Llegada inesperada

328 34 9
                                    

**Valeria**
Llevaba todo el día del viernes escribiéndole a Yuri, y que creen no recibí ningún respuesta de su parte, ni siquiera vi señales de vida  de Yuri; hoy ya esta terminando el día del sábado en este punto de mi vida ya estaba preocupada, una cosa era que no quisiera hablar conmigo, pero otra es que ella desapareció de todas sus redes; hable a Sami si sabia algo de ella que si le podía llamar o escribir; lo cual fue en vano por que igual no recibió ninguna respuesta...
........
*chat amigas**
V- estoy ya preocupada por ella!
S- en este punto incluso yo ya estoy preocupada!
M-  re le abra pasado algo, o por qué desapareció de esta manera!
J- quizás está tomándose un descanso chicas!
V- bb ya van ha ser dos días en los cuales no se nada de ella y no solo yo si no que tampoco saben nada de ella sus amigas de Barranquilla.
S- tiene razón, pero que podemos hacer?
V- estuve pensando este lunes y martes qué vine son feriados, quiero ir a Barranquilla necesito saber de ella!
M- bb no crees que es muy precipitado?
V- no, osea yo necesito hablar con ella, la amo y no quiero perderla necesito saber como esta!
J- y los trabajos de la universidad?
V- los are este fin de semana y lunes me voy a Barranquilla, se donde vive a aparte hablare con Samilu para que me ayude a moverme ahí.
S- si o si necesitarías a Samilu ya que será tu primera vez viajando sola  a Barranquilla !
V- por eso ya lo pensé super bien, le dire a mis papás que se me presento por el feriado unas colaboraciones en Barranquilla!
M- lo de bueno de tus papás bb es que no te  limitan!
V- lose por eso los amo! Y bueno ustedes me ayudaran ?
S- con que bb?
V- los trabajos!
J- claro bb no pierdas cuidado nosotras te ayudamos, con que tu seas feliz con el amor de tu vida; nosotras siempre te ayudaremos.
V- las amo!
.............
**Yuri**
Dios estos días estuve tan entretenida con los niños con mi padres que juro que olvide por un momento todo lo que estaba pasando en mi vida, pero como todo tiene un final el del viaje era este teníamos que volver antes que sea lunes por que como es feriado no abra cómo regresar a casa, así que decidimos irnos domingo por la mañana a casa y hacer un asado con todos en familia y pues después de ahí yo volver a mi realidad...... espero que todo se halla calmado en estos días que estuve sin redes.... Por otro lado espero que Valeria este bien y que le este yendo bien en su universidad la extraño muchísimo; pero siento que es mejor estar así lejos para ya no hacernos daño.....
...........
O- cochita ya estamos todos listos, para ir a cenar!
Y- ya voy ma — hoy era nuestra última cena aquí en Santa Marta, ya mañana domingo nuestra vuelta era a las 11:00 am.
O- te esperamos abajo hija.
Y- perfecto....
........
Pasamos la noche demasiados relajados todos, fuimos a cenar frente al mar y volvimos a las casi 1 :00 am al hotel ya que los niños estaban muertos del cansancio después de haber jugado todo la noche......
.......
O- levántense que ya nos tenemos que ir !
Y- ya están todos listos? Nos va dejar el bus!
O- si si hija ya estamos listos!
Y- okey les espero abajo!
O- esta bien cochita!
........
El viaje en bus era de aproximadamente 2 horitas, con los cansados que todos seguíamos casi no sentimos el viaje..... llegamos a la casa de mis padres y todos empezaron a hacer las cositas para el asado, compartimos todos en familia hasta que se hizo de noche y yo ya tenia que volver a casa..
......
Y- Bueno mis amor los dejo ya es hora de vuelva a casita, los amo mucho fue el mejor fin de semana de todo este tiempo, los amo cuídense mucho y pórtense bien no hagan renegar a sus mamás ni a sus abuelos, si?
Sobrino- si tia te amamos nosotros a ti !
Y- bueno mi amores cuídense los amo adiós!
O- ya te vas hija??
Y- si mami ya es hora de irme gracias por todo los amo, me encanto pasar estos días con ustedes!
YY- nosotros te amamos mas mi cochita!
Y- jaja papá..... sabes que odio ese apodo jaja
YY- y yo lo amo jaja
