poder estar más tranquila.
.........
**Valeria**
Mi padre toco la puerta de mi recamara para ir por Dani, la recogimos y volvimos a casa de verdad extrañe mucho a Dani, estuvimos un rato en carro hablando de todo lo que hizo en estos días y yo le conté un poco de mi viaje. Hasta que llegamos a casa, cenamos en familia como es de costumbre; terminando cada uno se fue a descansar para empezar mañana con toda la actitud. Decidí escribirle a Yuri para saber si ya cenó.
•chat•
V- ya estas despierta amor. 9:10 pm
V- amor.... 9:46 pm
.......
No me responde seguro sigue durmiendo, como esa niña puede dormir tanto? Jaja bueno para ser sincera yo amo con mi vida dormir, si no hubiera sido por mi padre que me despertó para ir por Dani yo igual me hubiera dormido de corrido hasta mañana jaja
........
V- Yurielkys. Ojeda, despierta ....
10:05 pm
V- amor....... 10:35 pm
V- bueno por lo visto te dormirás hasta mañana así que espero que por lo menos estes soñando conmigo jaja.
11:02 pm
........
Bueno por lo visto perdí por hoy a Yuri jaja, espero que mañana ya se levante y me responda que enserio la extraño mucho me acostumbre tan rápido a dormir abrazada a ella que ahora me es muy difícil conciliar el sueño. 😞
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.