Juntas hasta viejitas

193 21 4
                                    

***Vale***

V- no sabes cuanto te amo
Y- podría jurar que no mas que yo
V- no tienes idea Ojeda, eres lo único que me importa en este mundo.
Y- y tu eres mi mundo Ramires
V- ya enserio amor jaja
Y- Vale.....
V- que paso amor?
Y- mírame a los ojos, quiero decirte algo por favor.
V- que paso amor?— la mire fijamente a los ojos y podría jurar que veía su alma en ese momento.
Y- quiero que sepas que a pesar de todo lo que vivimos, lo mucho que te lastime al inicio de nuestra relación por mis inseguridades, que para decir verdad es de lo que mas me arrepiento hasta hoy en día, pero bueno amor quiero que tengas en cuenta que yo siempre te elegí a ti sobre todas las cosas, que a pesar de que trataba de alejarte por idiota y porque debo admitir que me daba miedo todo lo que sentía por ti, mi corazón no me permitía tenerte lejos y cada que pasaba algo entre nosotras y nos distanciábamos sentía que mi corazón en cualquier momento iba a dejar de latir, y debo admitir que siempre es así cuando se trata de ti, cuando estamos juntas siento que la felicidad no me cabe en el corazón y cuando estamos peleadas siento que el corazón se me rompe y podría jurar que eso solo me pasa cuando las cosas se tratan de ti, y que cuando no estas por días horas o segundos conmigo siento como si mi corazón estuviera vacío y cuando regresas vuelve a llenarse por el simple hecho de que estas tu, y que cuando te sientes mal o enfermita quiero correr donde sea necesario para buscar a alguien que te cure y te ayude y que cuando alguien te hace daño o se porta grosero contigo siento una rabia que mi sangre hierve y tengo ganas de matar a esa persona y que cuando te veo feliz por la mínima cosa yo me siento igual de feliz, y que me encanta tu sonrisa y por eso hago cualquier tontería para hacerte reír y por eso y muchas cosas mas me di cuenta de lo mucho que te amo y te quiero quiero conmigo, quiero que sepas que el mínimo pensamiento de perderte o que me alejes de ti me destruye por dentro, quiero que me dures toda la vida señorita Valeria Ramires Martines. — todo lo que le dije, lo dije demasiado rápido porqué sentía un poco nerviosa jaja, pero admito que en ese momento viéndole los ojos Valeria me libere de una manera que jamas me había permitido sentir, pero que les puedo decir ahora mismo siento que tengo mi vida entera en mis manos y no quiero perderla.
V- jamas te había escuchado expresarte de esa manera amor, y el saber que lo estas haciendo por mi, no sabes como me hace sentir. — quería llorar en ese momento yo sabia de que Yuri era una mujer de muy pocas palabras pero de muchas acciones y saber que me dijo todo eso mirándome a los ojos era simplemente perfecto.
V- y yo quiero que sepas señorita Ojeda que te amo con mi vida, y que se qué aunque todo el proceso no fue fácil para ninguna, yo me siento la mujer más feliz de este mundo por que cuando decidí de que tú fueras mi mujer, me di cuenta que fue la mejor decisión que yo pude haber tomado en mi vida, quiero que seas la madre de mi hijos Ojeda y quiero que me prometas que me duraras hasta que seamos viejitas amor. — le dije ya con la voz entrecortada, juro que ya no aguantaba mas la ganas de llorar por todo la felicidad que sentía en ese momento.
Y- te juro que te durare hasta que seamos pasitas amor jaja — se lo dije con un poco de humor para evitar un poco sus lagrimas y equilibrar mi personalidad jaja.
Y- te amo con mi vida Ramires.
V- y yo te amo con mi alma Ojeda.

..................
**Relato**
Y así pasaron los días, meses y años juntas, aunque como en toda relación siempre había altas y bajas, pero ellas sabían sobre llevar las situaciones para estar bien, el saber que ninguna estaba dispuesta a perderse, era lo que mantenía la relación aun con esa chispa y conexión que sentían desde el día uno que se conocieron, y ahora contaban con un proyecto de vida juntas, se podría decir que era el sueño de amabas.
Este trataba de que en un futuro no muy lejano contaran con dos hijos pero esta vez niños humanos, para ser más específicos un niño y una niña, aunque eran conscientes de que aún inicio será complicado para ambas, pero ellas estaban dispuestas a formar una familia, y que por fin se les cumpliera el sueño de ser la gran familia OJEDA RAMIRES, y que esta contara de cuatros seres humanos y dos hijos perrunos muy felices gracias a todo el amor que sentían.









EL FIN.







........

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora