Todo mejorara?

218 23 0
                                    

***Yurielkys***

Hoy llevare a Fer al aeropuerto por que ya se va para Cali, debo admitir que disfrute pasar tiempo con ella nos conocimos mucho mas y pues quedamos en eso en que fluyan las cosas, si es posible en visitarnos seguido — aclaro algo si yo tuviera alguna relación seria con alguien por nada del mundo seria a  distancia, yo necesito el contacto físico de la persona— y bueno solo quedamos en eso, y por otro lado  e estado recibiendo mil mensajes y llamadas de parte de Valeria, pero como dije ante ya tome una decisión y es cortar todo tipo de contacto con ella, amenos que nos toque hacer algo juntas de acuerdo a trabajo, esto porque hable con Jerfyn y este fin de semana que viene nos vamos para Mexico, Dios es la mejor noticia de esta semana, siempre tuve mil ganas de conocer Mexico y ahora por fin se me esta dando la oportunidad y eso me hace feliz.
......
J- bueno mi Yuri entonces nos vemos el día jueves a las 11 am en Bogotá para ir a Mexico, esta vez solo irán cuatro de ustedes. Y yo así que la pasaremos chévere ya que será menos responsabilidad jaja
Y- jaja listo Jerfyn, por mi esta bien. Y no se te olvide siempre la pasamos Chévere jajaja
J- lo se mi Yurita, entonces nos vemos ahí, por cierto no tienes por que preocuparte ya todo esta listo para el viaje, solo preocúpate en llegar puntual al vuelo por favor.
Y- jajaja si Jerfyn llegare mas que puntual oki no te preocupes.
J- confío en ti Yurita. Descansa.
Y- adiós.

*** Valeria***
Ya son como tres días que trato de comunicarme con Yuri y la verdad no tengo respuesta de su parte la llame le mande mil mensajes por todas las redes y simplemente no tengo respuesta, siento que mi corazón esta tan vacío sin ella, quiero explicarle y pedirle disculpas por lo que vio pero no puedo por que ella no me responde a nada. No se que mas hacer para que obtenga su atención aunque sea por unos segundos. — todos estos días me la pase viendo todo lo que ella comparte con que gente esta ósea prácticamente la estuve estalkeando todo este tiempo, y para lo único que eso me sirvió es para darme cuenta de que al parecer ella se esta dando una oportunidad con Fernanda ya que se la pasan comentándose sus fotos y eso me duele como no tienen idea siento como si alguien agarrara mi corazón con sus manos y lo estrujare como si no sintiera nada.
*** chat***
V- enserio aras como si yo no existiera?   9:30 am.
V- Yuri te pido que solo me des 5 minutos para explicarte.           11:28 pm
V- *** llamada perdida***.       1:40 pm
V- solo escúchame por favor.   2:49 pm
******
Llevo cada hora cada día tratando de hablar con Yuri pero nada ella aun no me responde. — por otro lado hable con Jerfyn la única buena noticia que me puedo dar por mucho motivos es que este jueves nos veremos en Bogotá para ir a un festival en Mexico. Este viaje viene en el mejor momento para ayudarme a solucionar las cosas con Yuri. 1- me dará la oportunidad de verme con Yuri  y así aun que ella no quiera podré  explicarle todo. 2- conoceré por primera vez este hermoso país que es Mexico y me encanta y no solo eso lo voy a conocer con las personas indicadas en mi vida. Y 3- este viaje igual aportara bastante a mi carrera en redes por que grabaremos algunas campañas con la gente de ahí.
Estoy demasiada feliz por este viaje.

*** Yurielkys***

Mañana ya es mi viaje para Mexico y estoy algo nerviosa por que me la pase ignorando a Valeria todo estos días y mañana nos veremos en este viaje, pues solo iremos Jerfyn, Ramirito, kevlex, Valeria y yo, y no se como pero tengo que seguir manteniendo mi distancia con ella, aunque debo de admitir que teniéndola cerca será mucho más difícil , pero igual tengo que seguir con esto ya que no nos hacemos bien la una a la otra.

**** Valeria****

Ya quiero que sea mañana, por fin veré a Yuri después de casi una semana entera sin saber nada de ella, estoy emociona y nerviosa por que se que estuve insistiendo en hablar con ella y explicarle todo lo que vio, pero nose como lo are ni por donde empezare ni que le explicare, que le dire que fueron unos ataques de celos que tuve o que estaba demasiado borracha y dolida; se que todo esto es cierto pero será que Yuri me crea o me entienda o simplemente haga como que yo no existo.  Son tantas preguntas y tan pocas respuestas ahora mismo que mi cuerpo quiere colapsar.

*** BOGOTÁ***
Llegue a Bogotá y pues en el vuelo todo bien con la emoción  que tengo de ver a Yuri casi ni lo sentí, aquí ya están los chicos y Jerfyn, solo estamos esperando a Yuri porque al parecer se retraso un poco su vuelo, pero tengo entendido de que ya todo estaba solucionado  y que ya llegaba. Aproveche para poder pedirle algo a Jerfyn.
......
V- Jerfyn podemos hablar un minuto?
J- claro mi Vale que paso ?
V- mira se que es muy pronto de que yo te pida algo, pero enserio lo necesito son 5 horas de vuelo y yo necesito hablar con Yuri. Será... será posible de que por favor pongas a Yuri a lado mío en los asiento plis.
J- Vale yo te daría que si pero eso hay que hablarlo igual con Yuri, tengo entendido que no están en su mejor momento, así que no quiero que nadie se sienta incómoda en toda esta travesía de viaje que tendremos, por favor.
V- te entiendo Jerfyn, pero te juro que necesito hablar con ella explicarle las cosas por favor te juro que si no fuera tan necesario no te lo pediría por favor.
J- Veré que se puede hacer okey pero no te prometo nada Vale .
V- gracias, enserio gracias.
.......
Y ahí estaba ella acababa de llegar y estaba de venida hacia nosotros. Me quedé congelada por un momento al verla. Llego y saludo a todos agitando la mando, menos a Jerfyn que lo saludo de abrazo y todo, en ese momento hubiera querido ser el, lo juro . Podía sentir su indiferencia hacia mi, ni siquiera tuvimos un segundo de contacto visual, ella simplemente me evadía.

****Yurielkys****
Llegue a Bogotá y al parecer  la única que faltaba en el grupo era yo. Salude a todos de lejitos para que no halla un momento incómodo entre Valeria y yo, yo seguía con la intención de mantenerme lejos de Valeria y así iba ser. Jerfyn hablo conmigo sobre si quería sentarme con Valeria o con kevlex obvio decidí que con Kevlex, realmente quería estar lejos de Valeria — pero admito que verla después de tantos días sin hacerlo, me di cuenta que cuando se trata de ella podría pasar el tiempo que sea y aun así seguiré sintiendo la misma atracción por ella y eso me tiene mal, trate de no mirarla seguido o mejor dicho trate de no mirarla para no tener contacto visual por que ahí si caería de nuevo en ella y eso es lo que tenemos que evitar. — Jerfyn nos dio nuestro boletos y eso vi como Valeria se acerca a el para decirle algo sobre su boleto pero ya los asientos estaban designados.
......
J- bueno chicos es hora de abordar, que nos queda un viaje de 5 horitas.
R- espero que se pasen volando por que no me gustan mucho los aviones.
V- re, a mí tampoco me gustan.
K- relájense, llegaremos bien.

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora