**Yuri**
Llegue a mi departamento con muchas emociones juntas, estoy triste, feliz, confundida, cansada la verdad no sabía como sentirme exactamente después de la conversación con Fer ..... me quede acostada en mi cama pensando hasta que.....
**video-llamada Valeria**
V- por que no me respondes amor? Te mande como 10 mensajes!
Y- lo siento..... estaba procesando todo..... bueno por cierto lo mío con Fer ya se termino.... — debo admitir que me sentía rara y no por que me arrepintiera o que no quisiera que eso terminara .... Solo creo que no fue la mejor manera para que se enterara, solamente siento que fue muy doloroso.. — y todo esta bien!
V- por fin amor eso es espectacular por fin ya estás completamente soltera.. — la verdad era la mejor noticia para mi, solo que por la expresión de Yuri siento que no todo esta bien.... O quizás de que se arrepiente por haberlo hecho ..— estas bien Yuri?
Y- si si claro solo fue difícil.... Pero si estoy bien, pero la verdad algo cansada... — tenia que tomarme un tiempo para procesar todo — te parece si hablamos mañana??
V- no querías hacerlo?
Y- que?
V- si eso.... No querías terminar con ella?
Y- de que hablas?.... Claro que quería hacerlo y lo hice pero necesito procesarlo por que fue complicado.... — era cierto lo que le decía a Valeria quería procesarlo por que no se como Fer se sintió cuando vio todo los sms de nosotras y mas por que los sms eran demasiado comprometedores — Solo es eso..
V- bueno tendrás todo el tiempo del mundo para procesarlo Yurielkys... adiós!
..............
**Valeria**
La colgué que putas le pasaba con su reacción solo me hace pensar que ella no quería aun dejar nada con Fer, si la verdad me duele pero si la extraña que valla y que la busque...
.....
**chat grupo de mejores amigas **
V- quiero morirme!
S- que paso bb por que dices eso?
M- que paso bb?
J- contexto gorda?
V- Yuri me pasa.... Ella simplemente acaba de terminar todo con Fer... pero al parecer no quería hacerlo!
S- gorda por que dices eso?
V- la llame Sofi y si tú hubieras visto su cara de arrepentimiento, pensarías lo mismo que yo!
M- bb cálmate, quizás te esta precipitando con tus imaginaciones!
J- Majo tiene razón Vale.... Te tienes que dar cuenta de que ellas eran muy amigas igual es un proceso difícil y mas si acaba de pasar!
S- tienen razón Vale mira piensa en que ella solo necesita un tiempo por que se siente mal por todo lo que estuvo pasando estos últimos días.
V- no puedo chicas, les juro que sentí que ella no quería terminar nada con Fer.
S- bb escúchate por un minuto..... Yuri viene demostrándote que si quiere estar conmigo y hoy también lo demostró terminado de una vez por todas con Fer... pero tienes que pensar que terminar cualquier tipo de relación ya sea de familia amistad o amor, es un proceso.... Solo dale tiempo para pensar!
M- opino igual que Sofi... queramos o no todo es un proceso bb.
J- tienes que calmarte mi Vale por que ya no se pueden perder mas.... No es justo que se amen tanto y solo ustedes se compliquen todo.
S- bb respira ..... y piensa antes de actuar, tu amas a esa mujer no dejes que tus celos te cegué nuevamente bb
V- gracias por sus consejos chicas pero les juro que yo se que es lo que vi en su rostro.... Y no es que nos queramos complicar y ni que yo no la quiera..... pero no puedo obligarla a estar conmigo si sigue sintiendo algo por otra personas.
S- bb podría dar mi cabeza.... Yo estoy segura de que Yuri te ama, se le puede ver en los ojos bb
M- tiene razón Sofi bb y no solo eso si no que también siempre trata de demostrártelo..... pero recuerda que perder amistades igual se siente feo.
V- lose pero me duele pensar que ella no quería hacerlo y yo la orillé a eso !
J- podría jurar de que no paso eso mi Vale.... No sobre pienses las cosas bb
V- Dios siento que Yuri me va volver loca... por que no puedo tenerla y no quiero perderla!
S- bb solo dale tiempo, yo podría asegurarte de que ella ya es tuya.!
V- gracias chicas no se que aria sin ustedes.... Respiraré.... por cierto las amo.
S- nosotras a ti bb, y créeme todo va estar bien. Descansa..
..........
**Yuri**
Estoy cansada esa es la palabra "cansada" de todo de absolutamente todo, siento que todo lo que hago sea bueno o malo igual la cago y ya me cansé, desde ahora para adelante el que quiera estar estará y si no pues que se valla yo ya no estoy para rogar a nadie, que chuchas le pasaba a Valeria por que simplemente me mandaba a verga como una niña chiquita ni siquiera me dejó explicarle por que estaba así.... Pero en fin la verdad ya no pienso gastar mas energía con nadie por que la verdad ya ni la tengo jaja.... Así que mañana ya será un nuevo día y pues mis planes totales son pasarla con mi familia que hace mucho no los veo.... Y ya, tendría que dejar de sobre pensar todo siempre; pero es que Valeria.... Valeria me tiene mal, y me da rabia que en este pinche mundo es la única mujer que me puede hacer sentir la mujer mas feliz y a la misma vez es la única que me puede hacer sentir la peor mierda del planeta... se que no debería depender emocionalmente de esta manera con nadie pero es que no se como simplemente no hacerlo cuando se trata de ella..... en fin ya estoy cansada y lo único que quiero hacer mañana es olvidarme de que tengo celular .......
..........
**Valeria**
Hoy me levanté para ir a la universidad y mientras desayunaba vi en mi celular que Yuri desde ayer después de la discusión no se volvió a conectar a whats.... Pinche Yuri simplemente no puedo y no quiero vivir sin ella.... Tenia el deseo mas grande en este pinche mundo de hablarle y decirle que le entendía... pero mi orgullo no me lo permitía.
.......
S- como ya estás gorda?
V- con un conflicto emocional bb
M- sigues pensando en que Yuri no quería dejar?
V- no lo se quiero hablar con ella pero no se si es lo correcto.
J- POR DIOS MI VALE HAS CASO A TU CORAZÓN.... TODO TU SER TE ESTA PIDIENDO A GRITOS QUE HABLES CON ELLA Y QUE DE UNA VEZ SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS.
V- okey okey Joca respira jajaja
J- estoy calmada, pero lo digo enserio bb ya dejen su orgullo de lado si de verdad se aman por qué simplemente no luchan y ya.
V- okey okey tienes razón la llamaré necesito hablar con ella.
S/M- por fin!
V- okey ya entendí.
...........
**Llamada Valeria**
V- •llamada ; entrando•. 11:30 am
V- 11:35 am
V- 12:03 pm
........
V- Chicas no responde!
S- tranquila bb quizás esta ocupada!
M- o quizás aun no se levanta jaja
J- yo seria esa jaja
V- desde ayer que no se conecta y ni subió nada a sus historia de IG
S - gorda tranquila, intenta de nuevo mas ratos!
V- okey quizás si tienes razón!
........
**chat Valeria**
V- estas ocupada? 12:05 pm
V- necesitamos hablar! 12:35 pm
V- Yuri por favor contéstame 1:03 pm
V- hey !!! 1:37 pm
........
V- no me responde, seguro esta demasiado emputada conmigo!
S- cálmate tal vez solo está ocupada!
V- todo el día Sofi?
S- dale tiempo bb quizás solo se está tomando el día libre de redes!
V- espero que solo sea hoy por que la necesito.!
M- ya veras que si bb
.....,...
**Yuri**
Pase toda la mañana con mis papás y mis sobrinos, podría jurar que ellos hacen que todo sane o que duela menos; pasar tiempo con ellos es mi lugar seguro, deje mi teléfono en mi departamento la verdad no quiero saber nada de redes por unos cuántos días..... estuvimos hablando con mis papás de todo un poco hasta que mi papá dijo que como era viernes ultimo día de clases de los niños; el propuso que nos vallamos el fin de semana a alguna playa con los niños así para despejar la mente; yo sabia que aunque yo no les contara que me pasaba a mis padres ellos sabían que no estaba completamente bien, obviamente necesitaba despejarme y acepte el plan que tenia mi papá ...
.......O- bueno hija entonces vámonos de aquí de una vez, total tienes ropa aquí y no necesitas ir a tu departamento.
Y- si mamá pero creo que necesitare mi teléfono y no lo traje.
O- hija mía dijiste que querías unos días lejos de redes, es el momento. No crees?
Y- mmm tienes razón, vámonos entonces!
.........
Mi madre tenía razón yo quería estar lejos de redes por un tiempo y este era el momento exacto, así que nos fuimos a pasar un gran fin de semana en familia....... sin celulares.
ESTÁS LEYENDO
Todo es cuestión del destino!
RomanceUna historia que tratara de mezclar un poco de lo vivido y lo ficticio, un amor que tendrá muchas trabas para poder ser realmente felices.