Y- bueno pues los amo mucho cuídense mucho y cualquier cosa que necesiten no duden en llamarme, okey?
O- nosotros también te amamos mucho a ti hija cuídate mucho, igual si ocupas algo solo llama.
Y- perfecto los amos adiós!
........
Llegue a mi departamento y lo único que hice fue tirarme a mi cama y practicarme quede noqueada jajaja, me dormir de una; por cierto aun no quería revisar el teléfono y volver completamente a mi realidad 🙂‍↕️
........
**Vale**
Yo aun seguía insistiendo por mensajes y llamadas a Yuri y aun no sabia nada de ella, ya en este punto creía que iba a colapsar por los trabajos de la universidad y con el hecho de no saber nada de Yuri...... este fin de semana para mi fue el peor pase todo el día haciendo mis trabajos, tratando de adelantar algunos de ellos por que me iba por dos días a Barranquilla; por cierto esa era otra vuelta, pero ya todo lo tenia arreglado hable con Sami me dijo que ella no teñía problemas con irme a recoger y llevarme al departamento de Yuri y todo eso.... También hable con Sami por si Yuri no me quería en su departamento con ella y me votaba Sami me daba asilo en su casa jaja quería pensar en todo ya que tanto como Yuri y yo somos muy explosivas jaja... bueno pero ya por fin termino el día y yo ya estaba lista para viajar mi vuelo salía a las 7:00 am realmente el vuelo no dura mucho así que yo llegaba a Barranquilla a las 7:50 am... ose muy temprano; esperaba encontrarme a Yuri...... debo de admitir que estaba muy cagada de miedo de como reaccionaría Yuri al verme ahí de la nada..... espero que bien. Me acoste a descansar....
..........
B- bueno hija te cuidas mucho y cualquier cosa no dudes en llamarme!
V- si papi muchas gracias por traerme al aeropuerto, cuídense te quiero mucho.
B- yo a ti hija, adiós buen viaje!
......
Ya aborde el avión juro que siento que mi corazón en cualquier momento se me iba a salir del pecho por los nervios que sentía por ver a Yuri...... ya había hablado con Sami para todo lo de hoy, y por el momento todo estaba saliendo tal y como lo planee, espero que siga siendo así.
..........
**Yuri**
Me levante como alas 6:00 am, la verdad me levante por las mil llamadas que Sami me estaba dando al celular, me desperté lo que vi era una locura mil llamadas y mensajes de Valeria de Samilu de Frey y de muchos amigos mas que era una locura......
......
**chat Sami**
Y- que paso bb? Todo bien??
S- Dios mío hasta que por fin respondes, donde estabas? Sabes lo mucho que me preocupe por ti? Te perdiste todo un fin de semana Yuri.
Y- hey hey cálmate jajaj Sami estuve con mi familia, quería estar lejos de redes por unos días, solo eso!
S- Dios casi por poco voy y pongo una denuncia de desaparición por ti jaja
Y- jaja hay bb gracias por preocuparte, pero no paso nada solo estaba conviviendo con mi familia ya que hace mucho que no pasaba tiempo con ellos!
S- me alegra bb; por cierto que aras hoy?
Y- es feriado bb no creo hacer nada estaré en casa todo el día yo creo, por que? Tienes algún plan por ofréceme ?jaja
S- jajaja si vendré a las 8:15 am mas o menos a tu departamento, va?
Y- okey pero traes desayuno que en mi casa no hay mas que agua jajaja
S- jaja se sabia jaja okey bb nos vemos en un rato ponte mas bonita de lo que eres, va?
Y- jaja me estás asustando!
S- jajaja nos vemos en un rato bb
Y- jajaja okey.
.........
Sami estaba toda rara no entendía por que me dijo que me ponga mas bonita de lo normal jajaja ella aveces es rara....
Bueno me puse a revisar mi celular y ver los sms de Valeria hacia que mi corazón se rompiera en pedacitos, la extrañaba tanto, pero era tan difícil estar juntas que aveces de tan solo pensarlo dolía mucho...... bueno en fin deje un rato mas el teléfono sin responder a nadie, me fui a duchar para estar presentable y chismear a gusto con Sami jaja.
.........
Empezaron a tocar mi puerta y yo salí casi corriendo pensando encontrarme a Sami, pero cundo abrí la puerta no podía creer lo que mis ojos estaban viendo...
......
Y- Valeria.........!

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora